Xuan Lu caminaba por aquella calle en plena oscuridad,lo único que podía brillar es la luna, sintió escalofríos recorrer su cuerpo,su respiración se aceleró y caminó más rápido hasta que chocó con el cuerpo de un hombre vestido de negro,Xuan Lu abrió sus ojos de par en par observando asustada a aquella persona.
"traición,eso siento" pensó Ye Ming mirando a Xuan Lu fríamente.Xuan Lu tocó su vientre al mismo tiempo llegó el frío,sus manos se manchan de aquel líquido rojo, observó a Ye Ming pidiendo, suplicando ayuda con la mirada hasta que simplemente cayó inconsciente.
✧◝◜✧✧◝✧✧◝◜✧
—encontraron el cadáver de una mujer —declaro Meng ZiYi —
—¿Quien es? —cuestiono Zhan —
—nombre Xuan Lu —declaro Yu Bien observando el expediente —
—¿Qué?...—musito Zhan— n-no...
—Zhan ¿Que ocurre? —cuestiono YiBo—
—d-dejame ver el...el expediente YuBin—menciono Zhan sintiendo esas ganas de ver y que sea mentira —
Xiao Zhan tomo el expediente en manos y sí,era ella,aquella mujer que la había ayudado, aquella mujer sonriente que había sufrido y que ahora ya no estába para protegerla, dejó caer el expediente de sus manos,al mismo tiempo sus lágrimas se acumularon en aquellos ojos deslizando por su mejilla.
—entonces...sea mi hermano Agente Xiao –declaro Xuan Lu con una sonrisa ligera–
—Zhan...hey ¿que ocurre? —menciono YiBo acercándose para abrazarlo,no le gustaba ver llorar a Xiao Zhan —
—n-no pude protegerla...no pude,no pude hacerlo como a ellas —declaro Zhan con aquella agonía en su corazón — es mi culpa...
Xiao Zhan se aferró fuertemente a Wang YiBo y esté no lo soltaba.
El General había escuchado lo que su hijo decía y oprimía su corazón fuertemente.
✧◝◜✧✧◝✧✧◝◜✧
—¡Tú! ¿Que hacés aquí? —cuestiono Ziyi mirando a Song Weilong —
—Wow, no sabía que vivías aquí —menciono Song Weilong con una sonrisa cálida — mucho gusto,soy tu nuevo vecino.
Meng ZiYi frunció el ceño sintiéndose confundida.
—como sea...—menciono Ziyi pasando de lado—Song Weilong sonrió suavemente y tomo de su muñeca haciéndola que voltee y sus miradas cruzen,Ziyi abrió sus ojos sorprendida, alejó a aquel jóven del agarré.
—¿Que intentas hacer? —cuestiono Ziyi con las mejillas rojizas —
—t-tu...—Weilong Sonríe señalando las mejillas de Ziyi— estás roja como una manzana —
—no digas tonterías —Ziyi le regaño—
—Sal conmigo,me gustas —declaro Song Weilong—
—estas loco —bufo Ziyi saliendo del edificio —
✧◝◜✧✧◝✧✧◝◜✧
Xiao Zhan caminaba hacía la oficina de Ye Ming quién lo mandó a llamar, tocó la puerta.
—adelante..Sean—menciono Ye Ming —
Xiao Zhan ingresó observando el ambiente,Ye Ming se encontraba observando por la ventana,su mirada penetrante, fría.—para que me llamó señor Ye —menciono Zhan—
Ye Ming volteó y observó a Zhan fríamente,en su mirada había odio.
—¿te parece divertido?—cuestiono Ye Ming acercándose a Zhan —
—¿Qué...?—susurro Zhan—
—¡Es divertido para tí! —Grito Ye Ming haciendo que Zhan se sobresalté —
—¿Cómo te atreves a..? ¡MENTIRME! —Grito Ye Ming —
Xiao Zhan retrocedió hasta que tropezó y aquellos lentes cayeron al suelo. Ye Ming lo tomó del cuello asfixiandolo,Zhan trataba de liberarse pero no veía a Ye Ming si no a Wang YiBo.
"Tan parecidos físicamente" pensó Zhan intentado librarse. "No,no es YiBo.." Zhan le dió una patada en el vientre a Ye Ming eso hizo que dejará de asfixiarlo,Zhan comenzó a toser,Ye Ming lo tomó del brazo fuerte intentando besarlo,Zhan mordió su mano fuertemente y salió corriendo de la oficina. Ye Ming se quedó quieto haciendo una mueca.
—Agente Xiao Zhan no escapará de mi —menciono Ye Ming —
✧◝◜✧✧◝✧✧◝◜✧
—¡Agente Wang YiBo! —grito el general Xiao— no ponga un pie fuera de está sala.
—Xiao Zhan está en peligro,ese idiota ya sabe todo —menciono YiBo— ¡Su hijo está en peligro!
—YiBo... cálmate,Xiao Zhan estará bien —declaro Dilraba—
—General Xiao deme de baja si es lo que quiere,pero no voy a perder a Xiao Zhan por ésto —declaro YiBo, saliendo de la sala rápidamente —
✧◝◜✧✧◝✧✧◝◜✧
Una camioneta negra se estacionó rápidamente,cuatro hombres con trajes negros salieron de la camioneta,Xiao Zhan los observo a cada uno de ellos,iba a pelear ya lo tenía en mente,hasta que su vientre empezó a doler.Solto un quejido lo cual fue aprovechado por uno de los hombres,sintió un piquete en su cuello su visión empezó a fallar ,se oscureció a su alrededor. Los hombres lo cargaron a la camioneta. Ye Ming simplemente sonreía por lo que había visto en la pantalla de cámara.
Una mansión grande de un colo grisáceo rodeado de seguridad,Ye Ming se encontraba sentado observando a Xiao Zhan quién tenía las manos atadas.
—¿Qué es lo que haces?—cuestiono Zhan observando a Ye Ming —
— nada...quiero algo Angente Xiao —menciono Ye Ming — que me entregues lo que robaste.
—Yo no robé nada —Xiao Zhan no se doblegaba ante aquel hombre — realmente eres tan despreciable.
"Despreciable" Esa estúpida palabra la había escuchado tantas veces cuándo era solo un niño puro,que no sabía que era el bien o el mal.
El pequeño Ye Ming se encontraba en una jaula para perros su cuerpo bañado en sangre, estaba asustado.
—esto es para que aprendas,no puedes escapar de éste lugar me oiste mocoso..que despreciable.
—Entonces Angente Xiao,¿Quiere ver cómo muere su colega? —declaro Ye Ming —
Song Weilong trajo consigo a Ziyi, quién dormía profundamente por la sustancia que le aplicaron.
—Ziyi...—susurro Zhan—
Wang YiBo conduce por la ciudad,su preocupación por Xiao Zhan era tan grande. Su teléfono empezó a sonar.
—¿Zhan? ¿Dónde estás? —cuestiono YiBo con la voz temblorosa —
—Angente Wang,es bueno oírlo —declaro Ye Ming —
—¡¿Dónde está Xiao Zhan?!
—Quiero los archivos que el Angente Xiao robó,te mandaré la dirección para que me los entregues y te devolveré al Angente Xiao. Es Fácil.
YiBo no tuvo la oportunidad de responder, golpeó el timón de la rabia que sentía. Ya sabía lo que tenía que hacer.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂𝒅𝒐𝒓 𝑨𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆 𝑿𝒊𝒂𝒐 | 𝚈𝚒𝚉𝚑𝚊𝚗-𝙼𝚙𝚛𝚎𝚐 ©️
FanfictionWang YiBo y Xiao Zhan son una pareja de agentes policiales incubiertos de inteligencia,ambos junto con su equipo se encargarán de atrapar a "Lucifer" quién es un mafioso asesino,en su trabajó para atrapar a "lucifer",saldrán varios secretos a la luz...