En tiempo de la antigua guerra,la líder del clan dio a luz a un varón,que luego al pasar dos años tuvo a otro pequeño varon y finalmente luego de otros dos años a su último hijo,siendo una niña.
Estos 3 pequeños se llamaban,Aika,Lazuk y Zaiko. Aika,era la más pequeña en edad y físicamente a sus hermanos pero su madre sabía que cuando creciera sería tan fuerte como sus dos hermanos mayores. Lazuk,el hermano del medio,tenía un físico más parecido a su hermano pero siendo un poco más pequeño en estatura. Y por último su hijo mayor,Zaiko,era el más grande y alto de los demás hermanos,así que era una forma más notoria de infundir poder y fuerza frente a sus enemigos y hermanos.
La apariencia de los hermanos era peculiar pero no desconcertante,ya que,habían nacido con mucho parecido a las serpientes,como era de esperarse.
Zaiko,tenía el cabello de un tono verdoso oscuro,piel clara,ojos verde hierba,rostro marcado,algunas escamas en brazos y rostro que luego perdió cuando creció y colmillos afilados.
Lazuk,tenía el cabello un poco más oscuro que su hermano,piel igual de clara,ojos verdes de un tono más oscuro,rostro un poco menos marcado porqué sus pómulos no eran tan notorios como su hermano mayor,escamas mucho más pequeñas y menos notorias que Zaiko y que también perdió cuando se hizo más adulto y con colmillos un poco menos notorios pero igual de imponentes.
Por último su hermana menor,Aika,ella tenía el cabello de un tono negro verdoso,ojos color lima oscuro,piel un poco más oscura que los dos,rostro marcado como el de Zaiko,escamas aún permanentes en sus brazos,piernas y rostro y colmillos muy afilados que contenían veneno que podía usar si la situación lo necesitaba.
Los tres jóvenes fueron criados por su madre pero educados para la lucha con su padre que luego al fallecer en guerra,no pudieron seguir aprendiendo bajo su mando pero ya sabían todo lo necesario para ser encomendados por ellos mismos o por su hermano mayor,el mayor líder de los hermanos.
Toda su vida habían entrenado para defender a los demás y a los suyos,y cuando sus padres murieron, comenzaron a poner todo lo aprendido en marcha sin mayor retraso.
Fue un camino difícil a pesar de lo ya aprendido,su destino estaba escrito pero al perder de jóvenes a sus padres,les logró afectar un poco a todos,dejándolos desconcertados y tristes,pero como su padre les había dicho antes de morir "no se dejen llevar por el dolor y sigan adelante" así fue que gracias a esas palabras,los hermanos lucharon para ser los mejores día tras día,dominando sus transformaciones de serpiente así como su fuerza y agilidad humana y así fue como llegaron hasta el dia de hoy...
ESTÁS LEYENDO
≪━𝙇𝙖 𝙜𝙪𝙚𝙧𝙧𝙚𝙧𝙖 𝙨𝙚𝙧𝙥𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚━≫
Science Fictiontrata un poco sobre la vida de una joven luchadora,descendiente de los antiguos mitad serpiente. (Mi primera historia)una historia muy cortita que hice por curiosidad y diversión. 🤨👍