Advertencia:tendrá sangre,muerte y etc.
Años pasaron desde que los tres guerreros líderes fueron traídos a la vida y su deber como defensores estaba en marcha.
Era una tarde tranquila y no había nada que perturbara a los miembros del clan y gracias a eso,los hermanos entrenaban pacíficamente en el antiguo templo de las serpientes. Entre todos los materiales de entrenamiento que había,los hermanos practicaban con muñecos hechos de paja para mejorar sus ataques a distancia y de serca. Zaiko y su hermano usaban ataques rápidos con sus puños y también con unas lanzas cortas. Mientras tanto,su hermana usaba los muñecos de paja para destruirlos completamente al usar su transformación de serpiente gigante y los rompía en pedazos con golpes con su cola y colmillos,sus colmillos eran tan grandes y filosos que podían romper hasta el acero y por eso mismo es que agilizaba más esos movimientos.
Luego de un periodo de tiempo no muy largo mientras entrenaban en la parte central del lugar,los hermanos se detuvieron al escuchar unos ruidos extraños provenientes desde las cercanías. No parecían sonidos normales pero tampoco algo que los hiciera mantenerse en guardia así que se quedaron callados un momento hasta que Aika confirmó que esos ruidos eran gritos a distancia.
Los hermanos se sorprendieron ante la declaración de su hermana y se prepararon para lo que fuese que perturbó la paz entre los suyos. Al seguir escuchando esos gritos,rápidamente los hermanos comenzaron a correr hacia el lugar de donde provenían los sonidos y comenzaron a ver a la gente correr en sentido contrario a ellos,es decir alejándose de lo que sea que fuera el causante.
Los hermanos siguieron contra la corriente de gente hasta llegar a las afueras de sus tierras y quedaron algo asombrados al ver manchas de sangre en el suelo,grandes manchas de sangre y finalmente la mitad de un cuerpo sin vida. Justo detrás de ese mismo cuerpo había una figura,de gran tamaño,con ojos que mostraban terror y muerte,grandes garras y alas de gran tamaño,era algo muy feroz. Zaiko al mirarlo fijamente supo de que se trataba.
Zaiko hablo con un tono calmado pero un poco sorprendido al darse cuenta: -es una bestia de la luna-
(Las mismas bestias que los nuestros han intentado destruir por siglos...)
Sus hermanos lo miraron y luego miraron a la bestia algo sorprendidos al notar que tenia razón.
Aika luego de un momento decidió hablar mientras miraba a la bestia devorarse al cuerpo mutilado: -tienes razón hermano pero no importa mucho saber que es,lo importante es detenerlo-
Los dos hermanos al escuchar eso coincidieron con ella y se prepararon para atacar,pero justo cuando estaban por ir hacia la bestia con su transformación de serpiente escucharon más gritos desde el lugar donde estaban los demás huyendo.
Los hermanos al escuchar eso,dijeron al unisono: -debemos ir a salvarlos rapido-
Zaiko pensó por un momento y tomó una desicion para dividirse. Miró a sus hermanos y habló,contándoles esa idea: -debemos dividirnos,yo me quedaré a luchar contra esta bestia,ustedes dos defiendan a los demas-
Aika inmediatamente habló,protestando por la idea: -yo me quedaré hermano,ustedes vayan y yo luchare,no hay tiempo que perder-
Los dos hermanos no estaban de acuerdo en dejar a su hermana,a su pequeña y única hermana sola,pero sabían que era una buena forma de demostrar su valia y fuerza sola. Realmente no querían tomar esa opción pero el tiempo y Aika no les permitieron protestar.
Sus dos hermanos asintieron con la cabeza y hablaron,aceptando su idea: -esta bien hermana,te dejaremos por esta vez...-
Aika asintió con la cabeza,agradecida de que hayan aceptado y mantuvo su posición de ataque mientras sus hermanos volvían a las cercanías para defender a los demás.
Mientras Aika estaba lista para luchar,la bestia de la luna dejó de devorar el cadáver y se preparo para atacar también....
ESTÁS LEYENDO
≪━𝙇𝙖 𝙜𝙪𝙚𝙧𝙧𝙚𝙧𝙖 𝙨𝙚𝙧𝙥𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚━≫
Science Fictiontrata un poco sobre la vida de una joven luchadora,descendiente de los antiguos mitad serpiente. (Mi primera historia)una historia muy cortita que hice por curiosidad y diversión. 🤨👍