Demuestra tu poder Aika.

19 2 14
                                    

Advertencia:sangre,huesos y muertes con descripciones...

Cuando la joven guerrera se dispuso a atacar,la bestia se abalanzó sobre ella y utilizo sus garras para intentar lastimarla. Aika fue lo suficientemente rápida como para esquivarlo y lanzar un contraataque hacia su contrincante. La bestia retrocedió lentamente soltando un gruñido de dolor,ella había logrado lastimar uno de sus ojos.

Cuando retrocedió con dolor,Aika vio esa oportunidad para atacar de nuevo pero la bestia era más rápida y logró esquivar sus ataques. En un momento cuando estaba en su posición defensiva,la bestia logró encontrar un punto muerto en su defensa y atacó. De una manera muy rápida,le dio un golpe con las garras a su brazo y logró hacerla sangrar y sacar de lugar el hueso. Aika soltó un pequeño chillido de dolor y retrocedió rápidamente para mantener una buena posición para recomponerse.

Mientras la bestia se acercaba lentamente con pasos firmes,ella se sostuvo el brazo y en un pequeño momento de adrenalina le dio un tirón hacia arriba a su brazo y logró colocarlo en su lugar de nuevo. Cuando estuvo segura de que podría seguir atacando un poco más,finalmente se transformó en una gran serpiente y se dispuso a luchar. La bestia comenzó a caminar al rededor de las hierbas,como si tuviera un plan en mente. Aleteo con sus alas para aparentar ser más grande y dio un gran y fuerte sonido gutural para infundir su dominación en el encuentro.

Aika no se quedó atrás y también soltó un sonido gutural,demostrando que no tenía miedo. Luego de imponer su poder,se lanzó contra la bestia pero cuando estuvo lo suficientemente serca,la bestia retrocedió,desplegó sus alas y comenzó a volar,decidido a bajar de las montañas. La joven guerrera se sorprendió por el inesperado movimiento pero eso no hizo que se detuviera,sabía que la bestia buscaba matar a los inocentes y eso era lo que hiba a pasar si llegaba hasta el pueblo que recidia en el lado lejano a las montañas.

La joven guerrera estaba decidida a cumplir su misión y destruir a las bestias como habia hecho su padre y el padre de su padre.

Aika se destranformo y comenzó a correr mientras observaba hacia donde hiba la bestia con su vuelo rápido y exclamó con fervor: -No dejaré que lastimes a mas
inocentes-

Corrió y corrió entre las hierbas hasta bajar de las montañas mientras seguia el vuelo de la bestia y se encontró con el pueblo. Cuando vio que había muchos que estaban entrenando y tomando un tiempo al aire libre,entonces ella se acercó para advertirles.

Aika habló firmemente mientras aún sostenía su brazo un poco adolorido: -guerreros,tienen que salir de aquí y proteger a los mas pequeños...debo acabar con esa bestia o dejará más inocentes caídos...-

Los guerreros la escucharon sin contradecir y aceptaron su idea,pero de todas formas,no la dejarían luchar sola.
Los guerreros estaban dispuestos a ayudarla si era necesario.

Uno de los guerreros se acercó y habló,esperando poder ayudar: -yo me quedaré a luchar con usted señorita Aika-

La joven serpiente estaba por negar con la cabeza pero comenzó a ver como más bestias de la luna venían volando y resonando sus sonidos guturales con enojo. Cuando notó esto,se mantuvo lista para luchar y exclamó en voz alta,para que todos los cercanos la escucharan: -ustedes se quedarán aquí a luchar contra estas bestias,yo iré por la que me quedaron asuntos pendientes...-

Todos los demás aceptaron rápidamente su idea y comenzaron a luchar con las bestias que aterrizaron y se disponían a atacar.

Aika siguió caminando con el fin de encontrar a la bestia y finalmente la bestia detuvo su vuelo y aterrizo,quedando cara a cara con ella.

La guerrera serpiente no perdió un segundo más y atacó hacia la bestia pero algo la detuvo y sintió algo punzante en su pierna. Era una lanza que fue lanzada por una de las bestias de la luna pero a diferencia de su rival,dominaban la transformación humana como la maestría de los objetos filosos.

La joven dio un grito ahogado al sentir otra lanza clavada en su otra pierna también. Las bestias eran realmente agresivas y cuando volteo para defenderse de los ataques,pudo ver como una de tantas bestias,tomaba a uno de los guerreros y clavaba sus filosas garras en su pecho hasta destrozar sus huesos.

Aika sintió su sangre hervir cuando vio a su alrededor a tantos guerreros asesinados de formas tan asquerosas y injustas,todo porque las bestias simplemente tenían deseos de derramar sangre e infundir dolor,como lo habían hecho desde que ella tenía noción.

Toda la ira y determinación,culmino en su sangre y sus pupilas se dilataron hasta quedar como el de una mismísima serpiente. Lanzó un gran sonido gutural que resonó en todo el lugar cuando se transformó nuevamente en una serpiente gigante y tomó a una de las bestias con apariencia humana y le mordió la cabeza hasta romper completamente su cráneo y luego escupió los restos. Mientras hacía esto,tomo a otro y lo estrangulo con su cola hasta romper los huesos de su cuello. Dejó el cadáver en el suelo y se aferro a otro para luego apretar tan fuerte que rompió todos sus huesos y organos internos. Uno tras otro,tomaba por la pierna a los rivales y los golpeaba fuertemente en el suelo hasta matarlos. Cuando finalmente notó que había acabado con la mayoría,se destransformo para descansar un poco.

En medio de todo esto,no se dio cuenta de que la bestia principal aún no había muerto,por lo que lo notó de la peor forma,la bestia había logrado acercarse y mordió de tal forma su pierna que destruyó el hueso. Un gran quejido de dolor salió de sus labios y rápidamente contraataco y logró arañar el otro ojo de la bestia haciéndola vulnerable,Aika aprovecho el momento para clavar sus garras en su cuello,liberando todo el veneno sumamente potente que había en sus uñas y luego se aparto para mirar como la bestia comenzaba a gruñir de dolor hasta que el veneno corrió por sus venas y fue tan fuerte que su piel y todo lo demás comenzó a desintegrarse hasta que murió.

Por el momento de adrenalina,la joven guerrera no sintió nada pero poco después su cuerpo se dio cuenta de todo lo que había sucedido y se desmayo.

Su visión se nubló completamente y no recordó nada en absoluto hasta despertar. Cuando despertó,estaba acostada en una cama recuperándose pero no era su casa,algo que la inquieto un poco,pero poco después sus preocupaciones desaparecieron al ver a sus hermanos entrar por la puerta lentamente. Aika estaba realmente feliz de ver a su hermanos sanos y salvos,con algunos rasguños pero vivos.

La joven intento hablar en voz alta pero todo lo que sucedió la dejo sin energía así que solo pudo hablar suavemente: -hermanos,me alegra mucho que estén bien...

El rostro de sus hermanos mostraba tristeza pero intentaban ocultarlo para no hacer sentir mal a su hermana. Zaiko se acercó a su hermana y se sentó en una pequeña silla al lado de la cama y hablo suavemente: -nosotros somos los que realmente agradecemos que hayas salido con vida de eso...-

Lazuk se acercó a su hermana y tomó su mano suavemente para hacerla sentir bien. Sus ojos mostraban mucha tristeza y a diferencia de Zaiko,él no podía ocultarlo,su voz también fue suave pero con algo de pena: -Aika...lamento tanto lo que paso...si solo hubiera podido salir rápido luego de destruir a las otras bestias,hubiera estado para luchar contigo...-

Aika le dio una suave sonrisa para hacerlo sentir mejor y estiro su mano para acariciar su rostro y hacerlo sentir mejor. Su voz era tranquilizadora y sus ojos no mostraban dolor sino felicidad de estar con sus hermanos: -tranquilo lazuk,estoy bien,están bien,eso es lo mas importante-

~lo importante eran ellos,no las heridas,las heridas sanan,la pérdida de ellos no.~

Lazuk al escuchar sus palabras y sentir su toque tranquilizador hizo que unas pequeñas lágrimas cayeran de su rostro y su voz se suavizo un poco mas y sonrio suavemente: -tienes razón,hermana...-

Los hermanos estuvieron para acompañar a su hermana hasta que llegó la hora de dormir y la dejaron descansar tranquila. Aika suspiro suavemente mientras comenzaba a cerrar los ojos,estaba feliz de haber sobrevivido y pasar un día más junto a sus hermanos,después de todo,lo más importante era estar viva para poder verlos un día más....

≪━𝙇𝙖 𝙜𝙪𝙚𝙧𝙧𝙚𝙧𝙖 𝙨𝙚𝙧𝙥𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚━≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora