03-09-2023
📍 Barcelona—España
5:00 a.m
Pov Antonio
Mi alarma empezo a sonar y por instinto la desactive, como ya era costumbre en mi rutina lo primero que hize fue dejarle un mensaje a mi mama ya que ella no vive conmigo pues se separo de mi papá hace muchos años y la custodia las quedó mi padre. Sin embargo cada que tiene la oportunidad viene a verme.
fui directo al baño a lavarme los dientes y tomar una ducha para poder empezar el día de una manera más energética.
Está vez no tenía que ir de apuro pues ayer fue el último día en la universidad, sentía un gran alivio pues ya no tenía que preocuparme por exámenes o trabajos largos, simplemente en lo único que tenía que preocuparme era en mi y evitar a toda costa acompañar a mi papá a los entrenamientos de fútbol.
No era que no me gustará el fútbol, todo lo contrario soy un gran admirador de este deporte y más del Barcelona una club que a tenido muchas leyendas, solo que mi papá no deja que me acerque a los chicos de club ya que segun el son personas que cuando tiene un mal día se desquitan contigo, aparte de eso yo simplemente ya no le veo sentido ir es que Messi, Neymar y Suárez habían dejado equipo.
Aunque de los tres mi favorito era Messi, lo conocí cuando debutó en el mundial de Alemania con la selección Argentina y desde ese día quede fascinado, al finalizar ese partido tuve la suerte de conocerlo en persona, el mejor momento de mi vida.
16 de junio de 2006
📍Gelsenkirchen—Alemania
✨Estadio Veltins-Arena
Flashback
Pov Antonio
El partido de Argentina contra Serbia y Montenegro había finalizado y todas las personas presentes en el estadio habían quedado impresionados con el debut de Lionel Messi y entres esas personas estaba yo, simplemente solo tenía una palabra para describir a Messi y era PERFECTO
Había quedado tan fascinado que empeze a tirar de la camiseta de mamá y señalando a Messi para darle a entender que quería ir con el
Mi mamá noto que no paraba de señalar aquel chico de pelo largo, entonces entendió la situación—Esta bien cariño vamos, solo no tires de la camiseta—me cargó en sus brazos y se acercó a mi papá
—Hola hermosa—le dió un beso a mi mamá—hola Anto—me dió un beso en la frente —pasa algo?.—pregunto mi papá mientras me acomodaba el pelo.
—Segun lo que entendí el niño quiere conocer a Messi no paraba de señalarlo—constesto mi mamá con una sonrisa.
—Quieres conocerlo, pequeño?—volvio a preguntar mi papá viéndome con una sonrisa a lo que asentí—ya vuelvo voy a llevar al niño.
ESTÁS LEYENDO
Love Story || Joao Félix X Male Oc-
Fanfiction"We were both young when I first saw you I close my eyes and the flashback starts I'm standing there"