02

206 14 6
                                    


Pov joao

Me levanté del asiento y empecé a caminar hacia los vestidores donde según Xavi, Frankie me estaba esperando, al llegar pude comprobar que era cierto, él estaba alistando su mochila.

—Frankie, Xavi dijo que me estabas esperando—fui a mi casillero a sacar mi mochila.

—Como te fue, de que hablaron?—preguntó rápidamente.

—Le pregunté que dónde era y que estudiaba pero en eso llegó Xavi y me miró serio y me dijo que me estabas esperando—le explique al rubio.

—Olvidate de que vas a debutar en el siguiente partido—dijo a lo que frunci el ceño—te lo dije en el entrenamiento, que esto solo podía acabar de dos formas, o Xavi deja que seas su amigo o te deja esperando un buen tiempo en la banca—dijo poniendo los ojos en blanco.

—Por que le prohíbe eso, es absurdo—una mueca se formó en mi rostro.

—No lo sé amigo, lo único que te puedo decir es que tengas suerte en el partido y logres debutar—se puso la mochila en un hombro—nos vemos—chocamos puños y en cuestión de segundos ya no se escuchaban los pasos de Frankie.

Termine de acomodar todo y fui directo hacia el estacionamiento, subí al auto y empecé a conducir hacia un restaurante para llevar algo para más tarde cuando me diera un hambre.

Hize una parada en Domino's, en ese momento me llegó una notificación a mi teléfono, lo abrí y era un mensaje de Instagram de mi mejor amigo, me aviso que me iba a visitar.

Pedí la pizza grande para compartir con el las horas que se iba a a quedar en el departamento

Pedí la pizza grande para compartir con el las horas que se iba a a quedar en el departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Antonio

Estacionamos en el centro comercial pero antes de bajar mi papá se puso encima de su cabeza una gorra negra y unos lentes oscuros para evitar ser reconocido por otras personas.

Bajamos de auto y fuimos directo a la tienda de música la cual siempre solíamos venir, mi mamá solía llevarme cada fin de semana a una tienda de música para comprar un disco nuevo, mi papá siempre insistía en que ya tenía demasiados pero para mí no eran suficientes.

Entramos y fui directo hacia los discos de Eminem y Taylor Swift mi dos cantantes favoritos, Eminem con sus increíbles raps hacia que todos mis días fueran más divertidos, Taylor con sus increíbles letras, su espectacular voz y sobre todo lo que más me gustaba era que siempre tenía una canción para cada situación de mi vida.

Agarre speak Now Taylor's versión y para mi suerte había infinite, fui a dónde estaba mi papá para pagar, al momento de pasar los discos ví que el cd de Fearless, lo agarre y di un vistazo a las canciones y justo ví love story, en ese momento el rostro de chico llegó a mi mente, sabía que si tenía algo con el mi papá no me hablaría por mucho tiempo.

Para evitar esos pensamientos deje el disco a un lado, mi  papá pago los vinilos y salimos rápidamente de la tienda para evitar que alguien lo reconozca.

Love Story || Joao Félix X Male Oc-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora