03

158 11 3
                                    

8-09-2023

📍 Barcelona España

3:30 p.m

Estába sentado en la terraza de una cafetería cerca del centro comercial esperando que mamá llegara.

En un momento levanté la cabeza y a lo lejos ví una mujer alta de cabello negro ondulado, tenía puesto un vestido negro, con botas altas de ese mismo color y lentes oscuros, supe que era ella por su pelo y porque siempre usaba tacones a dónde fuera.

Al reconocerme me dió una sonrisa, me acerque a ella y le di un abrazo—te extrañe muchísimo—un lágrima se resbaló por mi mejilla.

—Yo también Anto, fueron meses sin poder verte y abrazarte—me dió un beso en la mejilla.

Duramos unos segundos abrazados y después tomamos asiento—como te fue en el viaje—pregunte con una sonrisa.

—Diría que bien, solo que detesto los viajes largos—retiro los lentes de su rostro dejándome ver sus hermosos ojos claros.

—Me dices a mi que viajo una vez cada año—una mueca se formó en mi rostro.

—Te prometo que cuando me den vacaciones nos vamos a ir los dos solos—cuando dijo esto no pude evitar sonreír, para mí significaba mucho pasar tiempo con ella— ahora, cuéntame sobre el chico.

Solté un largo suspiro—Como te conté, ayer acompañe a mi papá al entrenamiento, preciso habían llegado los nuevos, cuando salieron a entrenar, yo estaba concentrado en mi celular cuando esté me pasó por el lugar donde está sentado peor no preste atención, luego sentí que alguien me miraba, quité el teléfono de mi vista y lo ví a el, por un momento conectamos miradas, pero se percató de eso y desvío la mirada,  luego llegó Frankie en compañia de el, saludé a Frankie pero después dijo que tenía que buscar algo, nos quedamos los dos y tuvimos una diminuta conversación porque minutos después llegó mi papá y cuando lo vío se puso furioso, al principio solo le hablo seria al chico, cuando llegamos al auto explotó.

Mi mamá empezó a negar con la cabeza—que te dijo tu papá?

—Me dijo que porque le estaba hablando si sabía perfectamente que me tenía prohibido eso—conteste con disgusto.

—Que le respondiste?—pregunto frunciendo el ceño.

—Le dije que tú no me hubieras prohibido eso y el me dijo que tú  nisiquier...—deje las palabras al aire al percatarme que estaba hablando de más.

—Que más te dijo el—hizo un mueca.

—Que tu no estabas presente para yo saber eso—tuve que mentir porque si le decía lo que verdaderamente me dijo mi papá ese día, ella se iba a ir contra él, literalmente.

—Eso obvio que nunca te prohibiría eso, Anto, si en verdad te gusta tienes que hacer lo que sea para que logren al menos hablar de nuevo—puso su mano en mi hombro.

—Y si yo simplemente no le gusto?

—Para eso primero tienen que hablar más seguido, es mejor intentarlo a qué simplemente dejar todo como si nada.—acaricio mi mejilla

—Seguire tus consejos y si todo se da será la primera en conocerlo—respondi alegre.

—Estare encantada, mientras tanto no sigas los consejos de tu papá, es súper malo en eso, le dices que te quieres matar y el te da opciones—puso sus ojos en blanco.

—Creeme que estos últimos años me di cuenta de eso.

—Te parece si vamos a una tienda de ropa, ví algo que se que te va a gustar—dijo a lo que asentí alegremente.

Love Story || Joao Félix X Male Oc-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora