Capítulo I

8 2 0
                                    

Hola , mi nombre es Kely Carsson,  tengo 16 años , estudio en Berkeley,  San Francisco. Actualmente vivo con mis padres, soy hija única,  aunque me hubiera gustado tener un hermano o hermana; pero bueno... así es la vida. Me mude hace 7 años, vivía con mi abuela y mi tía y realmente las extraño... extraño mi pasado , extraño mi niña interior , se desvaneció. 

Ya estaba terminando las vacaciones y tenía que empezar un nuevo curso, no quiero ir...

4/9/2024:

   Hoy es el primer día de clase, no quiero ir 😣... saben , me gustaría ser como las nubes, solo flotan en el cielo, no son intimidadas por ninguna matona de su clase... es que ni siquiera ban a la escuela... hace 3 días mi abuelo falleció... eso me pone muy triste, pero bueno, eso no viene al caso , ahora no sirve de nada lamentarse..después de todo en este mundo no existen fantasmas... solo recuerdo...

BUENO...
Primer día de buling 😒...

  Como siempre , era excluida... todas las chicas murmuraban a mi alrededor,  y me miraban con sonrisas malévolas y los chicos creían que era una rarita... y yo, como siempre ponía mi estúpida sonrisita de porquería,  ciertamente me veía deplorable,  una nerd. Y en los turnos libres siempre estaba sola... todos hablaban y reían  menos yo...

  Todos los dias era la misma mierda de siempre: Llegaba a mi casa , mis padres como siempre de borrachos , haciendo sus cochinadas... y yo solo subía a mi cuarto y me dejaba caer en la cama, ya estaba harta de lo mismo...(escondí mi cabeza en la almohada para poder llorar tranquila,  sin que a nadie molestara)...

De repente escuche a alguien decirme algo no podía oir bien que decía,  levante la cabeza para ver quien era... y con los ojos llenos de lágrimas mire desconfiada,mientras el extraño me estrechaba la maño:

X: Te encuentras bien???

Alcé mis ojos sorprendida , Sí!  Lo pude ver , su cabello era muy sedoso y negro como la noche,  pero sin estrellas que lo alumbraran , sus ojos se veían tristes pero llenos de luz , su sonrisa decoraba unos hermosos labios que solo expresaban delicadeza y versatilidad en cada palabra que expresaba , vestía un elegante traje negro de corbata roja , parecía de mi edad... era, como el principe de mis sueños y con mi mirada perdida en la suya , inconsciente de mis actos tome su  mano...

Un fuerte viento levanto un hermoso campo de diversas flores, que parecía estar dentro de una iglesia, o algo parecido; De pronto las flores se alzaron  a mi alrededor creando un ligero torbellino y de un chasquido apareciera con un hermoso vestido que hacía juego con el traje de aquel guapo misterioso y seguido de esto el muchacho desconocido expreso:

X: Aun no me has dicho tu nombre...

Kely: Ah ! Disculpa , dije nerviosa*

X:(...) y cual  es tu nombre?...

Kely: Ah! Sí,Sí!! Cierto! Mi nombre es Kely Carsson!

Narra kely
Los nervios no me dejaban hablar bien , estaba haciendo el ridículo por completo 😪...

X: Encantado Kely, mi nombre es Mateo

Kely: Un placer Mateo , y muchas gracias

Mateo: Porque?

Kely : por haberme ayudado  a sentirme mejor...

Mateo con una pequeña risita dijo: "Pero si yo no e hecho nada"

    Nos miramos y empezamos a reir , sí , se lo que están pensando... quien se reiría  con un completo desconocido que apareció  de la nada , pero... por alguna razón... ese desconocido me hacía sentir a salvo,  de repente me tomo por la mano y corrimos por todo el campo... hasta llegar a una misteriosa puerta...

Mateo: Kely... tienes que regresar

Kely: Pero... Mateo la interrumpe*

Mateo : Kely discúlpame,  pero mi tiempo ya se terminó,  porfavor regresa pronto...

Kely con un suspiro le respondió: "Esta bien"...

Narra Kely
   Abrí  la puerta , me paré y lo miré,  el me miró y con una sonrisa calida que me hacía sentir segura  , le devolví la sonrisa y cerré  la puerta...

De un tiro , me levanté  de la cama y abrí los ojos muy sorprendida,  sin entender que era lo que pasaba...

   El traje casual de Mateo:

   El traje casual de Mateo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El vestido casual de kely :

El vestido casual de kely :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Para Siempre " Donde viven las historias. Descúbrelo ahora