Capítulo IV "Final"

1 1 0
                                    

  "POR FIN PODREMOS ESTAR JUNTOS PARA LA ETERNIDAD... MI AMADO MATEO"...

Volví a aparecer en el campo , corrí y busqué a Mateo desesperadamente, para decirle que por fin estaríamos juntos para siempre... lo busqué con la vista hasta que lo encontre , corrí hacia el entusiasmada y el me tomo de las manos delicadamente y dijo:

Mateo : Kely que hiciste!!?

  Kely : Mateo al fin podremos estar juntos!

  Mateo: No Kely! , mira la puerta que te lleva de regreso se esta rompiendo.

   Kely:  Eso no importa,  no quiero volver , quiero estar contigo,  tu no quieres eso??

   Mateo: Claro que si !

Narra kely

   De repente , la puerta empezó a caerse en pedazos y Mateo se alteró más, no sabía porque, que tenía que ver la puerta con él?, no entendía...

Mateo: NO KELY ESTO NO ESTA BIEN!!!

Kelly: no pasa nada mat todo ba a estar bien

Mateo: NO KELY NADA ESTA BIEN!! TIENES QUÉ  REGRESAR!! O SINO... YO!!!

KELY: Mat... que sucede?... cuentame...

Mateo: si mueres,  Yo... ME VOY A CONVERTIR EN UNA BESTIA  HORRIBLE!!!

Kely : que estas diciendo???

    Narra Kely
  No sabía lo que pasaba, todo estaba confuso. De pronto todo se empezó a derrumbar,  las flores se iban marchitando poco a poco, desaparecían y Mateo me tomo por el rostro mientras que de repente empezó a crecer una oscuridad desde sus pies , sus ojos empezaron a sangrar... nos miramos uno al otro,  mientras las lágrimas recorrían nuestros rostros y en un segundo,  Mateo antes de convertirse completamente en una bestia feroz,  me jalo de la cintura hacia el , ne dio un beso apasionado en los labios , se había sido mi primer beso...y lo último que escuché de su boca... fue...

     TE AMO KELY...

De repente todo se volvió rojo y negro y mi amado , se había convertido en una bestia ,  yo , me heche para atras cayendo al suelo , con los ojos llorosos y las manos temblorosas... la bestia , recogió la última flor que quedaba en todo el campo , se acercó a mi y yo cerré los ojos y me encoji , pero... aquel  al que yo llamaba bestia horrorosa no me daño... solo... me colocó la flor en la oreja y me acomodó el cabello a un lado mientras algunas lágrimas recorrían sus mejillas...lo mire sorprendida a los ojos y sí ... era mi Mateo eran los mismos ojos tristes , pero llenos de luz , con los que siempre me sonreía,  no pude aguantar , estallé en lágrimas  de emoción mientras  corría hacia el y de un salto impulsivo por  los hilos de amor , que nos ataron en este mundo de fantasías... nuestros labios se tocaron ,mientras que nuestras lágrimas de alegría y amor se daban la mano para caer juntas convirtiéndose  en una sola .

Una luz que se desprendía del suelo, nos junto , como en los cuentos de adas... y alzó a Mateo en el aire y de esa luz que emergía gloriosa del un suelo destruido , en cenizas, estalló un brillo resplandeciente,  que a su paso le devolvía  la belleza  a aquel lugar de Fantasías y sueños y mi amado volvió a ser humano
  El amor verdadero que sentimos mutuamente uno , por el otro,  había triunfado... toda la oscuridad que estaba dispuesta a condenarnos a la tristeza,  desapareció  , porque sabía  que el amor verdadero que surge entre dos personas que se aman incondicionalmente,  ni el destino , puede separarlas... yo y Mateo nos prometimos nunca separarnos y estar  juntos para la eternidad...

    


Aunque mi cuerpo ya hacía muerto en la realidad... el  laso amoroso que sentía por Mateo, nunca permitió que mi alma se separara de el...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Para Siempre " Donde viven las historias. Descúbrelo ahora