De un tiro, me levanté de la cama y abrí los ojos muy sorprendida, sin entender que pasaba...
Como todas las mañanas fui a la escuela , y como siempre, se burlaban de mi, aunque esta vez, no les hice ni caso, los ignore por completo... solo podía pensar en aquel sueño. Al regresar a mi casa subí directamente a mi cuarto y mire la cama con mucha intriga, me bañe, cambie de ropa y me acosté a dormir... de pronto abrí los ojos y estaba sentada en una banca y era muy lindo habían mariposa revoloteando a mi alrededor... era hermoso... Mateo estaba detrás de mi lo miré con una sonrisa cálida y el , se sentó a mi lado , recogió una de las flores que estaba cerca de nosotros y me la acomodó en el pelo , soltanlo con esta...
Mateo: dejatelo suelto , te vez hermosa así , que bueno que si regresaste...
Kely: Muchas gracias e igualmente, le envié una sonrisa que el me regresó...
Narra Mateo
Hablamos por un buen rato , me despedí de Kely y se regresó por la puerta .Narra Kely
Esta vez , por alguna razón me habia levantado mucho más animada que de costumbre, me sentía alegre...
En la escuela, no hacía mas que pensar en Mateo, y lo bien que la pasaba junto a el... regresé a mi casa y me dirigí directamente a mi cuarto y me volví a acostar a dormí, sin siquiera cambiarme el uniforme...Como de costumbre, ya Mateo me esperaba en el campo de flores , esta vez habia un carrito de helados, Mateo siempre me sorprendía con algo diferente , es impredecible... era lo que mas me gustaba de él... nos saludamos y el me invitó a comer unos barquillos , yo acepté... Comimos nuestro helado y Mateo se embarro la nariz con helado 😂 fue gracioso, lo mire y me empecé a reír y el solto una risita pujosa por la vergüenza, hablamos , reímos, fue magnífico...
Todos los días regresaba corriendo de felicidad a mi casa y de un salto me tiraba de golpe en la cama... solo para poder estar junto a Mateo, quería quedarme eternamente con él. Me dormí y como siempre volví a soñar con Mateo le conte mis problemas y el me escucho muy atentamente, me consoló con un abrazo y empezó a hacer bromas para hacerme reír, cosa, que consiguió... ya casi, al terminar el sueño Mateo me dijo lo siguiente:
" Mañana te esperaré con ansías de de lleguéis pronto te tengo una hermosa sorpresa preparada , te ba a encantar ! "Después de esa frase , nos despedimos y me fui por la puerta...
Me pasé todo el día entusiasmada y con muchos nervios, no sabía que me iba a dar , estaba muy ansiosa por regresar a mi casa y acostarme para ver que sorpresa me tenía Mateo...Fui corriendo feliz a mi casa enseguida me acoste a dormir...
Al despertas en el sueño , estaba en un hermoso lago decorado con luces alrededor de una hermosa fuente que se encontraba en el medio de este el lado estado congelado , era hermoso y muy brillante , todo estaba lleno de luciérnagas, cuando me acerqué al lago y vi mi reflejo me quedé con la boca abierta, traía puesto un hermoso vestido de gala que era completamente distinto al que yo solia usar casualmente en todos los sueños. Este era mas hermoso todavía...
Vestido de gala de kely:
Detrás de mi Apareció Mateo, al verlo no podía ni hablar, de lo hermoso que se veía... el también llevaba un traje distinto al que siempre usaba , al verlo así me había enamorado más de él, Al instante de a verlo visto , Mateo me preguntó:
Traje de Mateo:
Mateo: le gusto el vestido que confeccione para usted?
Kely: Mateo lo hiciste tú!? Valla gracias me encanto , no debiste haberlo hecho, no merezco usar algo tan hermoso y elegante como estoMateo: pero que dices tu mereces todo lo bueno que exite en este mundo, eres amable y bondadosa , tu mereces todo lo bueno que hay aquí..
Kely: Gracias Mateo , le di un abrazo*
Narra Kely
Mateo dio un paso a delante cuando nos alejamos y me dijo:Mateo: Señorita Kely , hoy luce más radiante que nunca, me concedería esta pieza por favor?
Kely : jiji , gracias Don Mateo usted igual esta muy radiante hoy , con gusto le concedería esta pieza
Narra Kely :
Hiciste una reverencia y la musica del vals era como si nos transportara a otra galaxia... solos , el y yo, esta era la primera vez que lo tenía tan cerca podía ver sus radiantes ojos tristes, pero yenos de luz contemplandome , nuestra alegría se reflejaba en el hermoso lago; sentía como un cosquilleo en el estomago ,serán mariposa??... posiblemente sí...Bailamos incansablemente, solo nos mirábamos el uno al otro, y era como sí el mundo a nuestro alrededor no existiera... solo nosotros dos... después nos sentamos en una banca que estaba muy cerca del lago , mientras comtemplabamos la hermosa vista. el me acaricio el rostro , estaba tan cerca que hasta podía sentir su respiración , le pregunte:
Kely: Cual es tu canción favorita?
Mateo: La que recita tu boca...
Kely: Morir o una vida infinita?
Mateo: Morir cada vez que me tocas...
Kely: Que estas dispuesto a perder?
Mateo: Un buen momento vivido...
Kely: Y si te dan un poder?
Mateo: Poder vivirlo contigo
Kely :que es el amor para ti ?
Mateo: Pues ,para mi,el amor simplemente... somos tu y yo...
Narra Kely
En ese momento Mateo me tomo por la cintura y me acercó mas a el y me tomo por el rostro estaba muy cerca... estuvimos a punto de darnos nuestro primer beso , pero la puerta apareció en ese momento y no me dio tiempo ( pinche puerta de porquería) , ya me tenía que ir , nos despedimos con un calido abrazo y seguido de este... Mateo me dio un beso en la frente....
ESTÁS LEYENDO
"Para Siempre "
RomanceEn esta historia nos adentraremos en la vida de una joven llamada Kely Carsson , con apenas 16 años de edad , que sufre incosololablemente por el buling que recibe en la escuela y la falta de atención de sus padres , hasta el día en que esa frust...