𝗢𝗰𝗵𝗼: 𝗚𝗮𝗯𝗼𝗻𝗶

7 1 0
                                    

" 𝗟𝗼𝘀 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀 𝘆 𝘂𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗲 𝗮𝘇𝘂𝗹 "

6 de julio de 2018

Narra Moni

Hoy es mi fiesta de XV, realmente mi cumpleaños como se sabe fue hace 4 días, pero como cayó en Lunes, pues mi fiesta se organizó para hoy viernes. La misa ya pasó y pues ahora vamos camino al salón, está todo soñado como lo quise siempre vamos camino hacia allá.

Luego de un rato y mucho tráfico por fin estamos llegando, una vez que bajaros, subimos las escaleras para entrar al salón. Primero entraron todos, incluyendo a Joel, Isra, EMA, mi hermana, Fer y Karol, dejándonos a mi y a Gabo fuera... Ya que tenía que hacer “mi gran entrada "........... Mi vestido es así.....

Las corbatas de los chambelanes son del mismo color que mi vestido y los vestidos de mis damas son del mismo color que mi vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las corbatas de los chambelanes son del mismo color que mi vestido y los vestidos de mis damas son del mismo color que mi vestido. Mis chambelanes son Gabo, Joel, Isra, Ema, mis primos Daniel, Agustín y Carlos, y mis amigos Luis Pablo, Robert, Alan, Diego y Mike mientras que mis damas son, mi hermana, Fer, Karol, mis amigas, Ivanna, Andrea, Karina, Romi, Cami, Zara y Natalia, y mis primas Angela, María y Sandra.

Mientras esperábamos a qué me nombrarán, estaba hablando con Gabo...

Gabo:  Nervous

Moni: I think I forgot Spanish hehe

Gabo: Everything will be fine, you will just come in... I am with you

Moni: That calms me down.... This is my dream, but I forgot that it involves having many eyes on me and it terrifies me.

Gabo: You're okay, it's just a moment and we'll be with you, if it's not me, it will be Joel or Isra... Maybe Ema... Relax

Moni: You're right... I'll try to calm down... Although I still don't remember Spanish

Gabo: no se cómo, se supone que entre los dos la que domina el idioma eres tú

Moni: que te digo... Ehh ya lo recordé..... Que....que tengo???

Gabo: nada.... Just...... You look beautiful, you always look beautiful, but today you fulfilled your dream of being a princess

Moni: gracias........

En eso se escucha desde adentro del salón, como el Dj comienza a decir ...

Xxxxxx: y ahora... Démosle la bienvenida a la princesa de la noche.... La cumpleañera más azul 💙 que hayan visto..... No lo digo yo, lo dice su hermana.... Un aplauso para ella....

Entonces las puertas se abren y tomo el brazo de Gabo fuertemente, comenzamos a entrar y todo mundo comenzó a aplaudir y demás cosas, luego mi mamá estuvo siguiéndome con kos fotógrafos y demás para las fotos, esto y lo otro. En un rato más servirán la cena y el vals será luego de eso, y de ahí en más no se que va a proceder, por cierto el salón de ve así...

 En un rato más servirán la cena y el vals será luego de eso, y de ahí en más no se que va a proceder, por cierto el salón de ve así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de la cena y otro rato llego la hora del vals,. según me avisó la organizadora, mi mamá, Gabo y el Dj dijo....

Dj: señores... Y señoras,... Damas y caballeros, démosle un aplauso nuevamente a la princesa de esta noche en su primer vals.

El vals comenzo cuando comencé a bailar con mi papá, luego con mi abuelo y terminé la primera canción que es Little Things de 1D con mi padrino, luego comenzó a sonar A Mis Quince y comencé a bailar con mis chambelanes... Primero con Gabo, luego con Joel, Isra, Ema, mis primos y mis amigos, finalmente antes de que la canción finalizará volví a bailar con Gabo.

Gabo: Feliz cumpleaños... !!

Moni: en verdad me alegro que pudieran estar aquí

Gabo: me alegra estar aquí... Este era uno de tus sueños

Moni: si, era uno de mis sueños, gracias por estar aquí...

Gabo:.para eso están.los mejores amigos no.....

Algo se rompió dentro de ella, ya no lo quería solo como amigo........y claro a él le dolió decir eso, no la quería solo como amiga pero los dos tenían miedo, dos adolescentes con miedo de arruinar su relación. Sin saber lo que pasaría en el futuro.

𝗠𝗮́𝘀 𝗔𝗹𝗹𝗮 𝗗𝗲 𝗠𝗜𝘀 𝗣𝗲𝗻𝘀𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora