𝗧𝗿𝗲𝗰𝗲: 𝗚𝗮𝗯𝗼𝗻𝗶

4 1 0
                                    

" 𝗖𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻"

5 de Agosto de 2003

Narrador omnisciente

Hace dos días que la familia Contreras Andrade volvió a la pequeña Hesperia después de poco más de un mes luego del inesperado nacimiento adelantado de la pequeña protagonista de esta historia y hoy luego de estar la familia estos dos días acomodándose y volviendo a la rutina de esto y lo otro... Nuestra próxima pareja de mejores amigos y posteriormente algo más se conoció aunque ninguno lo recordara, el con ya 2 meses de edad cumplidos y ella con apenas un mes.

En la casa de los Contreras......

Tocan la puerta de la casa y está vez es el padre el que se dirige a abrir... (No me acuerdo si le había puesto nombre al papá, así que será Armando)

Armando: Paty... Francisco... Chicos pasen..

Paty: Armando.. que gusto verte, me alegra que hayan vuelto

Armando: nos tomo por sorpresa, pero volvimos.. hogar dulce hogar

Francisco: los niños están ansiosos por conocer a la nueva integrante

Armando: adelante, Ale ya viene con ella

Ema: y Mariana?

Armando: en el patio con Fer, pueden ir por ellas para que entren

Joel: come on....

Los tres niños salen corriendo por sus amigas antes de que entre la nueva integrante, mientras que los adultos se sientan en la sala Paty claro con su pequeño en brazos y a esperar a la otra madre con la integrante más reciente, mientras conversan.

Paty: ¿creen que formarán una gran amistad?

Francisco: así como vemos de unidos a Fer y Joel.. los veremos a ellos, estoy seguro

Armando: nos fuimos cuando su pequeño tenía menos de un mes... Pero mira que cambiado está ya

Paty: a crecido muy rápido si.. Gabo será como sus hermanos

En eso entran los otros cinco pequeños y se sientan en un círculo hablando entre ellos, además de esperar a que llegue la más pequeña.

Fer: ya viene ¿?

Armando: se supone que no debe tardar, no se que tanto hacen

Isra: ¿es tan chiquita como Gabo ?

Paty: es todavía más chiquita que tu hermano

En eso escuchan los pasos que vienen hacia la sala y unas pequeñas risas, luego de unos segundos es la otra madre quien les pregunta entrando a la sala con una pequeña risueña en brazos.

Ale: ¿de que hablan?

Armando: de que te esperan ya

Ale: ya llegamos calma

Isra: ¿Ella es...?

Ale: si pequeños, les presento a Moni...

Joel: es muy chiquita

Fer: es otra de nosotros Joey

Ema: será una más de nuestro grupo

Mariana: junto con Gabo serán los consentidos

Paty: y entre ellos serán muy unidos, van a ver

Isra: como Fer y Joel?

Francisco: exactamente igual

Ema: yo digo que hasta más

El resto de la tarde los adultos continuaron platicando con los dos recien nacidos en brazos y durmiendo ambos además de que más tarde se les unieron los  padres de Fer mientras que el resto de los cinco pequeños jugaban por toda la casa.

dos años después.......

Esa presentación sucedio hace dos años ya y nuestros protagonistas ahora pueden jugar con el resto del grupo, aunque efectivamente como el grupo y los adultos dijeron este par fue unido entre si desde ese momento y conforme han crecido su vínculo tambien, comolo estan viendo Fer y Joel en este momento mientras los dos más pequeños juegan en el arenero del parque donde se encuentran.

𝗠𝗮́𝘀 𝗔𝗹𝗹𝗮 𝗗𝗲 𝗠𝗜𝘀 𝗣𝗲𝗻𝘀𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora