" 𝗠𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮 𝗲𝗹 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼 𝗱𝗲 𝗺𝗶 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗼"
4 de abril de 2014
Narra Brah
(Algo que nunca se dijo antes en ninguna de las historias, es que Antes la familia de Brah vivió por.un tiempo en P.R entre 2010 y 2015, por eso es que Zab y el hermano de Brah eran mejores amigos)
Estoy regresando a casa luego de un extraño día, mi hermano se quedó con sus amigos según haciendo tarea, pero yo no los ví haciendo tarea, dirán ¿te fijas mucho en lo que hace tu hermano con sus amigos no? Pues no es algo intencional pero es que últimamente me pasa algo y estoy intentando ordenar mis pensamientos y sentimientos, y como decía hoy fue un extraño día porque resulta que el causante de mi desorden emocional estuvo muy presente en todo mi día, me abrió la puerta, me devolvió el libro de química que según yo tenía mi hermano, y hasta me preguntó que tal mi día.
Como dije pensando en eso estoy llegando a mi casa luego de un largo trayecto y con un hambre de los mil demonios, cuando llegue Mamá me pregunto mientras le comencé a ayudar a poner la mesa.
Mamá: cómo estuvo tu día?
Brah: bien, me fue bien, aunque hubo partes un tanto extrañas
Mamá: porque lo dices amor?
Una vez que le pregunta eso, mientras sigo poniendo algunas cosas en la mesa le digo sobre el comportamiento del mejor amigo de mi hermano y mi confusión con el últimamente y que enserio no se si solo está siendo amable o pasa algo más, por lo que me dice.
Mamá: cielo..... Por como hablas de el, parece que en verdad te gusta...
Brah: pero mami... No me puede gustar
Mamá: y porque no? Es un buen muchacho
Brah: porque es el mejor amigo de mi hermano!!!!
Mamá : amor, eso no importa.... Y yo sé que si te preocupa que pensaría tu hermano.... No le va a molestar
Brah: pero es que..... Es tan extraño
Mamá : pero cielo, es la verdad... Te brillan los ojos cuando hablando de el..... Y estoy segura que tú a él también le gustas
Brah: no podemos saberlo ma...
Mamá: estoy segura que tú hermano ya lo sabe, pero tú tienes que aceptarlo.... Para acercarte a el, no esperes que el de el primer paso, las chicas también pueden dar el primer paso
Brah: tienes razón ma...tengo que aceptarlo...
Mamá: entonces?????
Brah: me gusta Zabdiel 😍.... “me gusta el mejor amigo de mi hermano "
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗮́𝘀 𝗔𝗹𝗹𝗮 𝗗𝗲 𝗠𝗜𝘀 𝗣𝗲𝗻𝘀𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀
FanficEstá historia está relacionada con la saga en mis pensamientos, pero solamente con los personajes.... Específicamente con las parejas, ustedes dirán: ¿Todas tus historias tienen algo relacionado? Y yo les voy a decir... Si, la verdad es que si .. p...