Capitulo 1

197 14 0
                                    

-Sophia no creo que sea buena idea beber, hay que estudiar para el examen, no quiero perder la beca, y tampoco que tú mamá te regañe.- Le dijo Lucero a su amiga la cual tomaba el tequila de su padre y lo servía en dos copitas.

-Hay ya, no es para tanto es la primera vez que me quedo sola, además tú ya tienes las mejores calificaciones, y no creo que pase mucho si no estudias, eres la mejor, vamos, solo una y estudiamos.- Sonriente buscaba la manera de convencer a su amiga quien solo a veía preocupada por su futuro- Vamos Lu solo una, y estudiamos, una, una una una una, una.

-No, Sophia yo no me puedo arriesgar a perder mi beca, hoy pedí el día libre para estudiar no beber, y no insistas.

-No seas nerd Lu, vamos solo una, además ¿Cuando fue la última vez que bebiste?- Pregunto.

-No recuerdo.

-Ya vez, todo el tiempo trabajas y estudias, date un respiro, no te estoy diciendo que nos vayamos de fiesta o que nos bebamos 5 botellas, solo es una copita, vamos solo una- Chillo.

Lucero lo pensó un poco, sabía que se arrepentiría de hacerlo, pero solo era una ¿Que es lo peor que podría pasar?.

-Va' pero solo una eh.

-Si solo una- Sonrió.

Los minutos pasaron y Lucero bebía mientras leía, y Sophia simplemente servía y bebía, y sin darse cuenta antes de terminar ya se habían acabado la botella.

El teléfono timbró y Sophia a duras penas logro contestar. Lucero observaba a su amiga con la vista nublada, Sophia reía y murmuraba algo apenas entendible.

-Vamos Lu! Mauricio nos invitó a una fiesta y pasara por nosotras en 30 minutos, ven para vestirnos, te presto ropa.

-¿Que?.

-Tu solo sugueme- Tomo la mano de su amiga y la arrastró hasta su habitación, ella solo obedecía mareada y desentendida.

°•°•°•

-¡FERNANDO! Oliver me llamo, hay una fiesta a las afueras de la ciudad, dijo que estaba lleno de nenas, vamos.- Le dijo entusiasta.

-¡CLARO QUE SI MAU! Deja tomo las llaves del carro y te voy a buscar.- Siseó.

-No, yo voy a ir a buscar a mi novia y a su amiga, tu ve y espérame allá, es en el nights ¿Lo conoces?- Cuestionó.

-Ni idea pero yo veré como llego.

-Bien, nos vemos.

Minutos después

Fernando había llegado a aquel lugar, buscaba a su amigo con la mirada, encontrándolo en una de las esquinas de aquel lugar apunto de comerse a su novia.

Se dirigió hacia el bar encontrando a una linda chica de cabellos rubios y ojos miel.

-¿Hola?.

-Ah hola.- Farfulló.

-¿Estas sola? Soy Fernando.

-No.- Respondió cortante.

Fernando pidió cerveza y una margarita. El mesero entrego el pedido y el tomo un sorbo de la cerveza y le entrego la margarita a la chica la cual solo lo miro a los ojos.

Fernando veía embobado las facciones de la chica perdiéndose por completo en sus ojos, ambos brillaban como dos estrellas. Por su parte Lucero tomó la copa y bebió lentamente el líquido amargo, para después pedir otra.

Ambos simplemente se veían mientras bebían y bebían, el alcohol se apoderó de ambos y acercaron lentamente sus labios, uniendolós sin temor.

El beso comenzó a alargarse, sus lenguas bailaban dentro de sus bocas, con una melodía que solo ellos eran capaces de escuchar.

El la apego a él y ella sin oponer resistencia accedió.

°•°•°•

Sin conocer la manera llegaron a un pequeño motel en la carretera.

Ambos se besaban apasionadamente, y pegaban sus cuerpos sin remordimiento, la ropa se encontraba regada, mientras el la penetraba sin miedo, y ella solo gemia y arañaba la espalda del chico.

.

Abrió los ojos desorientado, aún estaba obscuro, pero se sentía cálido, un cuerpo desnudo sobre el reposaba, acarició suavemente los rubios cabellos de la chica, tomó su teléfono 4:00am y 35 llamadas perdidas de su padre, preocupado se levantó de un salto y busco su ropa se vistió,saco de su cartera una tarjeta con su nombre y su número de teléfono y la deposito en el bolso de la chica, la cubrió con una con una de las cobijas, le dejo algo de dinero y desde la puerta le tomó una foto, pago la habitación y se fue hasta su casa preocupado por su cabeza ¿Cómo carajos había llegado hasta ahí?¿Que hacía un joven de 19 años con una chica de ojos brillantes?.

.

Se levantó por el sonido de su alarma 5:00am, y sentía desfallecer, agotada y adolorida, tomo su celular y apagó la alarma.

-¿Dónde estoy?- Murmuro tocando su cabeza observando todo a su alrededor, estaba en otro lugar, pero no en la casa de su amiga o en su casa-¿¡DONDE ESTOY!?- Grito, levantándose en busca de su ropa, debía llegar a su casa, bañarse, ponerse el uniforme eh irse a la escuela, no podía permitirse faltar, debía llegar ya a su casa.

Estaba desnuda en un lugar desconocido, con resaca y cansada. Había tenido relaciones con alguien, y ni siquiera estaba ahí. No tenía dinero, y no conocía el lugar.

Observo la habitación percatandosé de un par de billetes en uno de los muebles.

¿Acaso pensaba que era una prostituta? Se había entregado por primera vez a un desconocido.

Tomó el dinero y salió, a buscar un taxi, busco su ubicación ¿Cómo carajos había llegado al otro lado de la ciudad? Estaba preocupada.

°•°•°•

-Lucero! Mau y yo te estuvimos buscando y no te encontramos.

-¿Que? ¿En dónde me estaban buscando?.

-¿No te acuerdas?.

-Solo que estábamos en tu casa y bebimos, y subirme a un coche, un chico alto, llegar, y ya, nada más.- Su amiga comenzó a reír sin parar, mientras le contaba todo lo sucedido la noche anterior. Mientras ella la veía confundida.-¿Entonces como llegué a un motel?.

-¿Que?¿Que paso Lucerito?.

-No recuerdo nada,solo en la mañana que me levanté desnuda en un motel, con mi ropa regada por toda la habitación y con dinero en una mesita.

-No puedo creerlo Lu.

-Creeme que yo tampoco lo creo.

La luz de sus ojos [Lucero x Fernando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora