𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 {3}
᯾❣︎᯾
Durante la madrugada se escucho un ruido en el pasillo, lo que hizo que Fracture se despertara, bostezo al mismo tiempo que se frotaba sus ópticas con cansacio.
Miro a su alrededor y noto que su nuevo amigo no estaba por ningún lado de la habitación.
Lo único que se le pudo ocurrir en esos momentos fue despertar a su portador, por lo que lo sacudio un poco para despertarlo.
-Fracture... ¿Qué paso?- Pregunto algo adormilado Starscream.
-¡Mi nuevo amigo no esta!- Grito con la voz media quebrada.
Starscream se confundio por eso.
-¿Qué amigo?- Le pregunto mientras lo bajaba de él y lo acostaba en la litera.
-Mi amigo...
-¿El Cyber-Wolf que te encontraste en el balcón?- Pregunto viendo como Fracture asintió mientas se bajaba de la litera e iba a buscar por la habitación -Lo más probable es que ya se allá ido. Mejor vuelve a dormir, es muy tarde para que andes despierto- Starscream se volvio a acostar.
-P-Pero...- Fracture tenia ganas de llorar al saber que su portador no le haria caso, así que decidio hacer algo -¡Bien! ¡Si no me ayudas a buscarlo lo hare yo mismo!- Dijo cruzandose de brazos enojado, pero a la vez triste.
Fracture se dio la vuelta y se encamino hacia la compuerta, abriendola, antes de salir vió por última vez a su portador, el cual al parecer ya estaba profundamente dormido.
Los pasillos estaban completamente oscuros, pero no le dio importancia y aún hacia comenzo a caminar por donde su instinto lo guíase.
Durante el camino se encontro con algunas pisadas que parecian hechas por un Cyber-Wolf. Sonrió y comenzo a seguir aquellas pisadas a lo que parecian ser unas escaleras.
Al principio dudo si bajar o no, ya que por alguna razón le daba miedo ir por ahí, así que prefirio ir por un guardia para que lo acompañara, no fue tan díficil encontar uno, ya que solian estar por todos lados.
-Dreadwing...
-Fracture... ¿Qué hacer despierto tan tarde?- Pregunto Dreadwing agachandose al nivel de Fracture -¿Dónde esta tu portador?
-¿Me podrias ayudar con algo?- Pregunto lo más inocente que pudo, ignorando completamente las preguntas que le hizo Dreadwing.
-Mmm, ok...- Dijo Dreadwing bastante confundido con la situación -¿En que quieres que te ayude?
-Sigueme y te dijo- Fracture comenzo a caminar en dirección a donde estaban las escaleras -Necesito que me acompañes, me da miedo ir solo...
Dreadwing miro a los lados y después a Fracture, el cual tenia los brazos extendidos, dando a entender que queria que lo cargaran, Dreadwing lo hizo.
-Ahora, ¿vas a expliacarme todo?
-No- Respondio rápidamente Fracture -Solo sigue las pisadas- Le señalo las pisadas.
Dreadwing suspiro cansado, pero de todas formas hizo lo que Fracture queria, pero antes de bajar prendio una linterna que tenia guardada, ya que estaba completamente oscuro y no queria tropezarse con algo.
Bajo con cuidado las escaleras, llegando al piso de abajo, le dio la linterna a Fracture, el cual la tomo como pudo con sus pequeños servos.
Las pisadas los llevaron a lo que parecia ser la "cocina" del palacio, donde se guardaba y preparaba el Energon. Dreadwing abrio la compuerta y al entrar bajo a Fracture, para después sacar su espada por cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
He is my son? (En pausa)
De TodoUna historia que ya tenia desde hace ya bastante tiempo en mi otra cuenta y que nunca jamás volví a actualizarla por razones que ni yo misma conozco. Pero decidi darle una segunda oportunidad y volverla a públicarla denuevo, pero esta vez desde esta...