♡︎ 𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐥𝐥 ♡︎

314 33 46
                                    

𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 {2}

ꨄ︎❣︎ꨄ︎

Starscream salio de la sala del trono con Fracture en sus brazos, queria irse a sus aposentos lo más rápido que pudiera.

Detrás de él se podian escuchar los pasos de Skyfire, el cual lo estaba siguiendo para hablar con él.

Cuando llego a la compuerta de sus aposentos, la abrio rápidamente para entrar antes de que Skyfire lo alcanzara, que por suerte, no lo hizo.

Bajo de sus brazos a Fracture y se dejo caer en el suelo, abraza sus piernas y oculto su rostro en ellas.

Fracture ladeo su cabeza aún lado confundido, pero decidio no preguntar y mejor se fue a jugar con algunos de sus juguetes.

Starscream comenzo a sollozar cuando escucho varios golpes en su compuerta, sabía perfectamente que era Skyfire, pero aún así trato de ignorarlo.

Se levanto cuando dejo de escuchar los golpes, por lo que se fue a sentar a su litera.

Escucho un ruido detrás de él, giro su cabeza para ver que era eso. Su expresión fue de sorpresa al ver que en los brazos de Fracture había un Cyber-Wolf.

-Fracture... ¿De dónde lo sacaste?- Le pregunto aún sorprendido, se acercó a él.

-Lo encontre en el balcón- Dijo el pequeño inocentemente -¡¿Nos lo podemos quedar?!- Pregunto el pequeño emocionado, dando pequeños saltitos.

Starscream sintió lastima por Fracture, por que sabía que su creador no lo dejaria quedarselo.

Así que trato de pensar una forma de decirle al pequeño que no podía quedarselo, sin la hacerlo sentir mal.

-Fracture... No creo q-

Fue interrumpido por la compuerta que se abrio, de esta entro su creador con una expresión seria en su rostro, Starscream trago seco al verlo.

Thuderwing miro a Starscream por unos segundos, después miro a Fracture, lo miro con asco al ver que en sus brazos tenia un Cyber-Wolf.

Por el momento lo iba a ignorar, suspiro y miro nuevamente a Starscream, acercandose a él.

-¿Necesitas algo?- Pregunto Starscream con las alas medio bajas.

-Necesito que me des permiso para llevarmelo a él- Thunderwing señalo a Fracture, que estaba jugando con el Cyber-Wolf.

-¿Y se puede saber por que?

-Necesita ganarse la confianza de Skyfire- Thuderwing dijo y se cruzo de brazos.

-No- Respondio rápidamente Starscream.

Thunderwing suspiro con pesadez, pensando en una forma de que Starscream lo dejara llevarse a Fracture.

Le hizo una seña a Starscream para que lo siguiera, lo cual dudo un poco, giro su cabeza a donde estaba Fracture, viendo que estaba tranquilo decidio que seria lo mejor seguir a su creador y evitarse problemas.

Salio de sus aposentos junto con Thunderwing, ambos con las alas en alto y en completo silencio, o bueno, silencio hasta que Thunderwing lo rompio.

-Starscream

-¿Sí?

-¿De dónde saco Fracture la cosa esa?- Le pregunto confundido.

-Lo encontro en el balcón...- Dijo Srarscream encogiendose de hombros.

Thunderwing alzo una cresta óptica por lo dicho, preguntandose mentalmente como llego el Cyber-Wolf hasta el balcón sin ser visto por los guardias de los pasillos.

Dudaba si preguntar o no, pero supuso que Starscream tampoco sabía como había llagando ahí, por lo que no pregunto y suigio caminando.

ꨄ︎❣︎ꨄ︎

Después de terminar su relación con Starscream, la vida de Megatronus se había vuelto bastante aburrida sin él a su lado.

Aveces se ponia a pensar si terminar con Starscream había sido buena idea, después de todo, ¿porqué terminar con alguien que pertenecia a la realeza?

Si de por si ser uno de los mejores Gladiadores en Kaon le daba mucha fama, ser pareja del príncipe de Vos le hubiera dado más fama, pero claro, si hacian su relación pública.

Recordo cuando ambos tuvieron por primera vez interfaz, aquellos suaves gemidos y jadeos que salian de la boca del Seeker, que podia hipnotizar a cualquiera que lo escuchara.

Pero rápidamente dejo de pensar en eso cuando alguien se sento a lado suyo, giro su cabeza para ver al responsable de eso.

Sonrió divertido al ver que solo se trataba de su hermano, Orion Pax.

-¿Qué tanto piensas?- Pregunto Orion recargando su cabeza en el brazo de Megatronus.

-En nada que te importe- Respondio burlón Megatronus, usando su brazo para abrazarlo.

Orion hizo un leve puchero molesto, a lo que a Megatronus se le hizo bastante tierno, por lo que se rió en la cara de Orion.

❣︎

Staracream regreso a sus aposentos después de hablar con su creador sobre el compromiso con Skyfire.

Dudo en aceptar, pero su creador le había dicho que Skyfire no tenia intensiones de establecer una relación con Starscream, por lo que le parecio bien y acepto el compromiso.

Abrio la compuerta de sus aposentos y entro, lo primero que vió fue a Fracture acostado viendo un D-pad, aún lado de él se encontraba el Cyber-Wolf dormido.

Starscream sonrió de ternuro al ver como el pequeño se frotaba sus ópticas con sueño, se acercó a la litera y se sento a un lado de él.

Lo agarró y lo sento en su regazo, apoyando la cabeza de Fracture en su chasis, lo fue mesiendo para que se durmiera, lo cual no fue tan difícil, ya que se durmio rápido.

El Cyber-Wolf se desperto y levanto su cabeza para ver a Starscream con Fracture encima de él, mientras que el Seeker veía su D-pad.

Minutos después Starscream empezaba a tener sueño, por lo que dejo el D-pad aún lado y apoyo su cabeza en la pared, cerro sus ópticas y se quedo dormido.

᯾❣︎᯾

HOLAAAAA, ¿cuánto me tarde en subir esto? ¿Ls gusto? ¿Qué creen que pasara?

Espero que les haya gustado esto y no se preocupen por la otra historia, ya tengo un poco del capítulo.

Los quiero❤️

𝚃𝚘𝚝𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜: 958

He is my son? (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora