Capítulo 3: Adolescencia 2

0 0 0
                                    

Capítulo 3: Adolescencia 2

"Trace On."

Los circuitos mágicos de Demian estallaron. Estaba dentro de una de las numerosas habitaciones de la mansión Ashton, ésta en particular iluminada por la luz de una gran ventana superior. Como en todas las habitaciones, en los suelos y paredes crecía una espesa vegetación y cosas similares. Excepto el techo, todo estaba cubierto de plantas; en particular flores de diversos tipos que debieron florecer a principios de primavera y florecer a mediados del verano. ¿Por qué estaba él en esta habitación? Pues la respuesta fue fácil, era su nuevo taller.

Para todos los efectos, Demian había subestimado cuán grande era la mansión Ashton. A primera vista, solo se podía ver el espeso crecimiento de las plantas sobre las paredes de ladrillo, pero al inspeccionarlo más de cerca, se podía ver hasta qué punto la vegetación ocultaba la mayor parte de la mansión. Por eso su nuevo taller estaba situado en el otro extremo de la mansión. No sólo se lo perdería de vista, sino que también se perdería el pequeño campo delimitado que lo rodea.

Demian era un mago de tercera categoría que no podía aspirar a alcanzar un nivel superior, pero eso no significaba que no pudiera aprender nada. Aunque, la magia que pudo aprender fue la más baja para la mayoría de los magos; runas en particular, algo de lo que la mayoría de los magos prominentes se burlan. Eran simplemente un patrón de líneas rectas que al inscribirse automáticamente realizan misterios de acuerdo con el significado que representan. En definitiva, poco mantenimiento. En este caso, una combinación de ellos creó el campo acotado alrededor de su nuevo taller.

Una simple espada apareció en las manos de Demian. Era de acero, sin embargo, la empuñadura y el pomo estaban hechos de un metal menos resistente pero duradero. Lo apoyó contra la mesa y observó cualquier signo externo de degradación presente desde el momento en que proyectó un objeto de cualquier tipo. Sorprendentemente, este no fue el caso. Entrecerrando los ojos, volvió a mirar la espada, sus ojos, su análisis estructural, capturándolo todo. El análisis estructural no era exactamente un misterio del que solo él era capaz, solo que lo llevó a un nivel completamente diferente al que la mayoría de los magos pueden dar crédito. Después de todo, era la base de sus formas superiores de hechicería. Más concretamente, sin embargo, no se sorprendió cuando su análisis estructural obtuvo una vez más el mismo resultado. La hoja se estaba degradando, pero su velocidad era sorprendentemente lenta. Era similar a la arena en un reloj de arena, excepto que en lugar de un flujo constante, se parecía más a pequeñas gotas.

Demian frunció el ceño y decidió llevar las cosas al siguiente nivel. ¿Cómo sería justo un Noble Phantasm? Sus circuitos se encendieron en señal de protesta, pero décadas de uso constante y la magia ambiental en el aire hicieron que el proceso fuera mucho más fácil. Si Demian hubiera inspeccionado más a fondo sus circuitos, se habría dado cuenta de que se estaban curando. Quizás debido a la anomalía frente a él.

Una copia de Avalon residía en su palma derecha abierta, el esplendor y la belleza de la funda no se perdían a pesar de ser una imitación de la que estaba dentro de su pecho. Sin embargo, ese era el punto por completo, ¡no debería estar ni cerca del nivel del original, lo que significaba...!

Después de darse cuenta rápidamente, Demian sacó el Avalon original de su interior. Decir que estaba sorprendido sería quedarse corto. La vaina prácticamente brillaba con motas de luz dorada, el poder que la rodeaba era absurdo.

Demian cerró los ojos y sus pensamientos se aceleraron. ¿Había hecho algo? ¿Le había pasado algo en el campo de trigo? Una avalancha de preguntas y conclusiones invadieron su mente al azar, pero ninguna respuesta. Finalmente, todos se detuvieron en el momento en que se dio cuenta del factor más importante, Arturia . Ella era la portadora original de la vaina, la proximidad de Demian a ella podría explicar todo, pero él no sería tan rápido para sacar conclusiones precipitadas. sin embargo, estaba seguro de que así fue como sucedió en la quinta Guerra del Grial. Avalon lo había salvado numerosas veces, pero a pesar de todo, Saber estuvo allí.

Demian sonrió con tristeza mientras colocaba el Avalon original nuevamente dentro de él y se concentraba en su Avalon proyectado; observando que al igual que la hoja proyectada, también se deterioró a un ritmo menor. Mmm, reflexionó. La rentabilidad y el mantenimiento de su magia se redujeron significativamente en la era en la que se encontraba... podía trabajar con eso. Rastreó otros Noble Phantasms, pero todos tuvieron el mismo efecto. Sin embargo, los Noble Phantasms de rango B y superiores todavía estaban agotando sus reservas mágicas. ¿En el mejor de los casos podría llegar a cinco? ¿diez? ¿veinte? Había muchas pruebas por hacer en esta época. Aún así, será mejor que se apresure con sus deducciones sobre los cambios en su hechicería, después de todo todavía tenía a alguien a quien alimentar...

Decir que a Arturia le gustaba su cocina era como decir que el fin del mundo fue un suceso leve, ella adoraba por completo su cocina. Una vez, ella personalmente le pidió que preparara más comida. En cuyo caso, dicha comida sería entregada a Sir Ector y Kay para demostrarles por qué Arturia ya no desayunaba con ellos.

. Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt