Capítulo 8: Adolescencia 7: Fin Del Arco, Epílogo.

0 0 0
                                    

Capítulo 8: Adolescencia 7: Fin del arco, Epílogo

Le estaba haciendo un favor al chico. James Wolfred estaba reflexionando una vez más sobre el trato que había llegado a un acuerdo días antes. No sólo había elegido mantener en secreto la identidad del niño, sino que había decidido vigilarlo en caso de agresión innecesaria por parte de los enemigos de Ashton. Por otra parte, lo habría hecho de todos modos sin que el chico hubiera ofrecido sus habilidades como un favor a los difuntos Ashton. Sea como fuere, a caballo regalado no le mirarían los dientes. Todo por el mejoramiento de Bristol.

James se levantó de su escritorio y caminó hacia la única ventana de la habitación. Pequeños rayos de sol se filtraban a través del panel de cristal, señalando el comienzo del día, ¿o era media mañana? Siempre era difícil saberlo con la cantidad de luz que la ventana tenía para ofrecer, pero claro, tenía velas de cera a lo largo de las paredes.

Cerró los ojos y suspiró antes de comenzar a reflexionar una vez más, agradecido por la pequeña brisa que podía sentir desde la ventana. Lo calmó de una manera que la brillante joya bermellón sujeta a la cabeza de un lobo, ciertamente no lo hacía.

Ten cuidado James, la joya lo sabe.

Eso lo sé padre. James reprimió el repentino terror que paralizó su cuerpo. Eso lo sé.

Durante toda su vida, James siempre había admirado a su padre en busca de orientación. Para la educación, la moral, las decisiones y la política, su padre tuvo una gran influencia para él, quien recibió muchos regalos de su amistad con Lord Ashton. Y una de esas cosas fue la gema que había recibido su padre.

Es un símbolo del Antiguo Pacto.

Se había tomado en serio las palabras tal como venían de Lord Ashton, pero sólo en el lecho de muerte de su padre las entendió realmente. El Antiguo Pacto de sangre Ashton . La sangre legendaria de bestias y cazadores de bestias.

La joya de la Caza .

Brillaba con un color ámbar opaco antes de desvanecerse por completo.

Las Bestias estaban una vez más en movimiento.

Sólo sería cuestión de tiempo, pero por ahora.

Centro su mirada hacia el mapa que tenía ante él, los bárbaros estaban creciendo en número, fortificándose y moviéndose en masa. En los próximos años se estarían gestando problemas. Sus ojos se dirigieron a la larga espada clavada profundamente en su estudio.

Lo siento querido amigo , los ojos de James se endurecieron. No podré mantener tu sangre alejada de esta guerra .

Después de todo, protegería Bristol sin importar el costo.

Demian esperó pacientemente afuera en el porche mientras Arturia se preparaba para salir de su casa e ir a entrenar, y asintió con la cabeza con Kay para que la cuidara. Había pasado casi una semana desde el encuentro con la bestia, y Demian estaba agradecido de que Sir Ector no se entrometiera demasiado en el tema de su magia. Aunque es cierto que ni siquiera él realmente lo sabía. Los efectos de su refuerzo no deberían haber podido transferirse a un portador, y mucho menos permanecer en el arma durante tanto tiempo. ¿Podría su magia haberse vuelto tan potente como para sangrar en los individuos? Es poco probable, pero no improbable, en la era actual en la que la tecnología aún tenía que replicar los misterios del vuelo y el armamento avanzado. Lo que le llevó de nuevo a otra cuestión: el acuerdo con James Wolfred.

¿Qué se podía ganar ofreciendo tecnología y educación? La respuesta era obvia: reconocimiento .

Había visto de primera mano en sus recuerdos compartidos con Saber lo que había sucedido en la batalla de Camelot. Aproximadamente cuántos Caballeros alguna vez leales se rebelaron a favor de Mordred.

El Rey sin emoción, y su legítimo heredero.

Podía sentir la forma en que la había aplastado por dentro, golpeando a aquellos a quienes una vez había llamado amigos. No sucedería esta vez, eso juró Demian. Después de todo, ¿quién querría provocar la ira del ' Cazador de Bestias? ' Sacudió la cabeza mortificado, definitivamente no estaba sucediendo. Necesitaba un mejor apodo.

Aun así, aunque el plan parecía simple, lo simple era mejor en estos tiempos donde los títulos tenían peso. Un Rey para gobernar un país. Un padre para enseñar a sus hijos. Así era como funcionaba el mundo y él tendría que encontrar una manera de integrarse en esa mezcla. La ciudad de Bristol fue simplemente su primer paso.

"Pensando profundamente, ya veo", reflexionó Kay mientras se sentaba junto a Demian, descartando la armadura en favor de cueros ligeros. "Bueno, después de esa noche, no puedo culparte".

. Kde žijí příběhy. Začni objevovat