El viento movía lentamente mis puas,estaba enfrente de un hermoso cerezo con unas rosas que había cultivado en mi jardín,planeaba confesarme hacía mi mejor amigo,Sonic The Hedgehog.
Estaba temblando,muchas personas que pasaban por ahí me veían bastante mal,eso hacía que estuviera peor,estuve apunto de arrepentirme hasta que él apareció,hubiera deseado que no se hubiera presentado.
Cuando me miró a los ojos pregunto algo enojado sobre qué necesitaba,finalmente me dejé llevar y decidí declararme,cuando terminé mi discurso abrí lentamente los ojos y el estaba bastante impresionado.
Antes de que el hablara lo agarre a la fuerza y le robe un beso,el rápidamente me apartó diciéndome que no podía ser posible una relación entre nosotros 2 ya que el ya tenía novia.
Mi corazón se rompió en mil pedazos,dejé caer aquellas rosas y con miedo lo mire a los ojos pero el estaba mirando a alguien más,todo pasó tan rápido.
Solo recuerdo a su novia corriendo,era la Princesa Sally Acorn,también una de mis amigas más cercanas,no tenía idea de que salía con el,así que tan pronto cuando vi todas esas escenas me sentí bastante culpable.
Sonic salió corriendo para poder detenerla,pisando mis rosas.
Me tiré en ese árbol y lloré intensamente hasta quedarme sin aliento,cuando terminé me levante con todo mi vestido rojo maltratado,no tenía casi fuerzas.
Porfin pude caminar directo hacia mi casa,es bastante horrible ver el paisaje con el corazón roto,mientras yo estaba en mi mundo no me di cuenta lo que estaba enfrente mío y terminé tropezándome con alguien.
Cuando me levante vi a uno de mis amigos,Shadow The Hedgehog....
🍃
Hola hola! Mi nombre es Amore L'r y les vengo a presentar otra hermosa historia de mi fandom favorito <3 se que la historia puede ser bastante cliché pero ya casi no tengo imaginación.Espero sea de su agrado.
🤍🎀
ESTÁS LEYENDO
Mutuo 🍃 || Vol.1 || Shadamy's Fanfic
Lãng mạǹ̗➛ Fanfic original ! : ̗̀➛⚠️Este fanfic contiene violencia grafica ⚠️ : ̗̀➛Si no te gusta este ship te invitamos a retirarte : ̗̀➛⚠️Escenas +13⚠️ : ̗̀➛ Sinopsis: ✩Amy Rose,una eriza energética decide declararse a uno de sus mejores amigos de la in...