Pasaron largos meses,la relación de amigos entre Shadow y Amy se hacía visible,cuando el Team Sonic presentaba una amenaza,los 2 erizos eran los primeros en atacar,esto hacía que el trabajo fuera aún más fácil.
Aunque lo que no le gustaba nada a esto era Sonic,pues el estaba acostumbrado a ser el primero en atacar o en ganar,no le gustaba ese nuevo método de batalla,para no verse el malo no decidió confrontar a su Team enfrente de la gente apoyándola,si no cuando estuvieran en el taller de Tails.
Todo el Team llegó casi gritando de felicidad al taller de Tails,estaban celebrando una de las mejores victorias,habían logrado destruir casi todo el taller de Eggman así que tardaría bastante en crear una nueva máquina.
Sonic estaba esperando el momento adecuado para que sus amigos estuvieran en silencio y pudiera iniciar su discurso.
—Chicos,necesito hablar algo serio con todos ustedes—dijo Sonic dando pequeños golpes a una taza con la cuchara.
—¿Sucede algo?—dijo Rouge.
—Es sobre nuestro nuevo método de pelea—dijo Sonic algo nervioso.
—Está genial! Gracias a nuestro nuevo método de pelea y mis mejoras en máquinas logramos lo que queríamos desde hace tiemp—dijo Tails siendo interrumpido por Sonic.
—No,no me agrada este nuevo método de pelea,prefería el viejo donde yo iniciaba los golpes y ustedes contraatacaban—dijo Sonic molesto.
—Porfavor Sonic,está mucho mejor este,hasta acabamos bastante rápido y evitamos cansarnos tanto como antes—dijo Sally sonriendo.
—No Sally,no te pongas del lado de ellos—dijo Sonic mirando molesto a Sally.
—Espera,¿estas molesto por que Shadow y Amy son ahora los que primero atacan y tú el último?—dijo Blaze dudando.
—Claro que no,saben perfectamente que me gusta hacer las cosas rápidas y ser el primero pero ¿por que este tipo de modo existe? Si van a seguir así renuncio a este Team—dijo Sonic soltando la taza.
—No seas idiota,te estás comportando como niño solo por que no eres el primero en aparecer en escena—dijo Shadow levantándose del sofá.
—Tú cállate baboso,que si quisiera ahorita podría mandarte lejos de este mundo,y si hubiera un método de matarte lo haría,para que estés tranquilo y dejes de llorar por la tontita de tu amiga María—dijo Sonic bastante molesto.
Todos hicieron un sonido de sorpresa,Shadow al escuchar esto sentía que se le hervía la sangre,Amy sabía que en cualquier momento Shadow golpearía a Sonic hasta matarlo por lo cual ella interfirió junto con el resto del Team.
—Por favor Shadow,recuerda lo que te enseñe,la violencia no sirve para nada,solo te traerá más problemas—dijo Amy abrazando a Shadow.
—Que mierda te pasa,¿de verdad estás actuando como niño pequeño o que?—dijo Silver enojado.
—Quédense con su estúpido equipo de mierda,pero yo,jamás regresare a este puto lugar,adiós—dijo Sonic corriendo y tirando la puerta.
Todo el mundo estaba en silencio,Shadow logró calmarse pero también se sintió mal por aquellas palabras que le dijeron,Amy noto esto y abrazo fuertemente a Shadow,Sally estaba ardiendo de enojo y se disculpó con todo el team de parte de Sonic,ella solo corrió para buscarlo.
—¿Cómo pasó todo esto?—dijo Cream casi llorando.
—Tranquila corazón,solo son ataques de enojo,le pasan a cualquiera—dijo Rouge abrazando a Cream.
Finalmente habían perdido a un integrante bastante importante del equipo,Sonic The Hedgehog,¿crees que el fue envidioso solo por decir cómo se sentía?
-🍃-
ESTÁS LEYENDO
Mutuo 🍃 || Vol.1 || Shadamy's Fanfic
Romancè̗➛ Fanfic original ! : ̗̀➛⚠️Este fanfic contiene violencia grafica ⚠️ : ̗̀➛Si no te gusta este ship te invitamos a retirarte : ̗̀➛⚠️Escenas +13⚠️ : ̗̀➛ Sinopsis: ✩Amy Rose,una eriza energética decide declararse a uno de sus mejores amigos de la in...