CAP 11 concierto

92 8 1
                                    

Narra Katherine 

Es Sábado de milagro que bendición! Yo me encontraba viendo el celular a las 13:00 de la tarde , ya que me levante a las 10:30 por ir al baño y ya no me puedo dormir ;-; para luego escuchar la puerta abriéndose . 

—Katherine ... no mames , no mames ... ya Levántate dormilona ! — Mi mamá como siempre que me tapé hacia arriba que me quejaba , para luego que me retiraban la cobija de mi cara haciéndome  asustar . 

—Ya Wey levántate — Mi mamá me agarro de los brazos que me pare . —Limpia tu cuarto , y báñate — Yo solo me quería echar en mi camita . 

Mi mamá se fue cerrando la puerta , me fui al baño a bañarme , salí de la ducha poniéndome una blusa larga que me llegó hacían las mitas del muslo junto con un short , me peine y me mire en el espejo . 

—Ash!! Ya me lo voy a cortar — Maldije para luego dejar el peine de bajo del espejo , y irme arreglar mi cuarto para reproducir música de KoRn , Metallica , Pantera entre mucha suerte bandas . 

Para luego terminar , acomodé mi escritorio para luego recibir una llamada de Shawn , que quiere el Wey? Que pause la música y conteste . 

Buenooo 

                                                                                                           Que Wey 

 Buenas me vale que no digas que no , si 

no vas te secuestramos y vayas , nosotros 

Vamos a dar un concierto en ... Linares 

A las 8 es enfrente de un Oxxo 

si no vines ya sabes 

Para luego colgarme ... 

—Pinche gordo joto... — maldije que termine de acosarme y irme a la cocina que siempre está Mía madre . 

Mi madre veía la televisión mientras cocinaba mientras que Kevin veía la tele . —Ma , este me acompañas a cortarme el pelo yo pago — Dije viendo mi madre mientras cocinaba cortadillo y arroz . 

—Aa perrilla , si mi amor vamos , al ratito o ya ? — mi mamá me pregunto que solo vi a mi hermano viéndome extrañado . —te vas con tu novio o qué pedo? —que me disgusto que recibió un cucharazo por parte de mi mamá . 

—Cállate pendejo , para que ? Flores? — mi mamá se me quedó viendo sospechosa que suspire . —Porque resulta y resalta que los chicos tienen una banda y me invitaron a su concierto — Dije acercándome a ella que le sorprendió. 

—A la verga!! Si mi vida ve y a que hora es? — Mi madre pregunto para luego echar los condimentos a la comida . —A las 8 y ya sabes a la que siempre vamos se tarda un chingo de una vez ma ! — Dije viéndola suplicando . 

—Están bien Kevin , cuida esto y pobre de ti si se te quema imbecil — me reí que agarre mi celular y irme con mi mamá . 

Nos subimos al carro y fuimos a la peluquería . —Sabes algo , me da gusto que los conocieras .. se tu misma amor!! — Mi mamá conducía que sonreí . —Si a mi también , no me arrepiento ... Es Ena linares enfrente de un oxxo dice Shawn . — dije añadiendo el lugar . 

—Lo ubicó — Mi madre seguía conduciendo para luego llegar , entramos que la señora nos vio . —A hola chicas que hermosa te pusiste Kathia — Suspire y forcejee . —Es Katherine , Señora Claudia .. — que la señora se disculpó . 

—Ay perdóname!! Bueno quien se va cortar el cabello? — Mi madre me señaló que levante el dedito . —Pásate Mija , siéntate siéntate .. — Me puso un mantel para que no se viniera el pelo hasta acá . — Y como lo quieres mi vida? — la señora me miró en el espejo y yo a ella . 

—A lo quiero cortito y el fleco . — Dije para luego ver la señora asentir , agarre mi celular que me entrení por un rato . 


꧁۞Hɪɢʜ Sᴄʜᴏᴏʟ ꧂۞༒𝑆𝑙𝑖𝑝𝐾𝑛𝑜𝑡 𝑦 𝑡𝑢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora