SID WILSON
-"No le digas a mamá , babas 😰"
-Este Wey junto contigo serían muy desastrosos pero eran sobre protectores entre del uno y el otro .
-Cada vez que Sid lo dejan a cargo en la casa y contigo , el siempre va traer al grupo a la casa .
-Tus padres no saben que llegó ebrio a su casa a las 3:00 a.m
-Si te molestarían o te dañarán , el se le ocurre la gran idea de tirarle una silla en la cara a quien te esté molestando .
JOEY JORDISON
-"Somos 2 enanos y 5 altos 😔"
-Este sería muy juguetón contigo y cariñoso e bondadoso .
-Cada vez que Joey lo dejan a cargo de al casa y contigo , el le importa tocar la batería y enseñarte .
-Tus padres no saben que se salto de la ventana .
-Si te molestarán o te dañaban , el se acercaría con rabia a los que te molestaban.
PAUL GRAY
-"Cabeza de balón 😽"
-Este sería cariñoso y amigable algunas veces grosero y corriente .
-Cada vez que Paul lo dejaran a cargo de la casa y contigo , el siempre estaría todo el tiempo contigo jugando a las muñecas o ser chef .
-Tus padres no saben que fumaba .
-Si te molestarán o te dañaran , El se acercaría a los chicos y gritarles con frustración .
CHRIS FEHN
-"Ee ve a decirle a mamá que compre pizza , porque tengo hambre 🥴"
-Seria muy gracioso y sobre protector contigo .
-Cada vez que Chris lo dejaran a Cargo de la casa y contigo , el siempre traería al grupo a la casa y armar una fiesta .
-Tus padres no saben que se durmió desnudo en la terraza .
-Si te molestarían o te dañaran , el estaría atento contigo cuidándote de la espalda .
JAMES ROOT
-"Mira , mi dedo 😘"
-Seria cariñoso contigo , y demasiado sensible contigo .
-Cada vez que James lo dejaran a cargo de la casa y contigo , el siempre te enseñaría clases de guitarra .
-Tus padres no saben que llegó en la madrugada en un concierto .
-Si te molestarán o te dañaban , no pasaría porque le temían por ser alto y amigo de Mick e Corey .
CRAIG JONES
-"Shh.. cállate "
-Seria serio pero es muy cariñoso con sus seres queridos .
-Cada vez que Craig lo dejaran a cargo de la casa y contigo , el siempre ponía Una película de fantasía solo para que verlo juntos .
-Tus padres no saben que rompió la ventana .
-Si te molestarán o te dañaban , no pasaría porque le temían por no hablar y actuar siniestro .
SHAWN CRAHAN 'CLOWN'
-"Pinche huerca 🤬"
-Seria muy burlón y bromista contigo pero en el fondo te quiere .
-Cada vez que Shawn lo dejaran a cargo de la casa y contigo , prepárate para la guerra de almohadas >:D .
-Tus padres no saben que se iba en algunas ocasiones solo por el concierto .
Si te molestarán o te dañaban , el siempre se llevaba la máscara de payaso junto con sus amigos a asustarlos .
MICK THOMSON
-"Se fue ☹️.. ¡No! Kevin!! ¡¡KEVIN!!"
-Este contigo es muy brusco y grosero pero te quiere mucho .
-Cada vez que Mick lo dejaran a cargo de la casa y contigo , hacías berrinche porque no quería maquillarse .
-Tus padres no saben que es muy violento con la gente .
-Si te molestarán o te dañaban , no pasaría porque le temen .
COREY TAYLOR
-"¿Que paso cuac cuac? 🤓☝️"
-Este sería muy cariñoso con su hermanita/o menor ya que ustedes se apoyaron del uno al otro .
-Cada vez que Corey lo dejaran a cargo de la casa y contigo , Corey aprovechaba en algunas ocasiones tocarte canciones de Disney en su guitarra o lo maquillabas y vestías solo para verte feliz .
-Tú abuela no sabe que se drogaba :'( .
-Si te molestarán o te dañaban , el siempre estaba contigo en cualquier ocasión porque te defiende con Mick y James .
ESTÁS LEYENDO
꧁۞Hɪɢʜ Sᴄʜᴏᴏʟ ꧂۞༒𝑆𝑙𝑖𝑝𝐾𝑛𝑜𝑡 𝑦 𝑡𝑢
FanficSolo quería estudiar y graduarme , pero unos pibes esquizofrénicos me atraparon y me hicieron sentirme rara pero querida por ellos , ¿Que podría salir mal? Lo peor para suceder en vivir . ⚠️⚠️ Esta historia no habla el amor por ellos solo por amig...