☾𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝐾𝑎𝑡ℎ𝑒𝑟𝑖𝑛𝑒
Al parecer todo iba mejorando , Joey y yo al final fuimos mejores amigos , James y yo anduvimos siendo novios , los chicos ya eran acercamos míos . Pero en mi casa era otra cosa mi padre seguía siendo un estupido e escuchado peleas entre mi madre y el .
pero Gracias a un milagro de mi tío , ayudo a mi madre saliendo de ese imbecil , mi vida volvió hacer como antes , ya era feliz justo como yo quería .
Estaba en clases de Inglés , los chicos me sorprendió que hicieron caso a la clase ya que los chicos decidieron componer en inglés sus canciones . Para luego que Kevin interrumpiera la clase . —Buenas , profe Katherine se va salir — Me sorprendió que guarde mis cosas y me fui para luego despedirme de James y de los demás yéndome .
Para luego irme con mi hermano quedándome con confundida . ¿Pasó algo? , ¿le pasó algo a mi mamá? . —¿Que paso cola aguada? — dije haciéndolo reír a mi hermano que suspiro . —Jajaja , nada solo que nos sacaron no se porque —dijo el haciendo que se entristezca.
Bajamos las escaleras para luego ver a mi tío en la entrada de la preparatoria . —Hola , tío! — dijo el que me hizo sonreír . —Hola , vamonos al carro — dijo el dando señas al carro para luego irnos al carro , que me subí .
Para luego llegar a mi casa y ver a mi madre en la entrada , yo no entendía nada ¿Pasa algo? O ¿Ocurrió algo? , Mejor quiero andar con los chicos no me gusta las introgas porque pienso que es algo malo .
—Entren a la casa , adentro les explico — Mi madre se notaba exhausta que mi tío le pegó a mi y a Kevin , que entramos a La casa que la intriga me mataba , para luego llegar a la casa y sentarme en una de las sillas cercas de mi .
—Chicos.. Lamentó decirles esto pero.. nos vamos a mudar ..— Quede abrumada y sorprendida , no ,no quiero andar con mis amigos no quiero irme . —Y a ¿donde se supone nos vamos ir?.. — Dije entristecida para luego recibir un abrazo de Kevin .
—Nos vamos a ir a New York me emplearon allá , que nuestra vida podría mejorar Katherine — Dijo ella tocando mis manos que las quite . —Para ti .. para mi no , tu ya sabes que hice amigos y haces esto!! — Me levante de la silla enojada .
—Katherine calmate.. lo sentimos .. — Dijo mi tío para luego irme a mi cuarto enojada y cerrarla muy fuerte que comencé a llorar de verdad no quería irme , diablos me dolía .
Mi vida se volvió felicidad con los chicos de verdad los admiré y los quise demasiado . Que me llegó un mensaje al grupo .
Corey : Katherine ¿Que paso? D:<
Chris : Chisme echa chisme
Katherine : ando mal , perros .. ¿podemos vernos hoy? En el parque es algo muy muy serio..
Mick : No me digas ¿reprobaste en filosofía? 😁
James : Cállate , Mick si minion ahorita nos vemos 💗.
Mick : Ta bueno Wey 😒..
Shawn : Si ahorita nos vemos tecate
Me hicieron reír por algunos de sus comentarios , pero pensaba más en James no quería dejarlo .. de verdad estaba exhausta..
Pasaron varios minutos que dio la hora donde siempre nos juntábamos , decidí ponerme una camiseta de Metallica grande y un pantalón de militar y mis tenis , salí de mi cuarto y bajar las escaleras . Que mi mamá y mi tío me vieron exhaustos .
—Katherine en esta semana no vas ir a la prepa , por tu boleta de avión , mudanza y cambio de preparatoria .. — dijo mi tío para luego que le tomara su café. —Si .. ahorita vuelvo para empacar ..— Dije entristecida para luego irme cerrando la puerta .
Me puse mis audífonos escuchando una canción de los chicos que compusieron . Mientras lloraba para luego llegar al parque secándome las lágrimas que Sid se acercó a mi corriendo .
—¡TECAAaaa.. ¿Pasa algo? — Sid lo noto que suspire y lo empujé leve . —Ven.. — Dije un tono triste . Que llegue a la banca de los chicos que notaron mi tristeza .
—¿Que te hizo el chango maniaco? — Dijo James abrazándome que correspondí su abrazo , para luego apoyar mi cabeza en su pecho . —Me voy a mudar... — Dije entristecida que oí el silencio molestoso de los chicos .
—No.. te creo .. dime ¿que es una maldita broma , Katherine? Tu no, no,no!— Joey me abrazo por detrás que James me abrazo muy fuerte llorando mientras que los demás oía sus sollozos . —Chango , deja picar cebolla!— Dijo Chris empujando a Sid .
—Eres tú el que huele alcantarilla y me hace llorar!— Me reí que me seque mis lágrimas , y despegarme el abrazo de James . —¿a donde te vas a mudar?..— Dijo Corey empujando a Joey y abrazándome .
—New York ..— Dije correspondiendo que hice que todos se sorprendieran . —Minion , no nos dejes huerca .. eres la única que Paul crió alv — Dijo Shawn dándome ánimos que me reí . —Si we eres la única ..— que suspire llegándome un mensaje de mi madre "Vamos a empacar , llega ya ".
—Me tengo que ir tengo que empacar .. el jueves me voy .. lo siento...— Dije comenzando a llorar para luego que todos me abrazaran fuerte . —No nos dejes...— que correspondí sus abrazos . —Recuerden que si en un concierto no olviden quien les daba ánimos , perros —.
Me despedí de ellos , recordando sus conciertos cuando los animaba , que me reía Cada payaseada que recordaba de ellos ... Paul en serio si les afecto .. incluyéndome a mi .
ESTÁS LEYENDO
꧁۞Hɪɢʜ Sᴄʜᴏᴏʟ ꧂۞༒𝑆𝑙𝑖𝑝𝐾𝑛𝑜𝑡 𝑦 𝑡𝑢
FanfictionSolo quería estudiar y graduarme , pero unos pibes esquizofrénicos me atraparon y me hicieron sentirme rara pero querida por ellos , ¿Que podría salir mal? Lo peor para suceder en vivir . ⚠️⚠️ Esta historia no habla el amor por ellos solo por amig...