El cuervo grazno,reconociendo al humano parado delante de el con facilidad,despues de todo el mismo aviso que le comunicaria a su amo sobre el chico. Y eso hizo,le costo un poco de trabajo encontrarlo pero justo cuando decidio descansar ¡este vino solito a el! Hubiera hecho eso desde un principio y se hubiese ahorrado el dolor de alas.
— Asi es soy yo 'caw' —grazno y dando leves y suaves aleteos se poso en el hombro del oji-azul,quien encantado le acaricio las plumas,gracias a ello el anterior malestar se alijero un poco—
— No pensaba encontrarme nuevamente contigo tan rapido —menciono,esta vez sin mirarlo escaneando todo el entorno,necesitaba comenzar a entrenar pero este lugar era solo una pequeña porcion de bosque,no podia hacer tanto alboroto.
El cuervo,observo como el humano se sentaba en una roca plana,debajo de la sombra de un arbol. Sacando de su mochila una libreta en blanco comenzo a garabatear muchas cosas y signos que el no entendia.
Megumi,por su parte escribia en español todas las tecnicas que queria dominar,le costaria mucho trabajo debido al tiempo limitado. Por ello intentaria primero pequeñas cosas para probar su teoria.
— puedes colocarte en una rama si quieres,necesito entrenar un poco para comprobar algo —le pidio amablemente al ave negruzca quien asintio con su cabeza y obedecio,curioso,los cuervos son animales que odian obedecer al menos que su lider sea muy bueno con ellos o mas fuertes. Tendra sus razones,penso Megumi—
Camino hacia un arbol,y mirando el suelo le mando un saludo silencioso sabiendo que probablemente caeria y lo besaria varias veces.
Infundiendo energia maldita en sus pies,comenzo a intentar escalar el arbol,no podia ni siquiera pegar el pie correctamente.
Frunciendo los labios cerro sus ojos y se concentro,imagino que tenia meridianos de Energia Maldita iguales a los de chakra,y que corrian como un lago sin fin por todo su cuerpo nutriendolo.
[Has conseguido refuerzo del cuerpo nivel principiante]
Una vocecilla algo chillona en su cabeza casi lo desconcentra,decidio ver que rayos era eso mas tarde.
Tomando aire,nuevamente imagino que su energia maldita era como el Chakra y comenzo a escalar lentamente el arbol.
Sin poner demasiada energia porque podia quebrarse,ni muy poca porque posria caerse y no queria besar al suelo-chan tan pronto.
Una vez llego a la cima de la rama a la que queria llegar,sonrio de medio lado.
¡Lo habia conseguido y probado su teoria!
La Energia Maldita y el Chakra son cosas relacionadas al espiritu y las emociones,quizas incluso pueda crear mas de una sola tecnica maldita con diferentes elementos,solo que debia intentar crear los famosos "papeles de chakra".
— Quizas deba crear un arbol artificial que se alimente de energia maldita y que sus hojas sirvan como medio para probar las afinidades —Penso y al instante cuando se bajo de la rama,escribio rapidamente su idea en el cuaderno,obiamente cuando descubra su afinidad planea destruir dicha creacion.
¿Que pasaria si no logra su objetivo y crea una maldicion de grado especial sin querer?
Un escalofrio paso por su columna al imaginar la molesta mirada de Gojo,a el en su anterior vida le encantaba el personaje y queria abrazarlo y darle muchos besos. No lo hizo aqui,porque seria sospechoso que Megumi cambiara drasticamente su personalidad,eso traeria sospechas.
Y no podia decir "hormonas" o "son cosas de la adolescencia y el crecimiento" porque aun no llegaba a esa etapa. Debia esperar algo de tiempo para usar esas frases con sabiduria.
Unas grandes excusas conllevan una gran responsabilidad.
Riendose un poco,se permitio relajarse,debia descubrir que fue la vocecita esa que sono en su cabeza.
Miro al cuervo,quien le devolvio el gesto pero tan intensamente que penso que si hacia mucho contacto visual se ahogaria en los profundos ojos negros del ave.
Retiro la observacion a otra cosa. Ni en su vida pasada ni esta le gustaba vee a los ojos a alguien.
¡Lo ponian extremadamente nervioso!
Aun recuerda como una vez andaba en pleno viaje astral y sin querer se le quedo mirando fijamente a un chico,quien le hacia señas coquetas. Queria morirse ahi mismo.
Por suerte,cuando este se distrajo salio corriendo y nunca mas lo volvio a ver.
— Bien ahora ¿que hacias aqui?¿me buscabas o algo? —pregunto al aire,mas especificamente al cuervo—
— 'caw' Mi amo quiere conocerte —respondio—
Oh...
Oh....
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Megumi Fushiguro
FanficContinuacion de la parte anterior,la cual se encuentra en la cuenta inactiva: @leyanisramos