7.

81 13 2
                                    

Megumi se tomo un tiempo para asimiliar que el amo de aquel ave queria verlo. No evito ponerse nervioso pero aun asi,asintio y el cuervo desaparecio en una bola de humo.

— Esto me parece famili....oh no —

'Invocacion inversa'

Nada mas de recordar eso el y sus cosas desparecieron en una bola de humo blanco callendo mientras gritaba y veia una tierra algo arida y llena de arboles muertos con MUCHOS cuervos en ellos.

Nunca llego a tocar el piso,pues un enorme ave de las anteriormente mencionadas lo atrapo entre sus garras,y abrazando sus cosas contra su pecho admiro el paisaje.

Tenia muchas ideas para crear historias y pinturas repentinamente. Maldecia en voz baja su buena imaginacion.

[Has adquirido la habilidad "pintor" nivel principiante]

[Has adquerido la habilidad "escritor" nivel principiante]

Fruncio el ceño al escuchar la voz algo chillona en su mente otra vez,¿era acaso su dedo dorado de reencarnacion? Olvido el detalle que casi siempre los reencarnados de los fanfics que leia tenian una habilidad chetada -a veces no era una buena habilidad-  que era un regalo del ente que lo reencarno.

Suspirando anoto mentalmente el investigar a fondo el asunto mas tarde,sabia que no debia aplazarlo tanto o podria olvidarsele.

Cuando el cuervo lo dejo en el suelo el pelinegro agradecio dando una reverencia,juro ver como este se sorpendia antes de salir volando. Que potencia tan fuerte tenia en esas alas,lo admiro unos momentos antes de observar su entorno.

Estaba ahora en lo que parecia ser,la entrada de una cueva,en el exterior se podia observar como si fuese la cueva de Dr.Stone que ocupaba Tsukasa,solo que cubierta con cuervos. Y mas lúgrube.

Oh,no el no hiba a entrar ahi.

Sin permiso claro,si le dicen que debe entrar entra,mientras, se quedara como estatua,justo lo que anda haciendo en estos momentos. Le importaba poco la curiosa mirada que recibia de cada ave.

— Eres un humano realmente interesante —una voz provino dentro de la estructura y su cuerpo se tenso visiblemente— los anteriores que vinieron aqui,o lloraban o entraban sin permiso —

De las sombras,salio un chico. Cabello negro y unas tunicas finas del mismo color. Ojos azules misteriosos y un par de enormes alas negras en su espalda. Megumi las admiro,el tambien quiere tener unas alas asi.

— No me parecio correcto entrar sin permiso alguno —hablo leyendo el ambiente y logrando saber cuando hacerlo—

— pareces respetar a los de nuestra especie —Siguiendo su mirada noto al enorme ave que lo habia traido mirarlo con... ¿Aprobación?—

— son uno de mis animales favoritos,obiamente hiba a respetarlos. Aunque eso no signifique que trate mal a otras razas —su rostro estaba calmado pero el fuerte agarre en su mochila amarilla que sostrnia contra su pecho,indicaban que tenia emocion o miedo.

— Veo —

Todo quedo en silencio. El mayor admiraba la valentia del joven y su inteligencia por saber cuando decir algo,tambien notaba que pensaba cada palabra,como si temiese que se ofendiese o algo por el estilo.

El ser de alas,hace algunos dias escucho la historia de sus cuervos sobre el mundo humano,era su unica distraccion,y cuando uno de ellos le informo encontrar a un chico interesante se vio lijeramente interesado.

— mi nombre es Karasu —Megumi recordo que el significado de ese nombre era "cuervo"—

¿casualidad? No lo creo —sonrio un poco— Megumi Fushiguro,un placer —

— No ese no —nego— Dime tu verdadero nombre. El de tu vida pasada —

Reencarne en Megumi FushiguroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora