Siempre te has preguntado ¿Que se sentirá enamorarse?
Ves muchas personas a tu alrededor hacerlo.
No es algo raro que en la adolescencia la mayoría de adolescentes lo hagan. Todos tus amigos tiene pareja o algún ligueA excepción de ti.
Nunca te llamó la atención hacerlo, nunca lo has experimentado. Para tí es una perdida de tiempo
Pero.. la vida tenía otros planes para ti.Conoces a una chica, se hacen amigas y algo raro empezas a sentir en tu corazón.
Un sentimiento que no sabes a la perfección.
Algo raro que no sientes con tus amigas, una punzada que te atraviesa el corazón.
Acaso será eso...
No lo crees, no, no es eso.
Solo sientes aprecio por ella, de todas formas son amigas ¿Por qué te preocuparía?Estás temblando... Te estás poniendo nerviosa... Ella es...
NO, NO, NO, NO, NO
¿Éstas enamorandote?
Investigas por todos lados¿Que es el amor?
Pero llegas a la conclusión tus sentimientos
Pero algo sientes por dentro...
Algo más que esoMIEDO
Llevaste toda tu vida viendo a las personas enamoradas, felices con sus parejas.
Pero también viste parejas sufriendo de infielidades, desamores, a esas personas sufrir por alguien, llegando al punto del suicidio.
(...)
Siempre te has preguntado ¿Que se sentirá enamorarse?
Ves muchas personas a tu alrededor hacerlo.
No es raro que en la adolescencia la mayoría de adolescentes lo hagan.
Todos tus amigos tiene pareja o algún ligueY ahora que lo sientes
Estás asustado-
Asustado de terminar con el corazón roto
-Asustado de el futuro con esa persona
-Asustado de lo que sienta el otro
-Asustado de que tú amistad se arruine
-Asustado de que solo te usé
-Asustado de no ser el indicadoEstás asustado por qué crees que eres un cobarde al no aceptarlo.
O solo tienes Filofobia.(...)
-Filofobia:
Miedo a enamorarse