ɞ ᴛᴏᴛᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ɴᴏʀᴍᴀʟ ¿ . ♡ ʚ

220 19 89
                                    

10:21 am // 01/11/09

{Punto de vista de Roberto}

Ya pasó un día. La verdad me da igual lo que sea que haya provocado que ella se haya suicidado. A mí no me afecta.

O sea, me siento algo mal por ella. Pero es una carga menos, una persona a la que ya no le voy a tener que dedicar tiempo. Al final salgo ganando. Quizás.

No del todo. Federica está mal, desde que volvimos a casa, ayer a la noche; no quiere hablarme. La niña es medio boba, lo sé. No salió parecida a mí, pero aún así. Me hace sentir mal”.

No por mí, por ella. A mí no me afecta del todo. Supongo que es normal sentirse así. Pobre de mí, me quieren culpar de algo que no tengo culpa...

¿O quizá sí tengo un poco de culpa...? No creo, digo. Riki me puso en duda ayer a la noche. Pero nunca ví una situación en la que él tenga razón. ¿Por qué la tendría ahora?

Bueno, él tampoco me quiso hablar después de la pequeña “discusión” de anoche. Es normal, no lo culpo. Una derrota tan grande te debe afectar.

Aunque él ya debe estar acostumbrado a este punto.

Aunque él ya debe estar acostumbrado a este punto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10:32 am

{Punto de vista de Riki}

Estoy escribiendo en la cama. Ni siquiera estoy en mi casa, sigo en la de Roberto.

Tampoco es que quiera levantarme, digo. Por mí me quedo acá hasta morirme de hambre, o hasta que me dé voluntad de levantarme que va a terminar siendo la razón por la cual me voy a levantar.

Al final, Roberto cuando se canse de estar consciente de que sigo en su casa. Me va a terminar “echando”. A mí me da igual.

Totalmente normal de mi parte sentirme así. Totalmente inhumano de su parte haber dicho todo lo que dijo anoche.

Por qué tuve que ser hermano de un narcisista...

Nadie sabe, quizá el destino. No, sinceramente no creo en esas cosas.

La verdad, no quiero pensar todo el rato en esto. Pero es inevitable, claramente puedo distraerme por un rato. Pero inevitablemente voy a terminar pensando en esto de manera involuntaria.

Con el tiempo lo voy a poder superar (espero), pero por ahora solo me queda intentar no pensar en eso y pensar, ¿Positivo? No sé sí sería así, pero eso es lo que me queda.

⌦ ¡𖤐¡ 𝘔𝘪́𝘳𝘦𝘯𝘮ẹ̿͋̒̕ !𖤐! 【Cuarteto De Nos】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora