11:03 am // 10/11/09
{Punto de vista de Roberto}
Encontré esa lista, “Hola Karma”. Creo que es hora de anotar un par de nombres, y borrar otros.
¡Como el de Laura! Igualmente. Debo disimular esta sensación de calma que una lista me provee. Digo, tener todo en orden me gusta.
Por eso amo a Federica. La puedo controlar tan fácilmente y moldearla para que cuando crezca sea mínimamente más perfecta; que me encanta.
Y eso que se queda corta. Todo se queda corto, en especial una niña pequeña.
Es que, con sinceridad y siendo humilde. Como siempre. ¿Qué no se queda corto a mi lado? Nada. Absolutamente nada.
Mi voz es perfecta, mi aspecto, mi todo. Excepto mi hija. Aunque, ni siquiera sé si, considerarla mi hija.
Me da vergüenza admitirlo. Da vergüenza que mi hija sea esa cosa. Da vergüenza que tenga que considerar esa cosa, mi hija.
A veces me da asco pensar que tuve relaciones con Laura. Pero bueno, por suerte está muerta así que no se va a repetir.
Aunque tampoco me gustaría volver a estar con una cosa imperfecta a la que le quito como veinte años de edad.
Y ahora que lo menciono. Por más que envejezca. Sigo siendo perfecto, otra prueba más.
Igualmente, voy a hacer lo de la lista porque así tengo todo en orden. Aunque no sé cuándo no lo tengo.
Bueno, sí sé. Cuando Topito quiere intentar resaltar pero falla porque no es como yo. Él no nació para ser el principal, simplemente es un metido que, se cree inteligente.
Es estúpido. Aunque, eso lo supe desde el inicio. Pero sinceramente, tiene talento para la guitarra. Si no fuera por eso no estaría en la banda.
Aunque es obvio que no tiene más talento que yo.
13:31 // 1:31 pm
{Punto de vista de Topo}
ESTÁS LEYENDO
⌦ ¡𖤐¡ 𝘔𝘪́𝘳𝘦𝘯𝘮ẹ̿͋̒̕ !𖤐! 【Cuarteto De Nos】
Fanfiction"𝐸𝑙 𝑐𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑒𝑟𝑎 𝒀𝑶 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑻𝑼́ 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑒𝑟𝑎𝑠" Fanfic del Cuarteto. 👏🏽👏🏽👏🏽