13:44 // 1:44 pm
{Punto de vista de Roberto}
Alvin es tan irritante, ¿Siquiera piensa? El gato es... O sea, sí. Es de Topo, pero. No deben saberlo. Mucho menos Alvin.
— ¿Roberto? —dijo él — ¿Escuchaste mi pregunta? ¿Querés que te la repita? No tengo problema en hacerlo.
Se hace el bueno, finge ser bueno pero no se da cuenta lo irritante que termina siendo. Se parece tanto a Federica.
Intentan ser tan buenos como yo pero, en su intento, fracasan rotundamente y solo terminan siendo irritantes e insistentes.
Y se atreven a llamarme: egoísta.
—Andáte de mi casa —dije.
—Perdón Roberto solo... Quería preguntarte. Sí querés podemos fingir que no hice la pregunta y... ¡Hablar de algo que vos quieras!
Actúa como... Un palomo.
Me acuerdo que mi padre me enseñó el significado de esa expresión. “Hombre bueno de carácter débil”, Alvin es un palomo en todo el sentido de la palabra.
Quizás si no fingiera estar tan orgulloso de simplemente ser el mismo, podría ayudarlo a ser más perfecto.
—Álvaro, te pedí algo. Hacéme caso.
—Perdón, ya me voy.
—Gracias.
Él se levantó. Amo cuando me hacen caso.
Yo también me levanté para abrirle la puerta, pero. Vino Federica. Siempre viene cuando no la llaman, es igual a Laura, aunque. Ella está muerta. Que mal.
En realidad no, pero. Bueno, depende.
— ¡Alvin! ¿Ya te vas? ¿Tan rápido? —le preguntó ella a Álvaro, a veces la detesto.
Alvin me miró, parecía algo... No sé, dudoso. Quién sabe lo que pasa en su cabeza, igualmente, es un batero. No debe pensar en mucho.
—Es que... Tu papá, eh —volvió a mirarme —. Es que me surgió un asunto.
— ¿Justo ahora? —preguntó Fede.
—Sí... Igual, si tu papá me deja puedo venir otro día. Aunque no sé para qué querés que esté acá.
—Es que le caíste bien a Vladimir.
No la aguanto más. Esta situación se está alargando innecesariamente.
—Federica. Alvin tiene que irse, ya, déjalo. ¿Sí? —dije.
Ni Alvin, ni Fede me respondieron. Solo le abrí la puerta a Alvin y él se fue.
Me encanta esta sensación, respeto. Alvin es tan manipulable, al igual que Fede. Se parecen bastante.
ESTÁS LEYENDO
⌦ ¡𖤐¡ 𝘔𝘪́𝘳𝘦𝘯𝘮ẹ̿͋̒̕ !𖤐! 【Cuarteto De Nos】
Fanfiction"𝐸𝑙 𝑐𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑒𝑟𝑎 𝒀𝑶 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑻𝑼́ 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑒𝑟𝑎𝑠" Fanfic del Cuarteto. 👏🏽👏🏽👏🏽