capítulo 2

27 3 0
                                    

Me desperté sintiendo como la luz sol que entraba por la ventana chocaba con mi cara.

Sentí que no estaba sola en la cama,había algo chico que me estaba abrazando y se acurrucaba cada ves más hacia mi cuerpo.

Abrí los ojos y pude observar como Atenea estaba abrazandome mientras dormía,y siempre lo hacia,pero esta ves era diferente,antes ella ya estaba despierta,ahora esta dormida,debe ser por su cumpleaños,devia estar cansada.

Me levanté suavemente para que Atenea no se despertara y siguiera durmiendo.

Al conseguir lo dicho,salí por la puerta cuidadosamente,cerrándola,escuchaba unos ruidos provenientes de la cocina.asi que rápidamente baje por las escaleras.

Era Tom,cocinando anda saber que,solo estaba concentrado en un libro que estaba a su lado,un libro de cocina, mientras revolvía en un tazón gigante.

Tom:como mierda es esto?-Dijo mientras hablaba enojado,haciendo que yo me empieze a reír en silencio-.

Me daba ternura verlo cocinando,después de 4 años sin verlo.

Dirigió si dedo al tazón,para probar la crema que estaba haciendo.

Tom:huu esto está más dulce que negra en baile,le voy a poner más leche.

Me empeze a reír,pero esta ves más fuerte,haciendo que se de vuelta,y pudiera observarme.

Pov Tom...

Pude ver cómo Kat estaba parada, ahí al lado de las escaleras,con un semi shorts corto,y una remera corta que hacía poder ver su ombligo combinado con su piercing,y un tatuaje nuevo que no había visto antes,unas estrellas chiquitas en una punta de sus caderas,le quedaba hermoso.

Tom:emm,hola,te quería hacer el desayuno y llevártelo a la cama,pero veo que ya estás despierta-dije rascándome la nuca con una de mis manos-.

Katherine:así que amaneciste cariñoso,he?-Dijo acercándose mas-.

Tom:si,era como un agradecimiento por dejarme quedarme en tu casa un tiempo hasta que consiga otro lugar más cómodo,y también,te quería hablar sobre el beso de ayer a la noche...

Katherine:por lo primero,no pasa nada,no me costaba nada darte un lugar donde poder quedarte,aparte puedes pasar más tiempo con tu hija,eso te hará bien.

Tom:gracias.

Katherine:y por lo segundo...-y estaba a centímetros de chocar cuerpo con cuerpo contra ella-no te hagas problema,solo fue un beso de buenas noches,nada mas.

Tom:no me hagas esto Kat,me estoy muriendo por comerte.

Katherine:de que hablamos Tom?,todo va con tiempo,todo va a ir fluyendo.

Tom:está bien,ya me estoy aguantando bastante.

Katherine:y síguelo haciendo,porque todavía no se que hacer.

Zeus:buenos días,como han dormido.

Menos mal que Zeus llegó,si no en este momento habría un silencio incómodo.

Tom:yo he dormido espectacular.

Katherine:igual yo.

Zeus:y Atenea?.

Katherine:arriba,durmiendo en mi cama,se ve que anoche a tenido un sueño feo,y por eso se a  venido a mi cama.

Zeus:está bien,la iré a preparar para que valla al jardín.

Tom:te molesta si la preparo yo?.

Zeus se quedó pensando un rato,ya que no sabía si Tom era confiable,pero de todos modos era el padre y tenía que hacerse cargo de la hija.

amor verdadero.2 temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora