Pov Katherine...
Me desperté sintiendo como una mano se aferraban cada ves más a mi cintura,sin abrir los ojos,me di la vuelta,acomodandomé mejor,ya que algo me estaba abrazando,y no era Atenea,ya que ella estaba con Bill,¿Entonces quien era?.
Al abrir los ojos,pude ver a ese hombre que tanto amaba,con sus trenzas alrededor de sus hombros,ese piercing negro que hacía que resaltará sus labios,su mandíbula marcada,y era nariz tan hermosa que amaba,y no digamos ese olor varonil y único que siempre tenía encima.
Pero de inmediato deje de verlo,baje la mirada para ver si tenía ropa,y claro que no.
Que mierda había echo.
Porque lo hice?,si no estoy enamorada de Tom,¿o si?.
Abrí los ojos de par en par,pude notar como Tom estaba despertando,me aferro más a el agarrandome de la cintura.
Tom:porque me miras tanto,me hace pensar que soy más lindo de lo que dicen.
Katherine:no te estoy mirando,no imagines.
Tom:ya nos levantamos de mal humor?-Dijo poniéndose arriba mío mientras habría los ojos-.
Katherine:lo de anoche,fue un error,yo no quise acostarme contigo,ahora dejame levantarme.
Tom:que estás diciendo Kat?,porque ayer bien que gemias mi nombre sin parar,pidiéndome que valla más rápido.
Katherine:fue un impulso,nada más.
Lo corri para un lado,dejándolo al lado mío acostado en la cama,me levanté rapidamente ya que sabía que el me iba a seguir.agarre la ropa mía que estaba tirada el el suelo,y me la puse.
Cuando estaba por salir de la puerta,Tom la cerró de un portazo, haciendo que yo me asustara,ma agarro las manos y me empujo contra la pared, haciendo que me aplaste con su peso.
Tom:a dónde crees que vas?-dijo sonriendo mientras me aplastaba más contra la pared-.
Katherine:Tom,me estás lastimando....aparte eso a vos no te incumbe.
Tom:tu eres mia,yo te controlo,y hago lo que yo quiera contigo,ahora te quedarás aquí,y yo te traeré el desayuno.
Me podría haber negado,haberlo empujado y ir a La cocina a hacerme un buen desayuno,pero no,me acoste en la cama,esperando a que el valla a hacerme el desayuno.
Tom:así te quería tener,ahora vengo.
Y salió rápidamente de la habitación.que le pasaba?,porque era así?,después de lo ocurrido,y de tantos años sin verlo,había cambiado mucho,ya no era el Tom de antes.
Por eso no siento el amor de antes...no?.
Me quedé acostada en la cama,esperando a que entre por la puerta,y me traiga el buen desayuno que me dijo.
Y si, ahí estaba,entrando con una bandeja llena de comida.
Tom:mira,te hice un buen desayuno,unos tostados y un café,que te parece?.
Katherine:gracias-sije bajando la cabeza sin mirarlo-.
Tom se sentó al lado mío,dejando la bandeja al frente de mi.
Tom: perdón...de encerio lo siento,no se el porque te trato mal,yo solo quiero lo mejor para ti y Atenea,no quiero lastimarte Kat,quiero que volvamos a ser una familia feliz,te prometo que no te maltrata re,no te haré nada,solo quiero que me ames.
Katherine:Tom,lo siento,pero no te amo.
La cara de Tom,paso de felicidad a decepción,yo lo amaba,solo que no sabía que le estaba pasando,no se que me pasa,no se lo que siento,no se que hacer,y no se cómo hacer,quiero tener una familia feliz como el lo dice,pero no se por dónde empezar.