Pov Tom...
Me desperté con un leve dolor de cabeza,junto con el dolor de espalda que me estaba matando.
Abrí los ojos y pude ver que ya era de noche,no había nadie en el campo,solo yo,que me había quedado dormido,no entendía el porque,¿Que había pasado?.
Me levanté, sintiendo como el dolor de espalda se iba desvaneciendo,ya no sentía dolor,solo mi cabeza,que estaba estallando.
Ni bien me levanté me subí al coche,que estaba a pocos metros de donde estaba acostado yo.
Al llegar,abrí la puerta,y me subí,arranque el auto lo más rápido que pude,mientras conducía,agarre mi teléfono para fijarme si alguien me había llamado.
Al fijarme tenía 22 llamadas perdidas de Katherine,y muchas más de mi hermano,¿Que paso?. primero que todo llame a mi hermano,a lo que el contesto al toque.
Bill:!DONDE PUTAS HAS ESTADO TOM¡.
Tom:ya,quédate tranquilo,estoy bien.
Bill:CASI NOS MATAS DEL SUSTO, KATHERINE ESTÁ PREOCUPADA,TE ESTUVO LLAMANDO MUCHAS VECES,SE PUEDE SABER DONDE ESTABAS?.
Tom:ya deja de gritar,pareces un loco,estuve en el campo,no había nadie,así que me quedé dormido.
Bill:te enojas si te digo que no te creo,Tom,siempre andas de fiesta en fiesta,no creo que estés en el campo,dime donde has estado.
Tom:de encerio Bill,me quedé dormido en el campo,no sé porque fui ahí, tranquilamente podría haber ido a un club,pero no lo hice.
Bill:está bien,te creo,pero eso es nuevo de ti.
Tom:era bien,te corto porque ya estoy llegando.
Bill:está bien,adiós hermanito.
Tom:adiós feito.
Bill:HE, CUÁNTAS VECES TE HE DICH-.
Fin de la llamada,ya estaba llegando a la casa de Katherine,y ahí me vino el recuerdo,nos habíamos peleado?,no se muy bien.
Me fijé la hora,y ya eran las doce de la madrugada,tanto dormí?,deje estacionado el auto en el garage,ya que el auto de Kat,estaba adentro del garage.
Al estacionarlo,salí del auto,cerré la puerta,y me dirigí a la puerta con rapidez,al entrar,ya que tenía una llave de la casa,estaba todo oscuro,estaban todas las luces apagadas,lo único que iluminaba la sala era la luz de la luna.
Al subir las escaleras,pude escuchar unos sollozos provenientes de la habitación de Katherine.
Al entrar a su habitación,pude ver cómo Kat estaba acostada en la cama,mientras lloraba y veía unas fotos,y a simple vista pude ver de que.
Tom:Kat?.
Katherine:TOM,Dónde estabas.,estuve preocupada,pensé que te habia pasado algo.
Tom:lo siento,no se en que pensé en hacerlo.
Me senté al lado de ella,en la cama.
Tom:que estás viendo?-Dije mientras intentaba ver la foto,a lo que ella la escondió inmediatamente-.
Katherine:nada que te importe-dijo mientras escondía la foto abajo de su almohada-.
La agarre fuerte,e intente sacar la foto de abajo de su almohada,al agarrarla,la vi perfectamente,eramos nosotros dos juntos sentados en el pasto,mientras nos besabamos.
Tom:que es esto,Kat?.
Katherine:nada,una foto nuestra de hace un tiempo.
Tom:y porque la estabas viendo si no me queres más?.