Toda la noche rondo la pregunta ¿que pasara mañana? Jin hyung dijo que se lo dirá a Jungkook, la otra pregunta es ¿como reaccionara a todo esto?
Puse mis manos en mi estómago.
- acaso me escuchas... Y si es así ¿escuchaste lo que dijo Jin? Espero que no, el no es malo solo que esta asustado. _mire al techo_ además desde el viernes viviremos juntos.
Durante la cena se lo pidió a mi padre, argumentando qué como era primerizo nesecitaba estar con él, no pude con el sonrojo en mi cara.
- no se aun que eres, debería de ponerte un apodo. _me puse a pensar, no se me venía a la mente ni uno aceptable_
Mientras más lo pensaba me daba más sueño, cuando amaneció me levante de la cama, me había dado mucha hambre.
- Jiminnie!!! _un grito en unison me hizo despertar mejor_
- ayer desapareciste y ahora nos dicen que estas de encargo. _ las lágrimas de Tae Tae me conmovieron y empecé a llorar también_
Ambos nos abrazamos, en eso Hoseok se acerco y nos consoló.
- oye tonto, no debes de hacer llorar a un embarazado. _ le dio un sape_
- lo siento. _ se limpio el rostro_ Mimi cuentas con nosotros.
- si, estamos contigo.
- gracias chicos, realmente me conmueve mucho que estén aquí. _fue ahí que me entró la duda_ ¿quien se los dijo?
- oh... Yoongi Hyung. _Tae lo dijo emocionado_ el estaba por salir y dijo. Cuiden del chico embarazado
- y luego se fue en el auto con Nam hyung. _completo Hoseok_
- ese insensible. _cruce mis brazos_ ayer estuvo apunto de matar a Jin hyung.
Empezaron a reír y luego se detuvieron, me miraron y luego señalaron a mi estómago.
- Jin... Nnn hyng.... _Tae no podía hablar_
- si, él es el padre. _los mire mal_ por quien me toman, solo me acosté con él.
- como reaccionó _Hoseok paso de sorprendido a serio_
No tuve mas que contarles lo que había pasado, obviamente se enojaron y maldicieron a Jin hyung, pero luego entendieron que era una situación complicada para el también.
Ese día no fui a la universidad, nos quedamos en mi casa y fui concentido por mis dos mejores amigos.
...
Por el medio día Jin cito a Jungkook, tenía que decírselo no le engañaría más.
Llego al restaurant acordado, por la mañana lo había llamado (le dijo que tenía algo muy importante que decirle) a lo que él menor respondió con un yo también su tono no era el acostumbrado.
Pasaron los minutos Jin pidió un trago (para que le de valor) tomo un sorbo qué le supo amargo.
- Amor. _ahí estaba, caminando con elegancia y buena postura_ perdón por llegar tarde.
- no te preocupes, yo también acabo de llegar. _tome su mano y la bese_
- tienes algo muy importante que decirme. _lo afirmó dudando_ pero creo que debo hablar yo primero.
- esta bien. _afirmó con la cabeza esperando a que el menor empiece a hablar_
- primero... No es hago que planee. Segundo es algo que me hará bien. _mordió su labio_ lo malo es que debemos de separarnos.
- ¿qué?
- me ofrecieron una beca completa en la academia de danza en Londres. _lo dijo feliz_ por más que lo pensé... Jin te amo pero no quiero una relación a larga distancia.
- osea que estas terminando conmigo. _hablo incredulo_
- si, no quiero ataduras, pero cuando vuelva podemos...
- voy a tener un hijo. _interrumpió al menor_
- Jin. _ empezó a reír en voz alta_ tu y yo siempre nos cuidamos además que el que la mete eres tu... No entiendo porque dices eso, no es muy maduro de tu parte.
- no es nada de eso, Kook... _respiro con lentitud_ embarace a alguien más.
El rostro del joven Jungkook fue algo inexplicable, tal vez por las miles de emociones que experimento.
- vete al diablo. _ tomo el vaso y lo lanzó al mayor, dejandolo empapado_
No lo pensó y fue detrás de él, lo había alzansado en el ascensor.
- dejame, vete. _dijo entre lágrimas golpeando el pecho del más alto_ te odio.
- lo siento. _fue lo único que pudo decir_
- como pudiste, tu y yo teníamos un plan de vida. _lo miro a los ojos_ eres un maldito mentiroso.
- se que soy de lo peor y no te merezco, así que solo...
- quien es. _fue interumpido_ quien es la maldita p*ta que se atrevió a tocar lo que es mio.
Su tristeza se volvío enojo.
- eso ya no importa.
- claro que importa, ¿quien es Seokjin?
- el no tiene la culpa de nada, fui yo... Yo tengo todo la maldita culpa.
Una característica de Jungkook...
Era extremadamente CELOSO y muy CONTROLADOR
- para que haya un bebé en camino se nesecitan dos personas, creeme que se va a arrepentir haberse metido contigo. _no dijo más y salió del ascensor _
Conocía muy bien a Jungkook y sabía que esas palabras eran de cuidado.
Debía de proteger mucho más a Jimin.
💜🥺 Capitulito por el cumple de mi TaeTae 😍💜
¿Cual apodo le pondremos al bebé?
Dejen sugerencias 🤭❤️Gracias por leer y por sus votos y hermosos comentarios 🐧❤️
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZO (JINMIN)
FanfictionJin no queria tener hijos, además que tenia al omega más deseado. Jimin se enamoro de él, sin saber que era el hijo del jefe de su padre, y que tal vez no este feliz con su embarazo. Todo está en contra de su bebé y él... Solo por haber nacido como...