Jimin
Hoy por la mañana desperté con un poco de náuseas, corrí al baño como 3 veces en menos de cinco minutos.
- Jimin te encuentras bien. _escuche la voz de Hyung_ nesecitas algo.
- no... _limpie mi boca y cepille mis dientes una vez mas_
Al terminar pase una toalla por mi rostro y salí del baño con un poco alivio, encontré a Jin hyung sentado en mi cama esperando.
- estas seguro que te encuentras bien. _se acerco a mi poniendo su mano derecha en mi frente_
-qué me caliente dice.... _escuche a mi lobo interno_
- tal vez es que comí mucho ayer. _sonreí un poco nervioso_
- esta bien, te prepare un desayuno un poco ligero. _se alejo y juntos salimos para ir a la cocina_
Comí un poco de pan tostado y un té de frutos, por fortuna no me cayó mal y pude terminar.
- tienes clases hoy hasta medio día o... _quiso adivinar mi horario_
- hoy estoy libre a partir de las 10._termine mi tostada_
- esta bien, pasare por ti a esa hora para ir a tu chequeo. _se levantó y fue a su habitación _
Después cambiar mil veces mi pantalón (tenia miedo de lastimar al bebé aunque no tuviera aun pancita) me decidí por un pantalón negro, la tela era ligera. Estaba poniéndomelo cuando Jin hyung abrió la puerta y yo solo quise cubrir mi torso desnudo y se cayeron los pantalones, escuche un lo siento y se cerró la puerta.
- qué vergüenza _termine de vestirme y salí con la cabeza abajo ya que no podía ver a hyung a los ojos_
Me llevo hasta la universidad y fue el viaje en auto más incomodo del mi vida.
...
Cuando entre vi que habían algunas decoración de San Valentín, muchas parejas en los pasillos qué llevaban flores y peluches.
- Minie _vi como Hoseok llegaba con una rosa y un pequeño peluche de gato_
- hoy no llegue aqui con mi hermano. _me cruce de brazos_ además... Hobi porque no se rinden...?
En ese momento llego Tae con un ramo de flores y una bolsa en la cual no pude ver que tenia.
- vieron si llego Yoongi hyung. _fue lo primero que preguntó_
- no, lo más seguro es que hoy no venga. _me encogí de hombros_ siempre tiene planes en estas fechas con su NOVIO.
Estaba apunto de reírme cuando vi llegar a mi hermano solo y con una cara que decía (si me hablas te mato)
- YOONGI HYUNG...!!! _gritaron juntos_
Corrieron y emocionados le tendieron sus regalos, los cuales no fueron rechazados sino los acepto con una sonrisa macabra.
- mis niños lindos... _los miro a ambos_ hoy yoongi hyung dejara que lo consientan ambos.
- hyung... _Tae estaba apunto de llorar_
-... _ por otro lado Hobi se había quedado sin palabras_
- que es eso de que te vas a dejar concentir hoy por este par, yoongi tu tienes un novio y debes de respetarlo. _miro de labo_ además tu ya no tienes porque venir aquí ya te graduaste.
- tengo que recoger algunos papeles para mi recomendación en mi nuevo trabajo. _me miro serio_ además que desde ayer no tengo novio.
- QUEEEEEE!!? _gritamos los tres_
No lo podía creer, yoongi hyung y Nam eran la pareja más sólida de toda la universidad.
- qué paso. _le pregunté_
- discutimos porque le dije que viviéramos juntos ya que el se mudo porque tu y Jin ahora viven juntos por lo de mi sobrino. _se encogió de hombros_ el dijo que aun no estaba listo y seguro de hacerlo.
- qué patán... _Tae lo abrazo por los hombros_ yo quisiera vivir con hyung toda mi vida.
- que lindo Tae Tae.
Después de esa pequeña conversación tuvimos o más bien tuve que irme a clases.
...
Ya había terminado mis clases y pase a comprar algo de tomar y vi que estaban vendiendo chocolates en forma de corazón, no es como que Jin y yo seamos pareja pero...
-hoy es el primer san Valentín con mi alfa deberíamos ir por ropa más coqueta... Nada de tontería como los chocolates que ni nos gustan _grito el tono omega que tengo dentro de mi
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZO (JINMIN)
FanfictionJin no queria tener hijos, además que tenia al omega más deseado. Jimin se enamoro de él, sin saber que era el hijo del jefe de su padre, y que tal vez no este feliz con su embarazo. Todo está en contra de su bebé y él... Solo por haber nacido como...