9

121 16 2
                                    

Jimin





Mientras hyung manejaba yo me ponía más nervioso, que pasaría si no me acepta... O si me dice que me deshaga del bebé, me hundí en mi asiento al pensar en todo esto.

— ya te dije que no te preocupes, se que habrá algo de drama pero al final estará bien. _poso su mano derecha sobre mi cabeza_

— hyung volvamos a mi casa. _lo mire apunto de llorar_ no me siento bien.

— muy tarde ya estamos por llegar.




Cuando termino de hablar vi como entrábamos por un portón grandisimo, vi como el camino estaba lleno de flores y un césped bien cortado.


— Jimin si te sientes mal con algo que diga mi padre solo toma mi mano. _detuvo el auto y volteo a mirarme_ estoy aquí contigo y el bebé.

— esta bien.


Acarició mis cabellos y con una sonrisa me dio una señal para que saliera, yo sali y simplemente corrí a lado de Hyung, cuando abrió la puerta tomó mi mano.



— joven amo. _saludo una mujer de mediana edad_ que bueno que nos viene a visitar.

— si claro, esta mi padre. _su tono era tan seco que me asuste un poco_

— si, esta en el jardín tomando un poco de té, le avisaré que usted está aquí.

— no hace falta. _jalo de mi yo solo pude hacer una reverencia para saludar_





Cuando llegamos vi a un hombre casi parecido a Hyung, era igual de alto con hombros amplios y una excelente postura. Yo me escondí detrás de Jin Hyung.




— padre. _llamo su atención_

— hijo. _ volteó a verlo con una media sonrisa_ que bueno verte...




Vi como frunció el ceño y quiso verme, apreté aun más fuerte la mano de Hyung.







— a quien has traído. _se animo a preguntar_

— tranquilo, es a lo que he venido, prefiero que lo sepas ahora y por mi. _note un poco de nervios o miedo no lo se_ en aproximadamente 8 a 7 meses me combertire en papá y... El es el otro padre.







Me llevo a su lado, yo levante mi mirada un poco tímida. Esperaba algo de asombro pero solo recibí una mirada de enojo.








— Seokjin tu tienes un prometido alguien de buena familia y lo vas a dejar todo por un chico como este, solo ofrecele dinero para que se deshaga del problema. _me miro de pies a cabeza_ es lo único que quieres chicos como este.

— padre.

— ya sabes que hacer, no quiero que vuelvas a molestarme con este asunto. _camino a la puerta de la casa_ mejor ocúpate de los asuntos que importan.

— asuntos que importan. _repitió sus palabras_ esos jamas fueron tus hijos. No seré como tú, yo quiero tener a mi hijo en brazos y amarlo.

— crees que esto es un juego.

— no, se que es... Una responsabilidad y me haré cargo, estés de acuerdo o no.

— es tu última palabra. _lo reto_

— si.










Hyung se veia tan lindo y valiente, me daban ganas de llorar.




— yo... _salió mi voz en un hilo_ yo amo mucho a su hijo, por favor deje que sea mio.




Hice una reverencia, no recibí respuesta.




— ya se fue. _me enderece y trague saliva_ vámonos jiminie.









Agradezco que hyung no hablara de mis palabras que había dicho, solo condujo.





— se te antoja algo especial para la comida. _hablo aun mirando el camino_

— mm pollo frito con algunas papas extras y aros de cebolla. _respondí rápidamente_

—esta bien. _sonrió, no lo había visto sonreir así conmigo_







Llegamos a un centro comercial donde había una gran variedad de comida.




— vamos por aquí. _tome su mano_











Seokjin








Verlo en esta faceta, con un niño en una dulceria, su pequeña mano me apretaba cada vez que veía algo que lo emocionaba.



— compramos algo más para beber. _no fue una pregunta, fue como una orden con un poco de dulzura_

— ok, pero mañana debemos ir al hospital.



Cuando mencione eso vi como su rostro cambió a uno preocupado.




— tranquilo. _ lo abrace_ debemos ir a tu primer control, veremos como esta nuestro hijo.

— ok... _dijo soltando todo el aire en sus pulmones_

— si ya compraste todo, volvamos a casa.




Jimin asintió con una pequeña sonrisa, tome su mano y con la otra tomo todas las bolsas de comida.








EMBARAZO (JINMIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora