Nos encontramos en Marineford HQ mas especifico en la oficina del Vice-Almirante Monkey D. Garp cuando este recibe una llamada.
Purupurupurup
Purupurupurup
Purupurupurup
Cacha
Garp: Vice-almirante Garp quien es
???: Soy yo padre
Garp: EH acaso ya terminaste con esa fase tuya de revolución y estas listo para unirte a la marina como te dije desde un principio. comenta la leyenda mientras confirmaba que nadie pudiero sobrescuchar su conversación con su hijo.
Dragon: Ya te dije que noo es una fase y que no me voy a unir a la marina pero eso no viene al caso, te estoy llamando para dejarte saber que necesito que te encuentres conmigo carca de la Reverse mountain dentro de 3 dias es muy importante que vengas.
Gacha
Garp: eh dragon, DRAGON, hijo bastardo me engancho sin dejarme hablar, cuando lo vea me encargare de que reciba uno de mis puños de amor.
Con todo dicho el Monkey D. mayor decidio ir preparando un pequeño barco donde el y Bogard se irian. Aunque su hijo le dijo que lo necesitaba a el decido traer a Bogard para que sengoku no sospechara y tambien por que sabia que podia confiar en Bogard para mantener en secreto sus interacciones con su hijo y los emperadores.
3 dias despues en un pequeño islote cerca del reverse mountain estaba de noche y caia mucha lluvia con truenos y en la orilla de este se veia a tres siluetas siendo estas de Garp, Bogard y Dragon
Garp: Estoy aqui Dragon ¿que quieres decirme que es tan importante que te arriesgas a ser visto? Pregunta el viejo marino un poco irritado por la lluvia.
Dragon: Padre te pedi que vinieras aqui por que necesito entregarte algo de suma importancia pero no se si puedo confiar en el. Dijo el lider revolucionario un poco esceptico por la presencia del hombre ensombrerado.
Bogard: Descuide joven Dragon mis lealtades estan con su padre asi que te puedo asegurar que de mi parte no se filtrara nada sucedido aqui. Expreso el vice-almirante tratando de apaciguar el escepticismo del hijo de su jefe y maestro.
Dragon: Dejando de ese tema vengo hacerte entrega de mi hijo, tu nieto para que te lo lleves y lo escondas, se lo que te tienes que estar preguntando pero no, no me lo puedo quedar seria muy peligroso y su madre es una persona aun mas peligrosa asi que prometeme que lo esconderas el teimpo suficiente hasta que decida su propio destino el cual seguir.
Comenta el joven revolucionario mientras deja al descubierto a un pequeño bebe con pelo negro azabache y ojos del mismo color que apesar de el fuerte clima se encontraba riendo y aplaudiendo mientras la lluvia caia en su pequeño cuerpo.
Garp queriendo protestar no pudo emitir palabra alguna al ver en la cara de su hijo cuanto amaba a su recien descubierto nieto y lo mucho que le dolia el tener que apartarse de el tan temprano.
Garp: Entiendo tus razones descuida yo lo voy a proteger incluso si tengo que pelear contra el mismo Gorosei, asi que dime cual es su nombre.
Dragon: Luffy... su nombre es Engregante Monkey D. Luffy.
Time skip 7 años Mariejois Castillo Pangea recamara del trono vacio
Se encontraban los 5 ancianos arrodillados frente a un gran trono rojo y en dicho trono se sentaba una mujer cuya belleza era indescriptible ya que poseia una piel que parecia porcelana, unos ojos rojos que con tan solo verte penetraban el alma y unas vestimentas negras largas que solo dejaban al descubierto su rostro junto con una corona del mismo color que posee cuatro protuberancias que terminan en circulos.
ESTÁS LEYENDO
Un nombre que reseuana atraves de los Mares: Luffy el Pirata Celestial
FanfictionEste libro cuenta la historia de un joven que fue despojado de su hogar por una vida de lujos, riquezas y responsabilidades las cuales el no pidio y decide escapar esa vida en busca de la verdadera libertad pero para lograr su sueño tiene que encont...