Anteriormente:
Se encontraba el Gorosei en el salon del trono esperando la llegada de su reina cuando esta misma hace acto de precensia procediendo a postrarse frente a ellas.
Im: Quiero que se preparen tendremos una pequeña visita muy pronto. dice firmemente hacia los ancianos cuendo uno decide preguntar lo que todos pensaban.
St. Peter: Sino es mucha molestia podemos saber a que se debe esta visita de la cual habla.
Im: Despues de 7 años he ayado a mi hijo perdido y lo traere conmigo inclusio si tengo que darme a conocer o destruir un blue completo.
Continuemos:
MarineFord HQ
Se puede ver al Heroe de la marina caminando por los pasillos de marineford mientras come galletas de arroz dirigiendose hacia un lugar en especifico.
Garp: Que, necesita sengoku ahora. Pregunta el marino a unos soldados que lo estaban acompañando.
Marine ♠: Desconocemos solo sabemos que el almirante de flota requiere su prescencia.
Al terminar de hablar habian llegado a la puerta de la oficinba de sengoku y el soldado procede entrar para anunciar la entrada del heroe.
Marine µ: Señor hemos traido al vice-almirante Garp como indicado. Exclamaba el soldado mientras se hacia un lado para dejar pasar al marino mayor cuando...
BOOM
La pared exploto y Garp procede a entrar atraves de la puerta abierta.
Garp: HEY senny-chan para que me necesitabas? pregunta el monkey D. hacia su mejor amigo dentro de la marina cuando se percata de la falta de insultos de la parte de sengoku.
Extrañado Garp dirige su vista hacia sengoku que estaba serio y rojo de la ira pero mantenia su compostura haci que Garp decide hacer lo mas sensato en esta ocacción.
CLANK
CLANK
CLANK
Procedio arreglar la pared rota con eslabones de madera, clavos y un martillo mietras se rascaba la nariz con otro tornillo.
Sengoku: ES ENSERIO GARP ACASO NO PUEDES SER UN POCO MAS SERIO. Gritaba Sengoku en frustracción hacia su amigo que no sabia identificar un momento de seriedad aunque se lo explicaras.
Sengoku: Y DEJA DE RASCARTE LA NARIZ CON UN CLAVO TE VA A DAR UNA INFECCION.
Garp: Relajate sengoku, solo dime para que me llamastes. Pregunta felizmente el marino mientras ponia el ultimo eslabon de madera.
???: Monkey D. Garp. Dice una voz algo vieja pero tosca y grave.
El vice-almirante en question reconocio la voz procediendo a voltear para ver un "trasponder snail" de video permitiendo a Garp ver quien era el que lo habia nombrado.
Garp: Que quieren ustedes? Malditos bastardos. Pregunta el marino excepto la ultima parte que la dijo en su mente mientras veia a la pantalla donde se veian a 5 figuras, siendo estas las figuras de los miembros del Gorosei.
St. Saturn: Antes que nada Sengoku dejanos a solas, lo que discutiremos en esta oficina no concierne a nadie mas que a Garp y nosotros.
Sengoku accediendo al pedido procede a irse de su oficina mientras retiraba tambien al resto del personal estacionado dentro y fuera de la oficina.
St. Nusjuro: Ahora que no hay nadie te reunimos aqui es por que requerimos que nos traigas a un joven.
Garp: NO! me niego no voy a ser una de sus marionetas para buscar esclavos. Decia el vice-almirante listo para marcharse de la oficina y si tenia que renunciar lo haria, pero fue detenido por uno de los ancianos.
ESTÁS LEYENDO
Un nombre que reseuana atraves de los Mares: Luffy el Pirata Celestial
FanfictionEste libro cuenta la historia de un joven que fue despojado de su hogar por una vida de lujos, riquezas y responsabilidades las cuales el no pidio y decide escapar esa vida en busca de la verdadera libertad pero para lograr su sueño tiene que encont...