Cap. 2: Conociendo a la nueva familia/La segunda adopción (Parte 1)

44 3 12
                                    

Pequeña Aclaración: Todo lo que sea dicho por un personaje que este en medio de "" significa que son sus pensamientos.

En el capitulo anterior:   

Imu: A pues ese alguien soy yo y yo soy tu madre. dijo Imu que procedio a soltar una pequeña risa ante la reacción de luffy.

Luffy: EEHHHHHH

Continuación:     

Luffy: JI-CHAN por que no me dijistes que tenia madfre? Pregunto el pequeño mono con una cara entre confusión y sorpresa.

Garp: Se dice madre Luffy, y como pensabas que llegastes al mundo.

Luffy: Pues, por gaviota pense que era ovio. Dijo el pequeño como si le dijieran una pregunta tonta lo que dejo a todos presentes menos el mencionado con una gotita estilo anime.

Garp frustado por lo que decia su nieto estaba listo para darle un puño de amor cuando escucho una pequeña risita. Encontrando el origen de dicha risa dejo de piedra tanto a los ancianos como a Garp, ya que el o mejor dicho la culpable no era más ni menos que la madre del chico en question.

Imu: Kikikikiki, dime hijo quien te dijo eso. Pregunto la reina con una sonrisa lo cual extraño a los ancianos.

Luffy: Pues Dadan y el resto de los bandidos de la montaña. Lo dijo con tanta inocencia sin darse cuenta del problema en el cual acabo de meter a su abuelo.

Imu: Acaso? dijistes bandidos?

Luffy: Si. volvio a decir con una risa enorme.

Imu: Nusjuro porfavor lleva a mi hijo a su cuarto. El vice-almirante y yo debemos tener una platica sin el presente. Dijo la dragons celestial con tanta seriedad y tranquilidad que puso de pelos a más de uno.

Luffy: Cuarto? Pero si tengo que regresar a la villa foosha. Comento con tanta certitud que dejo a mas de uno perdido hasta que uno de los ancianos decidio preguntar.

Saturn: Joven principe por que tienes que volver a ese basurero. 

Luffy solo lo miro como si fuera estupido hasta que decidio contestar su pregunta.

Luffy: Pues es obvio, para cumplir mi sueño y promesa.

Garp al escuchar lo que estaba apunto de decir su nieto iba a callarlo antes de que lo metiera en más problemas pero Imu se le habia adelantado.

Imu: Y cual es este sueño y promesa que hicistes. Pregunto la mujer pensando que iba a ser algo beneficioso para ellos pero nunca se espero lo que diria, no, gritaria su pequeño hijo en medio de su propio castillo.

Luffy: Yo, VOY A SER EL PROXIMO REY DE LOS PIRATAS. Grito el joven a los cuatros vientos que por suerte no se escucho en otros lugares ya que el area era insonorizada.

Despues de la declaración del pequeño mono hubo un silencio sepulcral en toda la sala del trono y una tension tan palpable que se podia cortar con un cuchillo de mantequilla.

Gorosei: QUE/COMO SE ATREVE/EN ESTE LUGAR SAGRADO.

Mientras los 5 ancianos tenias caras indesifrables y sufriendo diferentes niveles de catatonia, el marino en cuestión habia perdido el color en toda su piel con una cara de "shock" y  terror por como reaccionaria la reina/madre de su nieto. La mencionada se encontraba perdida en un mar de pensamientos y furia (mayormente dirigida a Garp) hasta que se acordo de algo.

Imu: Umm, Luffy a quien fue que le hicistes esta promesa? Una vez hecha la pregunta el marino estuvo decidido a deter a su nieto antes de que pusiera el clavo en la tumba que le hizo pero parece que los ancianos se habian dado cuenta de esto y con una mirada le dijieron todo (No te muevas o si no sera peor para ti).

Un nombre que reseuana atraves de los Mares: Luffy el Pirata CelestialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora