Jeongin levanta brevemente la vista de su iPad por un momento cuando Felix se sienta a su lado en el sofá y resopla mientras se cruza de brazos. Los labios de Jeongin se fruncen divertido, pero sigue trabajando, sin prestar atención al puchero omega.
Otro resoplido. Más fuerte esta vez, ya que el anterior no había sido escuchado. La mano de Jeongin finalmente se detiene para mirar largamente a Felix.
-¿Qué pasa yongbok-ah?- Pregunta a pesar de que ya tiene una idea de lo que pudo haber causado que Felix hiciera una rabieta como esta.
-¡Jeongin-ah!- Felix se queja, inclinándose hacia él ante el más mínimo destello de atención que cae en su camino, parpadeando tiernamente hacia él.
-¿Qué pasó hyung?- Pregunta de nuevo. Siendo paciente.
-Tengo hambre- Se quejó el omega
-¿Y?-
-Minho hyung no me alimentó- Los labios carnosos y rosados se fruncen en un puchero triste, casi haciendo que Jeongin se derrita. Pero él sabe que no debe ceder inmediatamente.
-¿Y por qué no te alimentó bebé?- Sabe que sus palabras salen un poco condescendientes, lo que hace que Felix desvíe la mirada de él. Un poco culpable por la forma en que sus ojos revolotean por la habitación, con los dedos retorciéndose.
Felix murmura algo en voz baja, sin mirar realmente al alfa a los ojos.
-Habla claramente-. Ordena Jeongin.
-Se estaba haciendo tarde para su práctica de baile-. Las palabras son apagadas, casi como si Felix esperara que no llegaran a sus oídos.
-¿Y crees que debería haber dejado de lado su práctica para alimentarte sólo porque estabas impaciente?-
Felix murmura algo en voz baja otra vez, con los ojos bajos.
Una mano grande agarra la parte posterior del cabello del pecoso, inclinando su cabeza con un fuerte agarre para enfrentar al alfa de frente.
-Pensé que te habíamos enseñado ¿Es mejor que hacer un berrinche por algo así?- Jeongin gruñe. Sin moverse cerca del omega, a pesar de que su brazo está extendido para maniobrar la cabeza de Felix para mirarlo a los ojos.
Los ojos de Felix se ponen vidriosos, mirando a Jeongin lastimosamente desde debajo de sus pestañas, los muslos retorciéndose para frotarse entre sí inconscientemente.
Jeongin hace un chasquido cuando su amonestación tiene el efecto opuesto en el omega.
-Contéstame-.
-L-lo siento.- Felix dice distraídamente, apoyándose en su cabello. Sus dedos se flexionan sobre su muslo, sin estar seguro de si todavía puede tocarlo o no.
-Qué buen chico-. Jeongin acaricia la mejilla del omega con indulgencia y luego se separa completamente de Felix, haciendo como si encendiera su iPad nuevamente. Él sabe que esto es lo que enfadaría al omega.
Tal como esperaba, Felix lamenta la pérdida en voz alta, acercándose para pegarse al lado del alfa.
-Innie-. Una pequeña mano se aprieta suplicante sobre su brazo. -Innie, por favor-
-¿Qué pasa ahora?- Jeongin dice con indiferencia, abriendo la pestaña en la que había estado trabajando anteriormente. Felix se vuelve más inquieto a su lado, su cuerpecito apretado se retuerce para llamar su atención nuevamente, un aroma endulzado para atraerlo.
-Todavía tengo hambre...- La inclinación afligida de la voz del omega satisface a Jeongin, la sangre corriendo hacia el sur sin su permiso.
-Innie, alfa. Por favor. Seré bueno, lo prometo-.
ESTÁS LEYENDO
Lixxie tiene hambre [O.S-boypussy]
FanfictionEl pequeño Lixxie tenía hambre y Jeongin le daría de comer. #1 en boypussy 2/01/24