꧁•⊹٭P.o.v ________٭⊹•꧂
Pronto las hadas se detuvieron, como si no quisieran pasar hacia donde nosotros nos dirigíamos.Ban, después de unos minutos me bajo suavemente, yo ya estaba más tranquila así que pude sostenerme por mi misma.
Miré hacia King y Jeriko, pero la expresión de King me pareció rara.
No podía saber con exactitud qué era lo que sentía para poner una expresión tan rota...
– n-no puedo hacer esto... —lo escuché susurrar para luego alejarse volando de nosotros.
– ¿King...? —extrañada por su comportamiento, miré hacia Ban.
Y ver lo que el miraba, me dejó helada totalmente.
Era...una niña...
Una niña tan...
– hermosa... —susurré con perplejidad.
Aquella niña, yacía allí acostada sobre una cama de flores y rosas...era como un ángel.
Pero...
Era idéntica a mi...
Mi cabello, mis manos, mi vestido, mi complexión, todo...
No sabia que decir, que hacer o como reaccionar ante lo que veía...
Solo había una diferencia entre ella y yo.
Su poder mágico es nulo, ella no tiene presencia...
– ¿es-está muerta...? —pregunto, acercándome a Ban.
– no. —responde rápidamente el, con una voz repentinamente fría hacia mi, me dio escalofríos por todo el cuerpo y me obligó a retroceder un paso— solo está durmiendo, está por ahí divirtiéndose con alguna mariposa, pero no está muerta, no te atrevas a decirlo otra vez. —el me mira con seriedad, y yo tragué saliva.
– no lo volveré a hacer. —respondo con temor.
Ban, suavizó su mirada como si pidiera disculpas por sus palabras, y luego desvío la mirada hacia ella nuevamente...
Acaricio su mejilla tan tiernamente, apartando un mechón de su lacio y rubio cabello de su rostro, y la miró con tanta devoción que me hizo sentir un extraño revuelo en el pecho...
– Elaine, solo espera un poco mas. —dijo Ban hacia la chica, con un suave y gentil tono de voz.
– así que ella es Eliane. —miraba con atención la escena tan conmovedora.
Ban abrazó el cuerpo de aquella chica y sonrió con tristeza.
– te juro que haré lo imposible para devolverte a la vida amor mio. —prometió el.
No pude decir nada ni hacer nada para confortar el dolor que ese hombre sentía en su corazón.
Su aura transmitía tanto dolor, arrepentimiento, tristeza, añoranza, nostalgia y amor.
Algo raro sucedió conmigo en ese momento, no se exactamente que, ni se que exactamente lo provocó, pero un nudo se formó en mi garganta y casi no podía respirar.
.
.
.
.
.
.
.
.Después de un rato que Ban tuviera a Elaine en sus brazos, una de las hadas se acercó a mí era una niña, pequeña y flotaba...
– disculpe que la hayamos confundido señorita, añorabamos tanto volver a ver a Lady Elaine con vida que no supimos diferenciarlas... —ella se disculpó.
ESTÁS LEYENDO
꧁•⊹٭𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝙴𝚕𝚕𝚊...٭⊹•꧂ ||Ban Y Tu||
FanficEsta es una historia que había publicado en una cuenta alternativa a esta, dejé de publicarla por un malfuncionamiento de la app, pero ahora rusubiré la historia en esta cuenta y la continuaré aquí. Bienvenidos de nuevo a los lectores antiguos que e...