Hola! Esto no es un capítulo, es que buscando historias viejas me encontrpe un archivo de hace casi tres años y es un "20 cosas de mí" así lo publicaré aquí y cambiaré el título a "20 cosas de mi yo de 14 años"
Claramente hay muchas cosas distintas pero me da mucha gracia ver mis gustos de mis 14 (la edad donde comencé a escribir aquí en wattpad)
20 Cosas Sobre Mi Yo de 14 Años:
1) Mi nombre es Sara, y tengo 14 años.
2) Tengo 4 hermanas, y vivo en Rosario, Argentina.
3) La cuarta hermana es mi gemela, a que no se lo esperaban.
4) Mi escritor favorito es J.R.R. Tolkien, autor de El Señor de los Anillos, y J.K. Rowling.
5) Mi personaje favorito de Harry Potter es Draco Malfoy.
6) Mi película favorita de la saga es Las Reliquias de la Muerte parte 2 (aunque cuando muere Fred lloré con ganas)
7) Cuando descubrí el Drarry, estaba buscando en google memes de Harry Potter cuando leí este meme... que fue el primer meme Drarry que había leído:
Harry- ¿Cuál es tu color favorito?
Draco- El verde, obvio.
Harry- Tu obsesión por tu casa es patética.
Draco- Es porque tus ojos son verdes, -piensa-. Cállate Potter.
Cuando lo leí pensé ¡¿WTF?! ¡¿A QUIEN SE LE OCURRE HACER ESTO?! porque ni siquiera sabía que existía la palabra drarry y ni siquiera sabía que era un ship, así que comencé a averiguar y buscar más memes, aunque al principio me parecía imposible, (y me asqueaba) comencé a leer fanfic drarry y terminé amando el ship.
8) Mis ships favoritos son: Blairon, Pansmione, Drarry, Deamus, Theoville, Georlee y Scorbus.
9) Cuando termine la secundaria pienso estudiar ciencias políticas, derecho y literatura, (o prácticamente todo pero me concentro en eso). Aunque también me gustaría ser actriz.
10) Aunque me encanta el universo de Harry Potter, amo el universo de la Tierra Media.
11) mi frase favorita de toda la saga de Harry Potter es:
Dumbledore-After all this time?
Snape- Always
Creo que iba a ser mejor no poner always en español.
12) Soy una Slytherin y estoy orgullosa, aunque creo que mi familia está en Hufflepuff.
13) Mi grupo de música favorito es Two Steps From Hell, los que no lo conocen creo que ellos hicieron la música de los teasers de Harry Potter 5, 7, y 8
14) Me gusta vestirme de azul, negro y verde.
15) Me gusta tocar el piano.
16) Aunque dije que soy argentina, mi papá es de Chile, y no tengo el acento argentino.
17) Mi hermana gemela también es escritora en Wattpad.
18) Mi color favorito es el verde, y no es por Slytherin.
19) Yo y mi hermana nos peleamos por Draco Malfoy, incluso usamos un calculador de amor y pusimos nuestros nombres, mi hermana le dió un 77% de compatibilidad y a mi me dió un 89%
20) Mi profesor favorito de Harry Potter es Snape.
***
Me dió mucha vergüenza leer esto y más saber que lo escribí yo jajajaja pero bueno.
También quería decir que mañana o pasado publicaré el siguiente capítulo, bueno ya está ¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Parejas de Harry Potter
Fanfiction¡Hola! Aquí podrán encontrar conversaciones y escenas de parejas de Harry Potter como: Pansmione Drarry Blairon Wolfstar Y mucho más... Espero que les guste. ¡Gracias por leer!