Era miércoles y ese día Harry se había levantado con una sonrisa, después de haber estado gran parte de la noche con su novio Draco en la sala de Menesteres, había vuelto muy tarde a la torre de Gryffindor. Se fue a la ducha, se dió un buen baño, se puso el uniforme, y se peinó (tanto como se peinaría cualquier Potter jaja) y se dirigió al Gran Comedor, como se había levantado tarde, sus amigos estarían desayunando, así que cuando llegó los divisó y se sentó frente a ellos dos.
No pasó mucho cuando se dió cuenta que Ron y Hermione lo miraban raro y (en el caso de Hermione) con una sonrisa pícara en la cara.
- ¿Qué sucede chicos? -preguntó extrañado
- Harry... ¿Por qué estás usando la corbata de Slytherin? -pregunta confundido y atónito Ron.
Harry sintió que se sonrojaba. Había olvidado que llevaba la corbata de Draco, pues ya saben lo que hicieron en el
- No sé de qué está hablando, Ron -dijo fingiendo estar confundido.
Hermione solo pudo negar con la cabeza, tratando de reprimir una sonrisa.
- Yo creo que ya sé el por qué -dijo finalmente.
En ese momento entra Draco con la corbata roja y dorada de Gryffindor que lo mira con una sonrisa, para luego señalar la corbata que llevaba puesta mientras decía con los labios "ya verás Potter" sacándole una risa boba a Harry.
- Pero qué... -dijo Ron atónito y fingiendo indignación, al parecer, ya había entendido lo que pasaba- Harry Potter, tienes que explicar muchas cosas.
Finalmente, sin poder aguantar más, Hermione soltó una larga carcajada.
***
¡Hola! espero que les haya gustado este capítulo, por favor diganme en los comentarios si quieren que haga los capítulos de esta manera o como los capítulos anteriores. ¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Parejas de Harry Potter
Fanfiction¡Hola! Aquí podrán encontrar conversaciones y escenas de parejas de Harry Potter como: Pansmione Drarry Blairon Wolfstar Y mucho más... Espero que les guste. ¡Gracias por leer!