F O U R

475 45 24
                                    

・‥...━━━━━━━☆☆━━━━━━━...‥・ 

- ¡Bumblebee no te acerques!

- ¡Debemos volver, regresa aquí rubio tonto! 

- ¿Ah? Pero..- queria ir, realmente queria ir a ver qué es lo que pasaba, pero no podia darse el lujo de desobedecer y corrió hacia ellos cargando en brazos al más pequeño de todos para regresar más rapido.- ¡vamonos, vamonos! 

Los niños volvieron a sus hogares anunciando que se aproximaba una nave peligrosa, los campesinos volvieron a casa para tomar sus armas y esconder a sus hijos e hijas con las manos temblandoles del miedo que sea Lord Megatron. 

Pero afortunadamente no es asi. 

Tuvieron que esperar nueve años para que sea más seguro viajar a Kamals desde la ciudad de Koex. En la nave, la princesa Arcee miraba todo con gran alegria mientras a su lado un timido principe se escondía detrás de su nueva amiga. 

- Arcee, no quiero ir. Quiero quedarme aqui. 

- Mamá dijo que te llevara a donde vaya y creéme, ella dijo que ellos nos protegerian muy bien. 

- Extraño a mi mamá.- sollozó el niño limpiando sus lagrimas con las mangas de su ropa.- Quiero volver con mi mamá. 

- No podemos hacer eso, Cheetor. Ellos estan.. resolviendo unos asuntos, yo también extraño a mis padres, pero me dijeron que estaremos bien aqui hasta que ellos vuelvan. No tardaran más de dos días. 

- Q-quiero volver con ella, no me gusta estar aquí. 

Un guardia llegó a los niños arrodillandose frente ambos infantes mostrando respeto a su posicion. 

- Princesa, principe, hemos aterrizado en Kamals, descenderemos en breve y requerimos su presencia en el puente de salida. 

- Gracias, iremos pronto.- agradeció la princesa y el guardia se retiro.- No hay nada que discutir, vamos. 

 Arcee dio la vuelta tomando la mano de Cheetor para caminar a la salida con la escolta real para llevarlos bajo el cuidado de Optimus Prime, el legendario guerrero de Cybertron. Habia escuchado grandes hazañas de este guerrero que fue un gran amigo de su madre cuando tenian su edad, a pesar de ser todavia una niña Arcee era más madura de lo que se veia, aunque aún se emocionaba con jugar en el castillo no habia niños con los que pudiera socializar dedicandose a estudiar con su padre y a estar en las reuniones de su madre. 

Pero al salir pudo ver muchos niños de todas las edades corriendo, jugando o simplemente comiendo frutas con sus amigos. Esperaba poder hacer amigos esta vez. 

- Arcee ¿ya podemos irnos?

- Espera Cheetor esto es increible. Hay tantos.. niños. 

El pequeño principe se sujetó con más fuerza del brazo de la princesa para salir caminando por el pueblo hasta la casa del guerrero. Las personas veían a los principes con sorpresa, no esperaban recibirian el gran honor de ser visitado por deidades, aunque ya vivian con una gran deidad. Los Prime's eran la élite suprema entre las élites de todos los planetas, eran los amos de universo y todo su linaje se resumia en los dos ultimos Prime's, el principe vuelto guerrero y el hijo cuyo destino era una nueva esperanza. 

Pero nadie en la casa estaban enterados de la repentina presencia de la princesa de Koex y en cuanto vieron la nave estacionarse en sus campos, Bumblebee llegó a casa gritando que habia una nave afuera y lo primero que hizo fue correr a su pequeño escondite abajo de la madera del taller. Escuchó unos pasos acercarse a la puerta y las sombras filtradas por la luz del sol, cubrió su boca para no hacer ni un solo ruido mirando atentamente los movimientos de esas dos personas. 

||𝐋𝐚 𝐔𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐳𝐚|| MegOp HumanAu!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora