Después de la comida y un poco de incomodidad entre ambos, la madre del mayor y su padre completamente confundido por tanta seriedad. Se levantaron para comenzar a lavar los trastes, Hongjoong lavaba y Yeosang los secaba y colocaba en el estante.
Ninguno decía algo y eso, los hacía pensar más en lo que había ocurrido antes. ¿Por qué lo besó? ¿Cómo fue que se atrevió a tanto luego de no verlo por unos años? Hongjoong solo quería estrellar su cabeza contra la pared y pedir disculpas. Sin embargo, se preguntaba también el ¿Por qué Yeosang no lo alejó?
Los minutos pasaron sin que ambos fueran conscientes de ello, sin embargo, el sonido de una garganta siendo aclarada, los hizo despertar de su ensoñación. Era el padre de Hongjoong.
— Chicos, iremos a pasear un rato, por favor no hagan ninguna locura—. Pidió el señor Kim de manera amable antes de que junto a su esposa salieran de su hogar. Ambos se miraron de manera tímida, pero luego comenzaron a reír, puesto que recordaron aquella vez en que “lavaron ropa” pero solo había espuma por toda la casa. Fue un verdadero desafío poder limpiar y dejar todo en orden sin que los padres del mayor se molestaran.
Ya más tranquilos, se dirigieron a la habitación de Kim, sus manos se rozaron en un intento de entrar en contacto físico con el otro, pero luego sus nervios los traicionaban y preferían no poner al contrario incómodo. Entraron en la habitación y Yeosang sonrió al observar todo a su alrededor, las paredes eran blancas, había decoraciones minimalistas en tonos negros y grises claros, una fotografía de ambos cuando eran pequeños sobre su escritorio y varios posters de sus cantantes favoritos, así como algunas prendas de su marca de ropa favorita en aquel perchero que habían construido juntos.
— Creí que lo habías tirado, hyung —. Confesó de manera silenciosa, Hongjoong solo negó y palmeó su cama, necesitaban dormir y... Saber qué sentían por el otro.
Los dos chicos se encontraban acostados sobre el colchón, mirando hacia el techo, ninguno decía nada, al menos hasta que Hongjoong se acercó al menor y lo abrazo con fuerza, escondiendo al mismo tiempo su rostro en el hueco que se formaba entre su cuello y hombro. Yeosang por inercia lo abrazo de vuelta, cerrando instantáneamente sus ojos y susurrando un “creo que lo amo, hyung”. No esperó una respuesta, tan solo se durmió; aferrándose al cuerpo del más bajo, con miedo.
Hongjoong solo mordió su labio y comenzó a llorar de manera silenciosa, si Yeosang había dicho eso.. era porqué lo sentía ¿Cierto?
________________________________________________________________________________
Feliz año nuevo, feliz día de reyes,
feliz día de la Candelaria, etc etc. JAJAJAJA
Veinte años después por fin vuelvo.
Estoy pensando en como terminar la historia
ya que no quedan muchos episodios,
espero no colgarme otros veinte años.
Les quiero<3— saki.
ESTÁS LEYENDO
Dear Hongjoong, I fell in love [hongsang]
FanficDonde Yeosang escribe cartas para su primer amor, Kim Hongjoong. O donde Hongjoong se siente atraído a Yeosang pero por miedo de arruinar su amistad, no dice nada. • Contenido homosexual, si no te gusta, eres libre de irte. • Mención de otros ship...