- 11 -
-La directora pasara a ver como están las habitaciones mañana en la mañana -Me dijo Emily lanzándome una almohada- ¿Puedes aunque sea ordenar un poco tu sitio?
Me levanté de la cama, dejando los libros de química allí.
Mire mi reloj.
Las 12:00pm, perfecto.-No, iré a la habitación de Ross y regresare temprano para arreglar mi lado, la directora no estará aquí por lo menos hasta las 8:00am, volveré a las 6:00am.
Emily se atoró con lo que sea que estuviera bebiendo.
Me reí.
Nos habíamos hecho "amigas" en este corto tiempo y ya teníamos más confianza en nosotras.-¿Y John?
Pregunto frunciendo el ceño.Me quite la remera que traía, agarre un top y me lo puse.
-No lo se, Ross solo me dijo que fuera a su habitación a las 12:00, supongo que estará con una chica.
Puse los ojos en blanco.
Em asintió luego de un raro y se pasó las manos por su rostro.
Peine mi cabello rápidamente, agarre un sobrecillo de la pastilla anticonceptiva y lo guarde en mis shorts.-Vale, nos vemos mañana entonces, por cierto, mañana tendrás que terminarme la historia de como llegare aquí.
Emily asintió riendo.
Tome mi pequeño bolso y me dirigí al internado de chicos para luego dirigirme a la habitación de Ross.*
Toqué la puerta unas dos veces, Ross me abrió de inmediato y me jalo hasta entrar, cerró la puerta con seguro y me miro sonriendo.
Sonreí tiernamente al ver que Ross había arreglado su habitación, sábanas blancas con un corazón de pétalos rojos, y champagne con dos copas en una de las mesas de luz.
Sus brazos me envolvieron la cintura y beso mi cuello.
-¿Por qué hiciste esto?
Pregunte.No es que no me gustara, me fascinaba, pero me extrañaba que Ross hubiera hecho esto.
-Tengo algo muy importarte que decirte -Levanto mi top lentamente-. Pero te lo diré cuando se me quite esto.
Me junto a él, de modo que yo quede con mi trasero en sus piernas. Gemí.
Su erección golpeaba ligeramente mi trasero, estaba duro, y al parecer grande, estaba listo para follar.
-¿Iniciamos?
Pregunto sonriendo.
Gire sobre mi mismo eje y le bese los labios apasionadamente.*
-_______, hay algo que tengo que decirte -Dijo recuperándose del reciente orgasmo-. eh... hace mucho... Tu..
-¿Me lo podrías decir mañana? -Me restregué los ojos y lance un bostezo-. Tengo mucho sueño.
Ross suspiro.
Me acomode en la cama y rodee su cintura con mis brazos, bese su pecho, muy cerca de su pezón derecho.-Pero... -Volvió a suspirar-. De acuerdo, te lo diré mañana...
Beso mi cabeza y cerró sus ojos.
Yo hice lo mismo.Estaba completamente tranquila, me gustaba estar así con Ross... era genial y...
Mi teléfono comenzó a sonar, un mensaje. Lo agarre de inmediato y entré a WhatsApp
Mordí mi labio inferior para evitar gritar.
¡¡¡COLTON!!!
Sonreí de inmediato al terminar de leerlo"¿Quisieras salir conmigo después de clases?, así podremos conocernos mejor".
-¿Saldrás con ese patán?
Dijo Ross haciéndome salí de mis pensamientos.Lo mire mal.
-Colton no es un patán Ross... Él es una buena persona
-Tan buena persona que sólo quiere follarte, lo he visto en el salón de química mirándote el trasero y las tetas.
Puse los ojos en blanco.
Colton no era así, el era tierno y sería incapaz de hacer eso.-Piensa lo que quieras Ross, es mi vida, y saldré con él, quieras o no.
Teclee en mi teléfono:
"Claro, después de física :)".Ross emitió un gruñido y se giró, dándome la espalda.
-¿Puedo saber que te pasa Ross?
-Nada ________ -Me respondió completamente serio-. Nuca ha pasado nada ni tampoco pasará algo.
Fruncí el ceño.
***
Aw Ross el celoson😂💕
¡¡Odio el autocorrector con toda mi almaa!!
Perdonen por no actualizar esta novela, La madrastra ya término así que actualizare más esta y también actualizare "Enamorado del Mal", espero que puedan leerla, está muy buena y muy hot.Me hicieron 3 preguntas por privado, que son:
¿Cuál es tu canción preferida de TB2?
-On My Own, me la se al derecho y al revés LA AMO.¿Cuál es tu canción preferida del segundo álbum de R5?
-Todas me encantan hasta ahora, solo he escuchado All Night, F.E.E.L G.O.O.D y Dark Side, y me encantan.¿Cuál es tu canción preferida que no sea de R5 ni de TBM ni de A&A?
-Hey Mama de Nicki MinajGracias por preguntar @Anto_De_Lynch *•* Somos Antonella's okno.
Las amo frutillas!!!
ESTÁS LEYENDO
El internado | Ross Lynch
FanfictionEl internado; Ross Lynch TERMINADA✅ Copyright; 2015 ©