하나 💌|ACT TWO: CHAPTER NUMBER TWO
𝑷𝑨𝑰𝑵
SENTÍA SUS MANOS TEMBLAR AL VER EL HOSPITAL FRENTE A ELLA, no era tan grande, pero lo suficiente para abrumarla. Había dormido durante todo el trayecto, Min-Jong se había encargado de despertarla en cuanto llegaron. Ambos bajaron del auto y se adentraron al hospital, Hae-Won con los nervios al máximo, espero a que su asistente averiguar la información sobre Kang-Ho.
── Si, Choi Kang-Ho, tiene...
── ¿Por qué razón busca a mi hijo?
Su cuerpo tembló escuchar una voz detrás de ella, nerviosa miro a la mujer quien les había hecho una pregunta.
── ¿Su hijo? ── Habló Min-Jong al notar los nervios en la chica.
── Si, soy la madre de Choi Kang-Ho, ¿por qué lo buscan?
── Bueno, nosotros...
── Por favor, hablemos en privado. ── Min-Jong observó a Hae-Won quien se había dirigido a la mujer, esta desconfiada asintió a los dos jóvenes que parecían de la edad de su hijo.
Los tres caminaron hasta la cafetería del hospital, Hae-Won le pidió a Min-Jong que las dejara solas por un momento.
── Lamento las molestias, especialmente por la hora. ── Empezó Hae-Won. ── Esto es algo repentino, llegue a Corea hace algunas semanas, yo vivo en Estados Unidos, ahí trabajo como modelo para una empresa de moda. Antes vivía aquí en Corea, pero debido a algunos problemas tuve que mudarme. ── Suspiro. ── La razón por la cual estoy aquí.... Es por qué su hijo era mi asesor legal antes de que me mudará a Estados Unidos, pero debido a mi trabajo regrese a Corea y quería hablar con su hijo ya que junto con mi asistente descubrimos que algunos documentos respecto a mis inversiones no estaban donde correspondían, pero me enteré de que Kang-Ho sufrió un accidente y quise venir a verlo.
── ¿Mi hijo trabajó con ustedes?
── Para mi, trabajó para mi durante un período de un año. Se que haber venido aquí sin avisar fue mal educado de mi parte, pero... ── Suspiró. ── Quisiera ver a Kang-Ho
── Ha pasado más de un mes desde el accidente que tuvo mi hijo, el aún no despierta, no podrás hablar con el. ── Hae-Wom observo a la mujer mirar hacia un lado decaída, inhaló.
── Lo sé.... Pero aún así quiera verlo, por favor permítamelo.
La mujer titubeo pero, al ver la expresión de la jóven decidió aceptar.
── Tiene que ser rápido.
Hae-Won sonrió y siguió a la mujer hasta una de las habitaciones de aquel hospital, diferentes camas en el lugar, algunas vacías y una que otra ocupada, su corazón palpitó como nunca, los nervios la invadieron al divisar a la mujer acercarse hasta uno de los espacios, el cual estaba rodeado por una cortina.
La mujer se acercó hasta abrir aquellas cortinas, su respiración se detuvo, por un momento, creyó haber dejado de vivir, sus ojos empezaron a temblar y su nariz se tornó roja, se acercó hasta la camilla, observando con mayor detalle a la persona durmiendo allí.
Su piel estaba más pálida quedé costumbre, hematomas que parecían querer sanar,al igual que una venda recorría toda su cabeza. Estaba incluso más delgado.
── Te dejaré a solas con el. ── Asintió.
La mujer mayor salió de la habitación, Hae-Won se acercó hasta Kang-Ho, sintiendo que su corazón saldría de su pecho. Recordaba perfectamente como se veía su sonrisa, como de sentían sus abrazos, sin embargo, aquellos momentos se desvanecieron al verlo ahí, respirando gracias a una máquina. Apretó fuertemente los labios al sentir que empezaban a temblar y sus ojos amenazaban con dejar caer las lágrimas que llevaba reteniendo desde que entró al lugar.
── No sé qué estoy haciendo aquí, pero verte de esta manera me destroza el corazón. ── Resopló y dejó que las lágrimas fluyeran.
« ── No sabes cuanto me arrepiento de haberme enamorado de ti ── Kang-Ho apartó el agarre que tenía la chica sobre el. ── Aún tengo cosas por hacer, interrumpes mis planes. ── Miró por última vez a la chica, quien se encontraba de rodillas observandolo anonada. ── Haz como que no existo, porque para mi no existes, adiós. »
── ¿Esto estaba en tus planes? Yo... Creí que moriría, y fuí estúpida, pero, cumplí mis sueños, soy modelo y diseñadora. Durante estos años, evité volver aquí, por el miedo a recordar, a recordarte, aún así, ¿qué planeabas Kang-Ho? No logro entender tus intenciones con eso. ── Sacó la tarjeta SD. ── Tengo muchas dudas respecto a todo, así que despierta Kang-Ho, yo esperaré.
Tomó la mano de quién alguna vez fué su todo, apretandola y sonriendo. Eliminó cualquier indicio de lágrimas y salió de la habitación, encontrándose con la mamá de Kang-Ho.
── Disculpe, ¿podría darme su número?
snxsut
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐖𝐎 𝐏𝐄𝐎𝐏𝐋𝐄──ᴄʜᴏɪ ᴋᴀɴɢ-ʜᴏ
Random𝐓𝐆𝐁𝐌 ┃ 𝑇𝑊𝑂 𝑃𝐸𝑂𝑃𝐿𝐸 "𝑆𝑜𝑦 𝑡𝑜𝑟𝑝𝑒 𝑦 𝑐𝑎𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑒́ 𝑎 𝑡𝑢 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝐴𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑓�...