Unos sedosos pero rebeldes cabellos azules se meneaban a la par de la refrescante brisa de Apogeo, aquel ser presente estaba más que disfrutando de aquella tan bonita mañana.
Un hermoso día se avecinaba y aquel chico de grandes, emplumadas y azuladas, pero desorganizadas alas estaba más que preparado para preparar sus cosas y partir de su hogar.
Algo risueño estiró sus extremidades preparándose para salir volando del sitio donde reposaba; Este era un pequeño, pero bien cuidado jardín repleto de pequeñas, grandes y peculiares Rosas de diferentes colores.
Al intentar levantar vuelo un pequeño sonido de dolor salio entre sus labios alarmandolo.
Miro bien su la ala derecha notando que estaba lastimada y algo maltratada, se quejó por lo bajo de su mala suerte y descuido pero aun así comenzó su trayectoria a paso lento.
Las flores comenzaron a brillar de colores fosforescente al sentir el tacto del pequeño intruso en su terreno, esto le saco una pequeña pero cansada sonrisa a Bell comenzando acercar sus manos haciendo que estás brillasen aún más; al inspeccionar su alrededor una de las tantas flores llamó su atención, una en particular que con mucho cuidado y algo de magia saco de la tierra, dándole una bocanada de su suave pero preciado aroma.
Lágrimas de malestar se asomaron de los ojos color cielo, nuez haciendo que respirase entre cortada y a la vez profundamente calmando aquel sentimiento tan benigno que rondaba en su pecho; la flor brillo intensamente haciendo que este curvara sus labios, alzó vuelo sin importar la herida llevándose la pequeña pero preciosa flor morada en su mano.
Shadown Duck Deluxe Bell o mejor conocído como Bell es un chico joven en su querido y maternal hogar; nació en el Planeta Apogea hace unos pocos pero largos 445 años, su raza es perteneciente a la Ducksuliense y su fecha de nacimiento se encuentra en un estado desconocido puesto se perdieron sus registros de nacimiento en un asalto donde se quemaron otros registros más..
"Aunque fue más un encumbramiento de la realeza, bueno dejando lo formal.."