Sinopsis

1.3K 46 0
                                    





La Historia de Daniela y Maria Jose comenzará de una manera inesperada aún que cada una se dará cuenta que ilumina su vida mutuamente.

Daniela Calle hija de Germán Calle y María Fernanda Soto sus papás murieron cuando ella tenía 20 años solo quedo ella y su mejor amiga Abi quien siempre estuvo con ella desde niñas.
Daniela tuvo una hija con Lucas González quién fue su maestro de música aún después de unos años lo único que los unía era su hija Lucía González Calle.
En la actualidad Daniela es una de las mejores cantantes de Miami se caracteriza por ser alegre y amorosa aún que a Daniela le encanta la fiesta y el alcohol.

Daniela conoce a María José de la forma menos inesperada pero cuando llega a su vida se da cuenta que solo llegó a iluminar su vida.

Lucia González Calle hija de Lucas González y Daniela Calle a sus 19 años le encanta la equitación al igual que a su mamá suele practicar con ella.
Lucia se encuentra estudiando chef o y se caracteriza por tener un carácter posesivo con su mamá y Abi o y fuerte además que Lucia no mantien una buena relación con su papá desde que sus papás se separan y ella vive con su mamá pero no es todo ya que Lucia mantiene una relación a escondidas de su mamá ya que su novia es Abi la mejor amiga de su mamá.

Lucia tendrá que luchar con varias cosas para defender su amor por Abi  el cual es verdadero y es el cual ilumina su vida.



María José Garzón sus papás son Antonio Garzón y Mariana Guzmán quien siempre fueron estafadores y desde niña enseñaron a María José a robar y estafar a las personas ya que su familia venía de una línea de estafadores.
María José se volvió una persona ambiciosa y con una gran capacidad de manipular y engañar a las personas, ella se dedica a buscar a chicas a las cuales estafar o robar y suele ir a antros y bares para
acostarse con chicas que estén tomadas o que ella droga para lograr su cometido de robar.
María José también tiene a su amiga Regina quien se decía a lo mismo y suelen ayudarse mutuamente.
María José tiene una hermana Valentina Garzón de 24 años quien tiene un restaurante en Miami ella no se dedica a lo mismo que su hermana así que se gana la vida en lo que más me gusta que es cocinar.
María José una noche va a un exclusivo antro con su amiga Regina y conoce a Daniela pero descubre quien es Daniela y decidí planear al más grande con ella la cual la llevará a algo más legos con ella, María José buscará ganar la confianza de Daniela para lograr su cometido y más al saber que es alguien importante y con mucho dinero.

María José se dará cuenta que cuando Daniela llega a su vida la iluminar de la manera que jamás imaginó.


🖤🖤🖤🖤🖤🖤

Disfruten.

Iluminas mi Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora