Calle Pov.Romina: Daniela necesito que te comportes no quiero más chimes en las revistas como el año pasado.
Calle: tranqui Romi no pasará.
Romina:eso dijiste y paso así que por favor comportate y más por qué aún te faltan los 4 conciertos en Miami con eso cierras la gira.
Calle:si está bien Romi ahora debo ire quede de verme con Lu y Abi.
Romina:está bien y sobre las entradas mañana te las doy si.
Calle:si gracias Romi nos vemos y gracias.
Romina:no es nada nos vemos.Luego salí rumbo al restaurante que había quedado con Abi y Lu, Romi solía ser a veces demasiado exagerada pero bueno ella decía que debía cuidar mi imagen ya saben las manger hacen eso pero bueno llege y baje.
Lucia:aún no es tiempo.
Abi:Lu es que.
Calle:de que aún no es tiempo hija.
Lucia:o de nada ma.
Abi: Holi Dani cómo te fue.
Calle: bien aún que ya sabes Romi.
Lucia:lo sabemos pero recuerda es por tu imagen y por.
Abi:Lu ya.
Lucia:que es su discurso.
Calle:bueno ya mejor hablemos de otra cosa.
Lucia:o ma me pudiste conseguir los boletos.
Calle:si mañana me los da Romi.
Lucia:bueno gracias ma.
Abi:ya solo te faltan 4 conciertos no.
Calle:si.
Lucia:ma si nos vamos a ir de vacaciones en Navidad.
Calle:aún no sé cuál sea la mejor opción.
Abi:y tú cumpleaños como lo vas a festejar.
Calle:Mm aún no se pero ya buenos se acerque la fecha mejor.
Lucia:Joven podría traer un whisky.
Mesero: enseguida señorita.
Calle:tan temprano tomado Lu.
Lucia:hay más solo es uno y mejor no díjas que tú.
Calle:bueno ya mejor deja pido.
Abi:Y que ninguno pretendiente.
Calle:o no ya sabe nadien.
Lucia:Por favor ma si siempre hay alguien en.
Calle:Lu por favor eso.
Abi:bueno amiga eso es verdad te gusta el sexo casual pero no has tenido una relación seria.
Calle:la verdad no es conciodo a la persona que.
Abi:que llame tu atención.
Calle: exacto.
Lucia:por mi que no lo haga.
Abi:Lu.
Lucia:que la verdad así estamos bien.
Calle:ahora que dices eso has hablado con tu papá me mandó mensaje que.
Lucia:no hacía que no me dijas nada más de el ma no pienso verlo ya te dije.
Calle:está bien como dijas.
Mesero:que desan ordenar.Después cada una pidió y seguimos platicando de más cosas y ahora ya nos íbamos.
Lucia:viene en tu coche o con Santi.
Calle:solo vengo yo.
Abi:y eso que salgas sin tu guardaespaldas.
Calle:a veces nescito también estar libre pero ya sabes Romi.
Lucia:si lo sé pero recuerda que es por tu bien.
Calle:si lo sé bueno vamos que tengo demasiado sueño y mañana tengo que ir a ensayar.
Abi:vamos.
Lucia:bueno la yo llevaré a Abi a su casa ya que su carro se poncho.
Calle:ok no vemos en la casa si.
Lucia:si ma.
Abi:nos vemos amiga.Nos despedimos y ellas se fueron y yo me fui a la casa al llegar subí y me acosté la verdad que estaba demasiado cansada.
Día siguiente.
Lucia:mamá despierta.
Calle:Mm que pasa Lu.
Lucia:quiero que me acompañes a comprar unas cosas al centro comercial.
Calle:mm está bien solo deja tomo una ducha.
Lucia:está bien te espero a bajo y Santi ya viene ya sabes.
Calle:ok.Luego de que ku se fuera me duche y me aliste para
ir al centro comercial sería una buena salida ya que yo también quería comprar varias cosas.Calle:listo nos vamos.
Lucia:si vamos.Después nos subimos a la camioneta y nos fuimos rumbo al centro comercial.
Calle:Lu a ti te agradaría la ida de que conociera a.
Lucia:o no hablemos de eso ya sabes mi respuesta ma y por favor no arruines nuestro día.
Calle:ok no diré nada.Y por el resto del caminó no dije nada mejor, ese tema no le gustaba a Lucia pero algún momento conocería a alguien o no.
Poche Pov.
Regina:Poche ya.
Poche:si vamos.
Regina:sigue dormida.
Poche:si pero mejor vámonos.
Regina:vamos y dime cuento.
Poche:no te imaginas pero te cuento de camino.
Regina:es bar si que va pura gente rica.
Poche:si aún que no es muy fácil acercarse a ella ya sabes algunas son.
Regina:lo sé y no te conté pero eschue de un lugar donde va gente de muy buena situacion y reconocida y además habrá una reunión especial.
Poche:y cuando es nescitamos ir.
Regina:aún no me confirman pero yo te dijo.
Poche:bueno vamos que Val me hablo.
Regina:ok.Anoche había conocido a una chica y bueno pasó lo que solia pasar pero fue un poco difícil ya que parecía que el alcohol no le hacía efectos así que tuve que recurrir a mis gotas pero todo había salido increíble así que había logrado mi objetivo y ahora iba camino a ver a Val a su restaurante.
Valentina:Hola poche.
Poche:Hola pulga como estas.
Valentina:bien pero tú al parecer no tanto tiene una cara de cansancio.
Poche:si pero fue una excelente noche.
Valentina:no digas sigues en eso Verdad.
Poche:si.
Valentina:por qué no haces otra cosas tú eres buena con.
Poche:o no Val sabes que no voy a dejar esto.
Valentina:sabes que lo que haces está mal.
Poche:buena ya mejor invitame algo.
Valentina:Mm está bien pasa.
Poche:vamos.Después entramos al restaurante y almorzamos juntas y hablamos de cómo le estaba llendo.
Valentina:muy bien decho en esta semana viene unos estudiantes de universidad para conocer.
Poche:eso es bueno o malo.
Valentina:bueno y más por qué es de una buenas universidad así que son gente ya sabes importante.
Poche:Mm debería venir.
Valentina:Mm no así que no te quiero ver aquí.
Poche:qué genio pulga pero está bien ahora me voy que debo descansar que en la noche tengo cosas que hacer.
Valentina:bueno está bien y no vengas.
Poche:ni quién quiera.Después sali rumbo a mi departamento tenía que dormí por qué en la noche saldría de nuevo así que solo quería una ducha y domir un poco aún que me quedé pensando en lo de Regina tenía que ir a esa reunión era mi oportunidad de encontrar a alguien que tuviera más de lo que les quitaba a las chicas que solía encontrar en los antros.
🖤🖤🖤🖤🖤
Disfruten.
Dejen su teorías???
Les está gustando ???
Comenten😘
ESTÁS LEYENDO
Iluminas mi Vida
RomanceLa Historia de Daniela y Maria Jose comenzará de una manera inesperada aún que cada una se dará cuenta que ilumina su vida mutuamente.