Día del EventoPoche Pov.
Hoy sería el evento de mi amor estaba demasiado nerviosa por qué yo la presentaría y además Dani había estado un poco rara estos días ahora me estaban terminando de arreglar para la presentación ya que en la alfombra teníamos otros vestidos y ahora nos estábamos cambiando para su presentación.
Calle:pasa algo amor.
Poche:Mm estoy un poco nerviosa es todo.
Calle:todo estaría bien amor lo haras increíble además te dijo algo yo también estoy nerviosa.
Poche:pero es que serán muchas personas.
Calle:Mm lo sé pero tú puedes mirame.
Poche:es que.
Calle:Amor tú puedes con esto.
Poche:yo puedo.
Calle:Te amo.
Poche: también te amo.
Calle: gracias por esto hoy será un gran día.
Poche:creo que sí.
Calle:lo sera amor.
Romina:Dani en 10 minutos comenzamos.
Calle:ok ya vamos.
Poche:te ves hermosa.
Calle: también tu amor.Terminamos de arreglar y antes de irnos nos dimos un beso y entonces Dani se fue alistar y yo igual.
Romina:ya vas a salir estás lista.
Poche:si.
Romina:Lo haras bien Dani lo sabe.
Poche: gracias.
Romina:listo pasa.Y entonces camine rumbo al escenario y entonces dije lo que tenía planeado hablar.
Poche:Las aventuras pueden darte miedo, pero no seguir tu corazón puede frenarte. Ella me ha enseñado que no hay un sueño imposible, que los límites no existen, y que el miedo se mira de frente. Con ustedes mi novia, mi amor, Daniela Calle.
Y después apareció mi amor y me iba ir pero ella me tomo del barzo y dijo que me quedara y entonces ella empezó a cantar.
Ay, dime
Si ya me probaste en tus sueños
De esa última vez yo me acuerdo
De que me voy a enloquecerPorque me quedó el recuerdo y tu foto en la pared
De matarme la cabeza día y noche me cansé
Pensando que tal vez tú eres el mismo al atardecer
Y es que cuando tú me nombras te queda el sabor en tu boca.Y termino de cantará y se acercó a mí y entonces.
Calle: Gracias a todos por estar aquí este es un día demasiado importante para mí por dos cosas una mi nueva canción y la segunda y más importante mi amor está aquí y hay algo más amor.
Poche:Mi amor.
Calle: Mi amor aquí frente a todos te dijo que nuestra historia comenzó de la forma más inesperada y por eso no puedo imaginarme una vida sin que tú estés a mi lado, quiero compartir contigo cada día, cada aventura, cada sueño mi amor y quiero despertar y que seas mi primero ver es a ti y lo último mi amor y quiero que sea por el resto de mi vida por eso quiero que tú y yo seamos una sola y seas mi compañera, mi amante, mi amiga y el amor más grande de mi vida y te hago la promesa de que te amare para toda la vida y por qué no puedo imaginar una vida sin que estés a mi lado, sin tener tu amor todos los días y por eso yo sería la persona más feliz si aceptas ser mi esposa. ¿Empezamos esta nueva aventura juntas mi amor ?Dios mio yo no podía crer lo que estaba pasado mi amor me estaba pidiendo matrimonio frente a todos.
Calle:Que dices mi amor aceptas.
Poche:si claro que acepto.Ella me puso el anillo y después nos besamos se escuchó como todos aplaudían.
Calle:te amo mi amor.
Poche:yo también ahora entiendo todo.
Calle:si perdón amor.
Poche:es muy bonito el anillo.
Calle:mira lo que tiene grabado mi amor.Entonces observe ver lo que tenía y dios mio decía iluminas mi vida.
Poche:mi amor.
Calle:es la verdad mi amor iluminas mi vida te amo Maria José y quiero pasar el resto de mi vida contigo.
Poche:y yo contigo mi amor te amo y también iluminas mi vida Daniela.Y nos volvimos a besar frente a todos, dios estaba demasiado feliz por esto además no me lo esperaba.
Calle Pov.
Estábamos en la casa celebrando ya que el evento había sido un éxito y luego mi amor había dicho que si así que estaba demasiado feliz.
Abi:pues yo les deso lo mejor.
Poche: gracias Abi.
Abi:Dios y cuando piensan casarse.
Calle:aún no vemos es verdad amor.
Poche:no aún no pero pronto lo haremos.
Calle:si va ser una gran boda será como tú decidas amor.
Poche:o no como nos guste a las dos.
Calle:bueno si.
Lucia: Pues me siento muy feliz por las dos.
Poche: gracias Lu y tú ya lo sabías Verdad.
Lucia:Mm si.
Calle:ella me ayudó con el anillo.
Poche:es muy hermosa la verdad Lu me encanto.
Lucia:lo sé Majo es hermoso pero cuente que plana con su boda.
Calle:apenas veremos.
Poche:si.
Lucia: entonces veamos idas.
Calle:te parece amor.
Poche:si.
Lucia:eso me encanta amor tú siempre tienes buenas idas.Entonces nos pusimos a hablar sobre los planes de la boda la cual mi amor y yo decidiramos la fecha.
Ahora ya estábamos en la habitación y estábamos hablando sobre la fecha.Calle:y entonces cuando quieres que sea amor.
Poche:por mi el día que decidas.
Calle:te parece un mes para organizar una boda a lo grande.
Poche:como tú decidas amor.
Calle:Mm bueno entonces en un mes quiero que sea la boda quiero que sea la boda más bonita.
Poche:Mm si amor ahora deberíamos celebrar no cres.
Calle:me encanta esa ida.Nos besamos y luego empecamos a quitarnos la ropa y ahora estábamos haciendo el amor y ahora estaba frente a frente de mí amor.
Poche:Te amo.
Calle: también te amo.
Poche:sabes que cantantes muy bien.
Calle: gracias y tú también lo hiciste muy bien.
Poche:Mm te amo.Después mi amor me empezó a besar toda la cara y luego nos volvimos a besar, no podía estar más feliz pronto nos íbamos a casar.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Disfruten.
Lo siento mucha tarea.
ESTÁS LEYENDO
Iluminas mi Vida
RomanceLa Historia de Daniela y Maria Jose comenzará de una manera inesperada aún que cada una se dará cuenta que ilumina su vida mutuamente.